Ya van a tener todos 34,35 años… A lo sumo van a tirar el último manotaso de ahogado el año que viene y no más… Se termino esta generación.
Sampaloby no se va ni en pedo la rescisión es de 20 palos dólar lo van a tener que echar y pagarle toda la torta o el va a tener que renunciar cosa que no lo va a hacer ni ahí.
por favor , no le contaminemos la cabeza al recambio que se viene y a las futuras generaciones con ídolos de cartón o con el dios messi , porque la historia se va a repetir , escoba gigante y a empezar de cero sin delirios ni dependencias , resumiendo … sentido común y paciencia porque no siempre los cambios dan resultados a corto plazo , puede ocurrir como con gallardo en river o tite en brasil pero aveces lleva mas tiempo .
Ah ok, había escuchado que fue por la amarilla y para que no lo rajen…
Igual convengamos que llevó mierda en la defensa.
442 jugando a lo vivo. Nada de tiki tiki Y boludeces si a punta os a salir campeón. De nada sirve jugar 343 si después de octavos vas a jugar a otra cosa en el mundial.
[quote=“osvaldomet, post:4985, topic:107762”]
Ah ok, había escuchado que fue por la amarilla y para que no lo rajen…
Igual convengamos que llevó mierda en la defensa
[/QUOTE]Es que Rojo siendo suplente ni tendría que haber ido. Kaneman era.
Terrible curro de la Afa eso de los 20 palos, se queda una parte Tapia, otra parte Angelicci y le daran a Sampaboby una parte y negocio redondo
Pensar que hace un tiempo dijo que sueño era dirigir River :lol:
vos estas resaltando una serie de cagadas que son consecuencia de incapacidades previas , porque el problema arranca mucho antes , en el origen del proceso , la selección le quedo grande , le declaro su amor a messi y su interminable admiración a sus otros ídolos , el profesor se enamoro de su alumno y cuando eso pasa solo queda una salida …la renuncia , porque se invirtieron los roles y por lo tanto perdió la autoridad , termino siendo un papelito , y me chupa un huevo si al primer partido lo dirigió el , el tercero los jugadores y el ultimo fue con doble comando , esto arranco mal y por lógica termino peor , la historia de fútbol argentino tiene de todo , pero nunca en mi vida vi algo parecido a este papelón empezando por el tecnico , dirigentes y jugadores con messi a la cabeza , los veo a los messistas y me hacen acordar al cornudo que sale con la chica mas linda del barrio , hermosa , buen culo, mejores tetas , ojos verdes y en la cama inigualable , no le tiene asco a nada , pero la mina es bombacha veloz , y el tipo no solo la termina perdonando , sino que la justifica… pobre, tiene problemas en la casa , el viejo no tiene trabajo y la madre toma de mas , es muy buena persona pero se fuma un porro y pierde el control , no se da cuenta de nada , yo se que me quiere .
[quote=“CGonella, post:4990, topic:107762”]
vos estas resaltando una serie de cagadas que son consecuencia de incapacidades previas , porque el problema arranca mucho antes , en el origen del proceso , la selección le quedo grande , le declaro su amor a messi y su interminable admiración a sus otros ídolos , el profesor se enamoro de su alumno y cuando eso pasa solo queda una salida …la renuncia , porque se invirtieron los roles y por lo tanto perdió la autoridad , termino siendo un papelito , y me chupa un huevo si al primer partido lo dirigió el , el tercero los jugadores y el ultimo fue con doble comando , esto arranco mal y por lógica termino peor , la historia de fútbol argentino tiene de todo , pero nunca en mi vida vi algo parecido a este papelón empezando por el tecnico , dirigentes y jugadores con messi a la cabeza , los veo a los messistas y me hacen acordar al cornudo que sale con la chica mas linda del barrio , hermosa , buen culo, mejores tetas , ojos verdes y en la cama inigualable , no le tiene asco a nada , pero la mina es bombacha veloz , y el tipo no solo la termina perdonando , sino que la justifica… pobre, tiene problemas en la casa , el viejo no tiene trabajo y la madre toma de mas , es muy buena persona pero se fuma un porro y pierde el control , no se da cuenta de nada , yo se que me quiere
[/QUOTE]por lo menos ese tipo coje a una mina que esta buena los mesistas ni eso…20 palos verdes cuantos deben ir prendidos en ese contrato
Pelado sorete. Renuncia, ñoqui.
Peor los pelotudos que querían que se vaya Gallardo y asuma este pelado impresentable porque tiene buenos “conceptos”. Quieren volver al rivercito del 2010-2011 algunos.
Y solamente va a ser un sueño…
[quote=“flashtar, post:4993, topic:107762”]
Peor los pelotudos que querían que se vaya Gallardo y asuma este pelado impresentable porque tiene buenos “conceptos”. Quieren volver al rivercito del 2010-2011 algunos
[/QUOTE]Ariel lo quería. Los que sabemos de fútbol no.
He visto más gente. Acá no recuerdo pero afuera si. Particularmente boludos resultadistas durante el 2016.
Increible.
El que pedia eso era el corky de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
Debería renunciar/ser renunciado y arreglar su salida en forma elegante y barata para ambas partes.
Es OBVIO que si sigue lo rajan gratis post-Copa América y es lo peor que le puede pasar a la Selección porque volvemos a lo mismo de hace cuatro mundiales: llegar con técnicos de ciclos agarrados a mitad de camino que construyen su estructura sobre las bases resquebrajadas de lo que dejó el anterior.
Lo ideal sería que se vaya ahora, si sigue, que llegue a Qatar como sea, es preferible que lleguemos a un Mundial con cuatro años de laburo continuado a que agarre un buen DT a mitad de camino. Y la peor opción es la que va a pasar: va a seguir ahora y se va a ir en 2019, por ahí.
Segundo mundial casi seguido que desperdiciamos por no llevar un Dt serio.
Lo peor es que este tuvo que reemplazar a un tecnico que era todavia peor… Que negro todo y pensar que 3 de los mejores 10 dts del mundo son argentinos
El ídolo de Ariel.