Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Messi de ‘‘falso 9’’.

Imperdonable.

3 Me gusta

No sabe hablar el tipo. Daba lastima escucharlo hablar en conferencia de prensa. Le preguntaban una cosa y respondia otra de manera inentendible.

2 Me gusta

y pensar que habia gente que queria a este tipo para River, por dios, menos mal que no sucedio

chau sampaoli, no vuelvas nunca a la seleccion ni a ningun club de argentina, uno de los peores tecnicos que vi en mi vida

1 me gusta

La unica cláusula de renuncia que puso Sampaoli es que deja el cargo si los redondos se vuelven a jubtar

7 Me gusta

Uno de los peores técnicos de la historia de la selección. Hubiera seguido bauza.

3 Me gusta

No se puede hacer todo tan mal

2 Me gusta

A mi Sampaoli no me gusta, pero ya que lo trajeron que lo dejen laburar a partir de ahora, cuando ya no esten mas Messi y su grupito queriendo digitar todo.

1 me gusta

De verdad queria ganar el partido poniendo a meza? Meza iba a ser nuestro salvador? Todo bien con el pibe, pero cuando vi que entraba meza dijo listo ya esta. Si vas a jugartela ponelo a higuain, a lo celso, a dybala, meza no puede ser nuestro ultimo recurso

5 Me gusta

Qué tenga un poco de dignidad y presente la renuncia. no da para mas.

2 Me gusta

No creo que tenga toda la culpa de una selección soberbia y insubordinada.

Es obvio q no sigue, pero si renuncia no cobra tanta guita. Si lo rajan se lleva un par de millones mas.

Si. seguro Messi y su grupito le dijeron a Sampabobby que ponga a Meza de titular contra Croacia e Islandia y sea el 1er o 2do cambio contra Nigeria y Francia. por favor.

4 Me gusta

Antes de este partido pense que no era mala estrategia plantar 5 mediocampistas a lo Gallardo con Lanus, el tema es que este idiota no llevo interpretes para jugar de esa manera y como otras estupideces que quiso inventar sobre la marcha que no estaban trabajadas.
Nunca vi un nivel improvisacion tan impresentable como se hizo este Mundial, hasta Maradona era mas coherente que este pelado.

2 Me gusta

Donde anduviste los ultimos 10 dias?, no te enteraste que quisieron echar a un DT en medio de un Mundial?, no viste las imagenes en las que le tuvo que consultar un cambio a Messi?, porque te pensas que jugo Pavon hoy?.

Por userte esta generacion de maricones egolatras esta terminada, en el futbol se necesita humildad y respeto por la camiseta.

“¿¿querían a los camarilla como DTs?? ahi tene”

renunciá

1 me gusta

Ya renunciaste monigote?

2 Me gusta

Quiere seguir el hijo de puta, logro lo que pensé nadie podía lograr, ser peor que Maradona.

3 Me gusta

Si renuncia tiene q haber un cambio en serio, si va a ser mas de lo mismo que siga
Nos olvidamos que él agarró con la selección afuera del mundial, la clasificó y con solo cuatro partidos oficiales tuvo que enfrentar el trneo mas dificil de todos.
A mi no me gusta como DT, pero se le cae de mas. Si es tan bruto como dicen porque desvirgó a Chile e hizo campeón de la sudamericana a la U?

Bielsa, con 4 años de laburo en el lomo, fue al mundial e hizo un papel muchisimo mas lamentable que este y el tipo siguió.

ANDATE LA PUTA CONCHA DE TU MADRE MEDIOCRE

2 Me gusta