Le seguis diciendo jorgee?
Es tan simple, así
(no podés elegir)
Claro que no siempre, ves?
resulta bien
Atado con doble cordel
(el de simular),
no querés girar maniatado,
querés faulear…
y arremolinar.
Medís tu acrobacia y saltás.
Tu secreto es:
-La suerte del principiante
no puede fallar.-
Che, me parece a mí o te creiste que River te pertenece ?
MAMADERA, hay que leer a cada psicópata.
Volviendo al tema:
Para mí repite equipo. No creo que ya siendo un equipo que para ganar de arriba tiene solo a los defensores se tome la decisión de sacar al único jugador en ofensiva que te puede aguantar y bajar una pelota.
Cortese ahora dice que ratifica Messi de 9. Horrible la verdad, Pavon tiene que entrar por di maría que es un asco
Tapenlo con diario.
Lo reconfortante de todo esto es que a River no va venir nunca, cosa que siempre me preocupo que se lo nombrara como posible DT del club
Mascherano le armó el equipo, game over! Querés seguir discutiendo?:lol: Si Argentina por esas casualidades gana la copa hay que dársela a Mascherano! El DT crepó! Vas a defender a Sampaoli porque “el muñe” te la mandó a guardar con la Sudamericana y la Libertadores? Aceptá que te equivocaste con Gallardo y con este payaso, tanto lio? Tu usuario tiene menos valor que los patacones por eso, tiraste por la borda años de buenos comentarios por este personaje que ya aburre.
es el Jorge Stern de TR este papa frita, ni te calientes en responderle
--------------- Messi
Di María – Banega - Enzo – Pavón
------------ Mascherano
Tagliafico - Rojo - Otamendi - Mercado
--------------- Armani
Acá se metió alguien más en el armado. Esto se sabelleó muy rápido.:lol:
¿No puede armar el equipo Mascherano?
Que juegue Aguero al menos de 9, si van a jugar a la contra.
En realidad hay una tregua, los periodistas aflojaron y ya no ventilan nada, no sabemos quien se metió pero Sampaoli no pararía un 4-1-4-1.
La concha de su madre, llevó un sólo 9 de área el pelotudo este y ya no lo quiere ni poner.
Como hacía falta Martinez o Icardi en esta selección…
Mientras tanto: Fazio, Ansaldi, Lo Celso no jugaron ni un minuto (y salvo lesiones no creo que lo hagan).
De yapa, hay 3-4 jugadores que ya no creo que use, uno es VIHglia.
Que foro de mierda somos hermano.
Ganamos de todo gracias a Gallardo, a Ramón entre otros y acá se los forrea a dos manos.
Manga de giles sin los Gallardo, Diaz, Labruna, etc seríamos menos que Huracan.
vos sabes que pensé lo mismo sobre caruso , pero hace mas o menos dos días escuche a fantino decir , apoyado por información que le llego desde Rusia , que en un momento se pensó seriamente en reemplazarlo por burruchaga como tecnico y rugeri como ayudante de campo , lo mismo que dijo caruso , cuando rugeri se entera de lo que dijo caruso , se enoja mucho y niega cualquier contacto de la AFA con el , y no mintió, porque tapia no llego a comunicarse con el para proponerle ser parte del golpe , en realidad ninguno de los dos mintieron , no digo que sea cierto pero pensarlo tampoco es un disparate .
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
paren un poco , no es para tanto, es totalmente normal que eso ocurra ,al pelado no se le perdona una , ni un gesto ,nada , o acaso alguien piensa que gallardo , guardiola, mouriño , simeone , holan , bielsa , sidane no piden permiso antes de meter un cambio .
Leo Paradizo
@leoparadizo
7 minHace 7 minutos
Decisión tomada! #Pavón será titular mañana ante #Francia. Entrará por #Higuaín. El equipo: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pérez, Mascherano, Banega; Pavón, Messi, Di María. #Sampaoli no lo confirmó en conferencia de prensa, pero así irá la #Argentina.
Que impresentable este culiao. Llevo dos 9 y ya no le gusta ninguno, dejando figuras afuera.
Llevo a Enzo Perez solo por lesión y lo hace jugar todos los partidos. Si era tan importante porque no iba de entrada?
Hay 4-5 jugadores que ni usa.
Les puse el equipo y el esquema mucho antes porque ayer Benedetto sugirió como “cosa suya” algo que seguro vio cons sus propios ojos, no se quien fue pero tanto el equipo como el esquema no son propiedad intelectual de Sampaoli.
jugamos sin 9? para qué sigue insistiendo con di maría? al pedo pone 2 rápidos por los costados si no hay a quién tirarle un centro
Amenos que juguemos de contra, es la unica que se me ocurre. Para la contra entre los 3 hacen quilombo pero sino estamos sonado, podes pasar la pelota de un lado para el otro pero ni pavon ni di maria se cierran psra terminar como 9.
Esto funciono en barcelona con David Villa (que era 9) de puuntero. Seria otro caso si de un costado pones nose a Dybala o a Ocampos que tienen oficio d area.
A colgarse del travesaño Y pegar un choclazo… Me gusta. Le tengo fe.
Como va a poner a Pavón de titular, está enfermo este tipo…
Es un pibito, metelo en el segundo tiempo de última… no lo quemes así pelado pelotudo.
Demente está este tipo