Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Che viejo cuando van a banear al pelotudo este. Libertadores mas facil de la historia tira el cornudo este hijo de un camion de putas, le ganamos a la mierda, a Cruzeiro con paseo incluido de visitante, a Guarani y nos cogimos de local a Tigres que se habia reforzado con todo. La concha puta de tu madre ojala mañana Sampabobi quede afuera asi cerras el culo una vez
Y no heredo ningun platel esa mierda la inventaron algunos hiper fans de Ramon para darle un poco de credito y desmerecer lo de Gallardo.

1 me gusta

¿Y si venís al universo real?. Parece que estuvieras en el universo paralelo en que viven los bosteros.

De todo lo que te nombre, si querés saca las 2 recopas y las 2 Copas Argentinas. Tenés Libertadores eliminando a Boca, a nuestro cuco Cruzeiro y una final a Tigres, que gasto muchísimo mas que River en comprar jugadores. Inclusive al goleador de Francia. Tenés Sudamericana eliminando a Boca, y final a Atlético Nacional (gano Libertadores un tiempo despues). Y Supercopa Argentina a Boca, una final por un título luego de como 40 años.

Encima seguís con la idiotez de “plantel heredado” cuando de una en 2014 cambio 5 jugadores (Funes Mori, Ponzio, Sanchez, Mora, Pisculichi).

En serio, si es un personaje, ya perdio la gracia. Y si en verdad opinas así, bueh, estas para el Borda.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

No, entra corriendo desde afuera del area (como 30 metros o mas) y define en posición de “7”. Es un gol de delantero por afuera o mediapunta.

2 Me gusta

esto de jugar sin nueve me inquieta parece experimento. me parece que no la vamos a tener arriba y que va a volver rapido.

Tengo esperanza con lo del falso nueve. Si se da un partido de ida y vuelta o incluso en los momentos que la tenga Francia vamos a estar bien parados. Lo que no entiendo es cuando la tengamos nosotros y ellos se replieguen como carajo vamos a entrar pero bueno, ni Aguero ni Higuain participaron demasiado en los primeros partidos. Espero que jueguen con huevo

Así como no me gustaba para nada la formación vs Islandia y cuando erré anticipadamente una eliminación prematura de pura calentura dsp vs Croacia, viendo los cambios tacticos que pretende hacer el seleccionado argentino arriba, no puedo dejar de pensar que puede ser una goleada de 3 goles o mas para la Argentina.

Lo limito simplemente a eso, a una sensación.

1 me gusta

Cuando Sampaoli no esté va a agrandar a otro DT con tal de hablar mal de Gallardo, no importa lo que discutas porque se hace el boludo y sigue, destrozó una cuenta que muchísimos acá respetaban por el tema Gallardo, está para el interne.:lol:

Increíble pero Sampaoli superó a Batista en equipo que hasta para dar asco no sirve.

increíble que saque al 9 para poner un t ipo que lo mejor que hace es tirarle centros al 9…

el primer tiempo jugamos sin nueve

No hay nadie en el área, falso DT

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Mediocre sos vos, payaso forístico.

latorre responsabilizando a armani por el tercero , que hdp.

Ojala te mueras

1 me gusta

Horrible planteo, horrible la lista. Se termino la mentira.

1 me gusta

El peor dt de la historia

1 me gusta

Cero responsabilidad, muy inteligente sampaoli dejando en claro que masherano le manejaba el cuaderno y que para los cambios debia pedir permiso a messi…

Se va con cuantos millones el tipo? si renunciaba los perdia

La culpa toda de messi y los jugadores

1 me gusta

Bueno, no podemos echarte porque sino te llevas 20 palitos, no podemos matarte porque la ley no nos lo permite.

Tenes 4 años para armar una defensa como la gente.

1 me gusta

Y q parttidazo de rojo no? Que partidazo de banega no? Veni y chupame bien la pija

Es toda de este tipo, jugar sin 9, poner a fasio y a Meza… armo la lista como el orto, a que fue dybala y lo celso… Es un inútil él y toda la afa bostera

3 Me gusta

Lista armada como el orto y cuando parecía que se había encontrado algo parecido a un equipo el forro este tenía que inventar esta pelotudez de Messi de falso 9

2 Me gusta

que carajo hacen pavon meza y enzo perez jugando de titular en un mundial???

que lista de MIERDA que armo es un pelotudo

1 me gusta

Ahora si tenés huevos limpia a los fracasados o andate vos, vende humo

1 me gusta