Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

quiere negociar el pelado ladrón. denle dos docenas de facturas y que se vaya al carajo de una vez. incapaz

5 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:4960, topic:107762”]

No escuché a nadie de los medios decir que el ingreso de fazzio nos dejó arafue, no por lo malo que pueda ser fazzio, simplemente porque ¿cómo mierda vas a cambiar una defensa en el entretiempo de un partido así?, tenés que estar muy loco salvo que haya algún lesionado y sea obligado. Y si lo hizo porque el grone lo bailó a rojo debió tomar nota antes del partido y armar una defensa acorde pero claro ¿cómo iba a sacar al héroe del partido con nigeria?, andate a la pqtp pelado del orto
[/QUOTE]Rojo se desgarró. Estuvo bien ese cambio.

1 me gusta

Espero que los periodistas malaleches que tenemos en argentina utilicen desde su lugar todas las herramientas posibles para sacarnos a este cancer de encima… asi como lo hicieron con bauza o batista en su momento

1 me gusta

Posta jajajaja.

Que ladronazo este tipo por favor, es un mamarracho, una vergüenza.

Viéndolo en retrospectiva, lo mejor hubiese sido llegar al mundial con el Tata Martino. La selección jugaba muy bien con él, había una idea y creo que en base a eso se hubiese hecho un papel más decoroso.

Igual para mí, y proyectando ahora sí hacia Qatar 2022, el DT tiene que ser Ramón Díaz. Como dije hace mucho tiempo, él puede reconstruir a la Argentina como reconstruyó a River en su momento. Es el único que puede hacerlo.

4 Me gusta

AFA es AngeEasy, Tapia, es MM es boca despidiendo jugadores y haciendo lobby allí. Gracias Sanpa, digno de lo demostrado últimamente. Dacales hasta el último dólar. No se la hagas fácil. La dignidad surge como moneda corriente en un sistema afín, y la mediocridad igual. Usa la moneda que merece esa merza. Gracias.

3 Me gusta

Anda a la mierda horrible jugo marcos rojo aceptalo la concha tuya! Es horrible marcos rojo una carreta

Ya se fue?

al seleccionado tiene que agarrarlo tete quiroz y sacar un par de focas marplatenses

Mayor

sub-20

y formador

y salimos campeones de la intergalaxia

5 Me gusta

Este no se va eh, va a querer cobrar toda la tarrasca que vale la rescisión del contrato

Lo poco serio de este tipo radica en sus dudas y contradicciones.

Mascherano primero era central, y después termina siendo el 5 del mundial en todos los partidos. Primero era línea de 3, después línea de 4. Lo Celso parecía ser titular fijo (de hecho jugó como titular en el ultimo amistoso contra Haití si no me equivoco) y después el pelado no lo termina poniendo ni desde el banco.

Y así es imposible hermano, es imposible ganar un mundial siendo tan inestable, tan indeciso. Además lo que hizo contra Francia me parece imperdonable… supuestamente íbamos a jugar con un 9 (Agüero o Higuaín) y terminamos jugando sin 9!!! Justo en este partido tan definitorio quiere probar con Messi de falso 9, cuando el chabón no juega en esa posición desde hace 10 años y cuando lo hacía era otro Messi, muchísimo más explosivo y rodeado de un mediocampo estelar como Xavi-Busquets-Iniesta.

Es para matarlo a este pelado de mierda, tantos errores e indecisiones juntas irremediablemente nos condujeron al fracaso. Cuando se encontró un intento de equipo contra Nigeria (que ni siquiera lo armó él, lo armaron los jugadores) el pelotudo este vuelve a cambiar todo otra vez. Desde que está en el banco nunca repitió un equipo, nunca. Se puede acaso ser tan indeciso?

Un error que si no hubiera cometido hubiéramos llegado más lejos? Ponerlo a Caballero en lugar de Armani. Con Franco en el arco el partido contra Croacia era empate clavado y nos tocaba Dinamarca en octavos… y a Dinamarca seguramente le ganábamos. De todas formas, era pan para hoy y hambre para mañana… porque con cualquier potencia somos boleta.

