Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Cuando Sampaoli no esté va a agrandar a otro DT con tal de hablar mal de Gallardo, no importa lo que discutas porque se hace el boludo y sigue, destrozó una cuenta que muchísimos acá respetaban por el tema Gallardo, está para el interne.:lol:

Increíble pero Sampaoli superó a Batista en equipo que hasta para dar asco no sirve.

increíble que saque al 9 para poner un t ipo que lo mejor que hace es tirarle centros al 9…

el primer tiempo jugamos sin nueve

No hay nadie en el área, falso DT

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Mediocre sos vos, payaso forístico.

latorre responsabilizando a armani por el tercero , que hdp.

Ojala te mueras

1 me gusta

Horrible planteo, horrible la lista. Se termino la mentira.

1 me gusta

El peor dt de la historia

1 me gusta

Cero responsabilidad, muy inteligente sampaoli dejando en claro que masherano le manejaba el cuaderno y que para los cambios debia pedir permiso a messi…

Se va con cuantos millones el tipo? si renunciaba los perdia

La culpa toda de messi y los jugadores

1 me gusta

Bueno, no podemos echarte porque sino te llevas 20 palitos, no podemos matarte porque la ley no nos lo permite.

Tenes 4 años para armar una defensa como la gente.

1 me gusta

Y q parttidazo de rojo no? Que partidazo de banega no? Veni y chupame bien la pija

Es toda de este tipo, jugar sin 9, poner a fasio y a Meza… armo la lista como el orto, a que fue dybala y lo celso… Es un inútil él y toda la afa bostera

3 Me gusta

Lista armada como el orto y cuando parecía que se había encontrado algo parecido a un equipo el forro este tenía que inventar esta pelotudez de Messi de falso 9

2 Me gusta

que carajo hacen pavon meza y enzo perez jugando de titular en un mundial???

que lista de MIERDA que armo es un pelotudo

1 me gusta

Ahora si tenés huevos limpia a los fracasados o andate vos, vende humo

1 me gusta

Para qué puso a Meza, dios mio. LA ULTIMA!!! La concha de dios y la tuya, pelado pelotudo

3 Me gusta

a esta altura ni idea quien armó el equipo, pero jugamos todo el partido sin 9 y el último cambio fue Meza, un pibe re contra verde

5 Me gusta

Lista bien de mierda, chau impresentable

3 Me gusta

Todo bien, pero no creo que Lo Celso y Dybala cambiaran la ecuacion.

1 me gusta

QUE MIERDA ES ESTO? LO PUEDO ROMPER?