Para qué puso a Meza, dios mio. LA ULTIMA!!! La concha de dios y la tuya, pelado pelotudo
a esta altura ni idea quien armó el equipo, pero jugamos todo el partido sin 9 y el último cambio fue Meza, un pibe re contra verde
Lista bien de mierda, chau impresentable
Todo bien, pero no creo que Lo Celso y Dybala cambiaran la ecuacion.
QUE MIERDA ES ESTO? LO PUEDO ROMPER?
:lol:
Si Messi y su grupito son los que manejan todo, donde anduviste las ultimas dos semanas?.
Mascherano?
Este dolape no habrá visto un video de Mbappe en los últimos días
Vuelve a reabrir la estación de servicio para atender los surtidores nuevamente.
Y Ariel? Violado
Si Rojo no estaba lesionado no se entiende que cambie el central en el entretiempo, tenes que ser muy idiota… después meter a petaca aguero cuando necesitas meter la pelota al área como sea… la realidad es que nos entusiasmamos con nada, no había nada concreto que pueda hcaernos creer que podíamos llegar lejos… ya cuando un dt le pregunta a un jugador si puede o tiene uqe meter un cambio te das cuenta que estamos al horno…
Lamentablemente ahora van a traer a otro falopa sin espalda al cual le sigan marcando los tiempos
Si no sacaban a Rojo le iban a sacar Roja (?)
Igual creo que la defensa quedo condicionada psicologicamente por las amarillas, el penal, y la velocidad de Mbappé.
Hoy tenía que jugar de entrada Agüero o Higuain, nefasto esquema jugar sin 9 creyéndonos ser la España de la Euro 2012
Ojalá que renuncie este tipo!!! hizo todo mal!!! basta de sus experimentos hdp!!
Que inventó el de llevar a Fazio al Mundial, tenía que ir Pezzella o Ramiro en su lugar
SE QUEDA SAMPAOLI
O sino paguenle los 20 millones de dolares para que se vaya :lol::lol:
falta dicir que “no evalua dar un paso al costado” jajaj
nos temeos que bancar 4 años mas de este loquito
naaaa que desastre es un cara dura
Sabes como iniciar un kickstarter? Son 20millones de pesos no? Medio millon de argentinos poniendo 5 pesos juntamos en 12 horas
El tipo dejo un contrato en sevilla por lo fueron a buscar y el acepto. Viene aca lo basurean todos hasta los jugadores y se va ir sin cobrar su contrato? Ponete en su lugar… no me gusta para nada este pelado pero basurear asi como hicieron los jugadores periodismo y la dirigencia si lo quieren rajar noo me va .
Hijo de mil puta, esta diciendo que “Argentina tuvo chances, casi lo empatamos en el final”. La concha de tu madre.
Analisis tan faltos de logica como estos son los que mas rompen las pelotas, porque es intentar tapar el sol con un dedo.
Tuvimos chances? el equipo hizo 1 gol de otro partido (cero jugadas), 1 gol de recontra orto, y 1 gol “bien”. Que chances tuvimos? no pateamos al arco despues, no nos acercamos con peligro ni jugando ni nada. Francia nos vapuleo y Griezmann para mi, fue para atras en un momento, ya sin ganas de atacar, paraba los contraataques.
Irrisorio que diga estas cosas, despues se las creen ellos mismos.