El primer paso para la renovación es echar a este tipo y traer a Ramón Díaz.

8 Me gusta

ESTE ES EL PEOR TÉCNICO ARGENTINO DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS FACIL. HIZO TODO AL REVES

10 Me gusta

Peor DT que Maradona. Con eso resumo todo.

5 Me gusta

A ver si me entendés, era ganable usando una estrategia inteligente, a ellos los presionás y les metés goles, el tema es cómo defenderse de Mbappe y Griezmann. Entonces va de nuevo, era ganable con un DT inteligente que anulara el juego francés, si Argentina ponía dos líneas de 4 cerca de su área Mbappe no iba a poder correr nunca, ahora si les das espacios si estaban 3 goles arriba y lo dije antes del partido, golpe por golpe era un estupidez jugar así y es lo que salió. Fijate que en los goles de ellos siempre estuvimos mal parados y nos agarraban de contra, falló la táctico. ¿Cómo puede ser esto posible? Hasta cuando íbamos ganando nos agarraron de contra! Insólito. El gol de Di María fue de otro partido y el empate de ellos? Dejate de joder! La clavó en el ángulo y le pegó corriendo, le doy 1000 tiros más y no la mete ahí ni en pedo el lateral ese. Ahora OLE dice que Mbappe no superó en velocidad a Usain Bolt (37 km/h), ayer LN dijo que sí, no importa la nota de color, no había que darles espacios y Argentina lo dejó recibir libre y con espacios: Falló el DT, fallaron los jugadores que no mostraron inteligencia para resolverlo ellos. Era un partido para Sabella, Bauza o Gallardo vs Boca en la Libertadores. A Sampaoli lo superó la situación y se sabía antes e ir al mundial. El equipo titular nuestro tenía un promedio de 30 años y jugamos al golpe por golpe contra un equipo titular francés que debe promediar los 24 años. Un genio Sampaoli!

6 Me gusta

Pense lo mismo, sin ir mas lejos boca jugaba en parte de esa manera, una dependencia exagerada a buscar a pavon y que este gane en velocidad y desequilibre y ahi siempre gallardo le planteo bien los partidos para que eso no pase, era obvio que al golpe por golpe perdiamos, lo que sinceramente mas odio me dio fue que en un momento estabamos ganando de pedo y con suerte pero estabamos ganando… y no pudimos ordenarnos, ahi habia que armar 2 lineas bien y no dejarlos jugar, porque por lo que vi no eran un equipo que juegue mucho a tocar a tirar paredes o buscar huecos (a diferencia de belgica por ej) estos eran pura contra o que pogba meta un pase entre lineas, si hubieramos tenido un dt con 2 dedos de frente ahora estamos en cuartos

4 Me gusta

Una bronca irte del mundial no por haber sido superados sino porque cometiste todos los errores posibles, técnico nuevo y proyecto para Qatar, material hay.

5 Me gusta

tenemos la copa america en 1 año, espero por el amor de dios que ya sea otra cosa la seleccion

3 Me gusta

A la copa América ya tiene que ir la base, me chupa un huevo ir con pibes y una idea y volver goleados, pero hay que ir con pibes y una idea por el amor de Dios

8 Me gusta

Tienen que pagarle 20 palos verdes para que se vaya, mira si se va a ir gratis.

2 Me gusta

[quote=“Zheon, post:4977, topic:107762”]

tenemos la copa america en 1 año, espero por el amor de dios que ya sea otra cosa la seleccio
[/QUOTE]¿Te tiro la posta? Van a ir los mismos menos Biglia. El resto todo igual, Mascherano también va a ir. Y probablemente al mundial que viene también van a ir los mismos. Hace tiempo vengo pensando que el verdadero fin de esta generación es en 2022.

1 me gusta