Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Ya van a tener todos 34,35 años… A lo sumo van a tirar el último manotaso de ahogado el año que viene y no más… Se termino esta generación.

1 me gusta

Sampaloby no se va ni en pedo la rescisión es de 20 palos dólar lo van a tener que echar y pagarle toda la torta o el va a tener que renunciar cosa que no lo va a hacer ni ahí.

2 Me gusta

por favor , no le contaminemos la cabeza al recambio que se viene y a las futuras generaciones con ídolos de cartón o con el dios messi , porque la historia se va a repetir , escoba gigante y a empezar de cero sin delirios ni dependencias , resumiendo … sentido común y paciencia porque no siempre los cambios dan resultados a corto plazo , puede ocurrir como con gallardo en river o tite en brasil pero aveces lleva mas tiempo .

1 me gusta

Ah ok, había escuchado que fue por la amarilla y para que no lo rajen…
Igual convengamos que llevó mierda en la defensa.

1 me gusta

442 jugando a lo vivo. Nada de tiki tiki Y boludeces si a punta os a salir campeón. De nada sirve jugar 343 si después de octavos vas a jugar a otra cosa en el mundial.

2 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:4985, topic:107762”]

Ah ok, había escuchado que fue por la amarilla y para que no lo rajen…
Igual convengamos que llevó mierda en la defensa
[/QUOTE]Es que Rojo siendo suplente ni tendría que haber ido. Kaneman era.

3 Me gusta

Terrible curro de la Afa eso de los 20 palos, se queda una parte Tapia, otra parte Angelicci y le daran a Sampaboby una parte y negocio redondo

6 Me gusta

Pensar que hace un tiempo dijo que sueño era dirigir River :lol:

2 Me gusta

vos estas resaltando una serie de cagadas que son consecuencia de incapacidades previas , porque el problema arranca mucho antes , en el origen del proceso , la selección le quedo grande , le declaro su amor a messi y su interminable admiración a sus otros ídolos , el profesor se enamoro de su alumno y cuando eso pasa solo queda una salida …la renuncia , porque se invirtieron los roles y por lo tanto perdió la autoridad , termino siendo un papelito , y me chupa un huevo si al primer partido lo dirigió el , el tercero los jugadores y el ultimo fue con doble comando , esto arranco mal y por lógica termino peor , la historia de fútbol argentino tiene de todo , pero nunca en mi vida vi algo parecido a este papelón empezando por el tecnico , dirigentes y jugadores con messi a la cabeza , los veo a los messistas y me hacen acordar al cornudo que sale con la chica mas linda del barrio , hermosa , buen culo, mejores tetas , ojos verdes y en la cama inigualable , no le tiene asco a nada , pero la mina es bombacha veloz , y el tipo no solo la termina perdonando , sino que la justifica… pobre, tiene problemas en la casa , el viejo no tiene trabajo y la madre toma de mas , es muy buena persona pero se fuma un porro y pierde el control , no se da cuenta de nada , yo se que me quiere .

1 me gusta

[quote=“CGonella, post:4990, topic:107762”]

vos estas resaltando una serie de cagadas que son consecuencia de incapacidades previas , porque el problema arranca mucho antes , en el origen del proceso , la selección le quedo grande , le declaro su amor a messi y su interminable admiración a sus otros ídolos , el profesor se enamoro de su alumno y cuando eso pasa solo queda una salida …la renuncia , porque se invirtieron los roles y por lo tanto perdió la autoridad , termino siendo un papelito , y me chupa un huevo si al primer partido lo dirigió el , el tercero los jugadores y el ultimo fue con doble comando , esto arranco mal y por lógica termino peor , la historia de fútbol argentino tiene de todo , pero nunca en mi vida vi algo parecido a este papelón empezando por el tecnico , dirigentes y jugadores con messi a la cabeza , los veo a los messistas y me hacen acordar al cornudo que sale con la chica mas linda del barrio , hermosa , buen culo, mejores tetas , ojos verdes y en la cama inigualable , no le tiene asco a nada , pero la mina es bombacha veloz , y el tipo no solo la termina perdonando , sino que la justifica… pobre, tiene problemas en la casa , el viejo no tiene trabajo y la madre toma de mas , es muy buena persona pero se fuma un porro y pierde el control , no se da cuenta de nada , yo se que me quiere
[/QUOTE]por lo menos ese tipo coje a una mina que esta buena los mesistas ni eso…20 palos verdes cuantos deben ir prendidos en ese contrato

1 me gusta

Pelado sorete. Renuncia, ñoqui.

2 Me gusta

Peor los pelotudos que querían que se vaya Gallardo y asuma este pelado impresentable porque tiene buenos “conceptos”. Quieren volver al rivercito del 2010-2011 algunos.

2 Me gusta

Y solamente va a ser un sueño…

5 Me gusta

[quote=“flashtar, post:4993, topic:107762”]

Peor los pelotudos que querían que se vaya Gallardo y asuma este pelado impresentable porque tiene buenos “conceptos”. Quieren volver al rivercito del 2010-2011 algunos
[/QUOTE]Ariel lo quería. Los que sabemos de fútbol no.

1 me gusta

He visto más gente. Acá no recuerdo pero afuera si. Particularmente boludos resultadistas durante el 2016.

1 me gusta

Increible.
El que pedia eso era el corky de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

1 me gusta

Debería renunciar/ser renunciado y arreglar su salida en forma elegante y barata para ambas partes.
Es OBVIO que si sigue lo rajan gratis post-Copa América y es lo peor que le puede pasar a la Selección porque volvemos a lo mismo de hace cuatro mundiales: llegar con técnicos de ciclos agarrados a mitad de camino que construyen su estructura sobre las bases resquebrajadas de lo que dejó el anterior.
Lo ideal sería que se vaya ahora, si sigue, que llegue a Qatar como sea, es preferible que lleguemos a un Mundial con cuatro años de laburo continuado a que agarre un buen DT a mitad de camino. Y la peor opción es la que va a pasar: va a seguir ahora y se va a ir en 2019, por ahí.

6 Me gusta

Segundo mundial casi seguido que desperdiciamos por no llevar un Dt serio.

Lo peor es que este tuvo que reemplazar a un tecnico que era todavia peor… Que negro todo y pensar que 3 de los mejores 10 dts del mundo son argentinos

2 Me gusta

El ídolo de Ariel.

1 me gusta