Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Alejandro Fabbri
@ale_fabbri
4 minHace 4 minutos

En este momento Jorge Sampaoli está cerrando su desvinculación de la selección argentina.

Están armando la ingeniería de pago por la ruptura del contrato.

8 Me gusta

Yo decia que era parecido a Alm*yda por sus desastre tacticos, cambios horrendos y equipos tirados a la cancha sin ninguna preparacion. Parece que en el tema contractual son parecidos tambien. El tipo sabe que hizo un desastre y que se merece no dirigir mas. Pero quiere cobrar la plata de la rescisión igual asi que va a esperar a que lo echen

4 Me gusta

Necesita la guita para seguir agrandando su emporio de estaciones de servicio de ahora en más.

Ladrón, vende humo, nefasto títere resultaste ser

7 Me gusta

perdón , perdón , creí que te referías a las equivocaciones del técnico , que tendrá que ver el manejo del grupo con lo que pasa en la cancha durante un partido ,nuevamente perdón , disculpas .

Están diciendo que la AFA lo quiere a Gallardo y sería el primero al que le ofrecerian el cargo.

[quote=“facumillo, post:5026, topic:107762”]

Están diciendo que la AFA lo quiere a Gallardo y sería el primero al que le ofrecerian el cargo
[/QUOTE]Jajaj se debe estar cagando de risa el muñe

2 Me gusta

Nada tiene que ver. El que tenia que hacer los cambios para corregir los errores del equipo era él

1 me gusta

Terminamos arriba de alemania en muchos años…un incomprendido sampa

9 Me gusta

Esperemos que a ningun infradotado se le ocurra llmar a Almeyda par la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Gallardo con esta dirigencia ni loco va.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Yo creo que el problema fue otro. En chile le fue bien y esa seleccion jugaba muy bien. Para mi lo que le paso es que esta Seleccion le quedo muy grande. Ademas los jugadores no ayudaron porque hubo 3 DT en 3 anios.

[tweet]1013497834883178497[/tweet]

6 Me gusta

Saliendo primeros era posible llegar hasta semis.:wallbash:

3 Me gusta

Obvio y además probó a tantos ¿por qué no le dió ni una chance a ese conti que tenía colón?, ese pibe es una muralla y tiene personalidad a pesar de la edad, a fazzio en una lo cuerpeó un tipo de 1,80 y lo tiró fuera de la cancha; pezzela era otro pibe rápido que podía ir a cortar detrás de otamendi, qué se yo, ahora con el diario del lunes es fácil pero creo que ya cuando dió la lista hubieron varios faltantes.

1 me gusta

Para mí es un tema de características de jugadores. No tenemos un plantel como para jugar parados en campo rival, no tenemos velocidad ni intensidad como ese Chile. Estamos para jugar en campo propio y contraatacar.

3 Me gusta

noooo jaja, ya está, olvidate, este grupo no tenía nivel de mundial, yo creo que fue un momento en que agarró al D.T. en un quiebre entre esta generación acabada y la que viene además de la disyuntiva que se le podía presentar a la hora de sacar a los di maria y poner a los pavón. Yo creo que ahora va a ser mas fácil sabiendo que ya no va a tener el compromiso de casarse con ninguno de estos…

1 me gusta

Claramente Pezzella. Si querés Mussacchio. Pero uno de actualidad europea comprobada, sino te pasa como a Pavón y Meza que se notó a la legua que no pertenecen a ese nivel todavía.

4 Me gusta

[quote=“alermac, post:5036, topic:107762”]

Claramente Pezzella. Si querés Mussacchio. Pero uno de actualidad europea comprobada, sino te pasa como a Pavón y Meza que se notó a la legua que no pertenecen a ese nivel todavía
[/QUOTE]O Mamana también. Yo digo Kaneman porque hace tiempo está en Gremio, dos veces campeón de Libertadores. Pero tranquilamente Pezella, Mussaccio o Mamana eran mejores opciones que Rojo.

2 Me gusta

Hubiera llevado a Mammana si no se hubiera lesionado, claramente.

1 me gusta

Lo que pasa para mi es que esos pibes juegan justamente al lado de estos otros tipos y tenés que hacer lo que ellos te dicen, importa mas la palabra de un masche o banega que lo que diga el D.T., si sos bueno lo sos a los 18 mientras te subleves en la cancha. Detesto a ese centurión pero el pibe tiene personalidad lo mismo que lautaro martinez. Acá se los notó maniatados…

1 me gusta

Lo decía por la llave que le tocaba, similar a la del 2014, nadie hasta semis pero con esta AFA, este DT y esta lista de jugadores salió esto.

2 Me gusta