Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Lo vi en la TV, los videos que hay en internet son todos de antes de arrancar el Mundial, que también hizo lo mismo.

¿Que es eso de Messi de falso nueve?

Ya sé que ya no te dan ni 5 de pelota pero tirales la onda que una burrada,tenemos que seguir con el mismo equipo menos Di María obvio.

Martin Liberman
@libermanmartin
10 minHace 10 minutos

El famoso “9” falso creo que se verá el próximo Sábado en Kazan. Sampaoli piensa en Jugar con Di Maria y Pavón bien abiertos y Messi por adentro. Esto ya lo probó varias veces en los entrenamientos tanto en Ezeiza como en Barcelona. Les gusta Pavón de arranque x Higuain?

Hacelos practicar mucho pelota parada que ninguno es capaz de levantar un centro y tambien penales.

Messi no juega de falso nueve desde que ganaron la Champions en 2011.

Dejá de inventar, Pelado. 4-4-2.

No puede jugar Di María? ACUÑA. No puede jugar Enzo? Salvio/Pavón.
No puede jugar Banega? Lo Celso.
No puede jugar Higuain? Aguero.

1 me gusta

Soldado del pelado ojala se quede . basta de esa pelotudez de rajar tecnicos . asi no avanzamos mas .
Que se quede por que si no , al primero que van a venir a buscar es al muñeco

1 me gusta

El unico centro que no reboto en el primer defensor Nigeriano termino en gol.
Me revienta lo mal que patean los corners (los corners que no desperdician con ese toquecito intrascendente que termina en saque de arco) y lo mal que patean centros en general.
Con un centro bien pateado cabecea hasta Messi. Pero no preparamos la pelota parada asi que ahi perdemos el arma mas mortal de este mundial hasta ahora (Aparte de los penales del VAR)

4 Me gusta

Chantalobby hace de falso DT.

7 Me gusta

horas antes del partido contra Nigeria la información dominante en TODOS los medios de prensa era la de un pelado superado por las circunstancias , humillado , ninguneado y desplazado de sus funciones por jugadores y dirigentes , con la alternativa de mantener su personaje en el banco de suplentes , después del partido con Nigeria , algún DIRECTOR DE ORQUESTA , dijo STOP , y les entrego la nueva partitura hasta nueva orden y sólitos se alinearon como patitos , en algunos pocos casos algunos periodistas afectados por la inercia continuaron un poco mas , fíjate que hoy , ahora ,en este momento ,se esta discutiendo que equipo va a poner EL TECNICO y cual es su plan para ganarle a Francia , ya no se habla de mascherano y messi . en los últimos días y en dos oportunidades , azaro declaro por televisión, que es normal que el panel reciba sugerencias del medio para el cual trabajan sobre apoyar algún tipo de tendencia pero sin dejar de lado la independencia y el criterio de cada uno de ellos , yo lo escuche .

1 me gusta

Ese Carumo Lombardi debe ser declarado traidor a la patria y exiliarlo.

1 me gusta

No creo que Mascherano saque a Higuaín (?), bueno en realidad Higuaín se saca solo al no meterla cuando tiene la chance, sacar al 9 va a perjudicar a Armani cada vez que estos boludos se la dan al pedo para atrás, la pelota va a volver rápido, van a inclinar la cancha solitos a no ser que esa sea la idea, jugar solo de contra, el tema es si Francia está dispuesta a llevar el peso del partido todo el tiempo, si ellos nos regalan la pelota a nosotros y nosotros la revoleamos a un enano arriba va a ser un partido aburrido.:lol:

1 me gusta

la falta que hace prato para aguantarla arriba o empujarse con los centrales. higuain no entro mal pero no hace goles. aguero es muy petiso y no sabe hacer el otro laburo de aguantarla

Ese cambio seria el ideal para jugarle a Francia, el 4141 en este partido seria muy beneficioso para jugarlo de contra , ademas el Enzo al jugar adentro tendria mucho menos desgaste fisico que por la banda y podria conectar mucho mas con Banega y Messi

Perfecto estaria el cambio de Pavon por Higuain para jugar con un esquema mucho mas beneficioso
…Mascherano…
…Pavon…Enzo…Banega…Di Maria…
…Messi…

antes de hablar de “ridiculo”, esperemos a ver como termina la historia papa… no vaya a ser cosa que muchos de uds le tengan que ir a pedir disculpas de rodillas a sampa si nos trae la copa… el tipo sabe “corregir” sus errores, no es un soberbio egocentrico como el “muñe” por ej, y por eso merece ser bancado, pq todos nos podemos equivocar al principio, lo importante es darse cuenta y “ajustar”.
por otra parte, me llama la atencion como por una estupidez como lo del “guardia de seguridad” pedis la renuncia de sampa, pero cuando el “muñe” hizo un escandalo, aquella vez que el “fresco” lo faja tanto a el como al hijo, no pediste que la dirigencia lo eche por la verguenza que le hizo pasar a nuestra institucion…doble vara?:roll: lo del “abuso” fue un simple rumor malintencionado que algunos “operadores” hicieron correr para “desestabilizar” al dt y a nuestra seleccion. no debemos hacerles el juego nefasto que intentan, no no.

En todos los temas vas a mencionar a Gallardo? Voy a ir al chat del porro o el tema de la NBA y tambien voy a encontrar algún comentario tuyo hablando mal de Gallardo? Sos de lo mas pesado que existe loco sacate un poco la poronga de Gallardo del ojete que te va a afectar la única neurona que tenes sana

7 Me gusta

lo “menciono” muy a mi pesar a ese individuo. si se fuera de mi club todo seria mas facil, pero no, se empecina en cagarnos la vida año a año…

¿Messi solo arriba? Si vamos a jugar al pelotazo de Armani estamos al horno, para mí es humo.

Messi arriba solo va a tocar menos la bocha que contra Croacia. Espero que sea humo

2014 Sudamericana eliminando a Boca (17 años sin ganar títulos internacionales)
2015 Libertadores eliminando a Boca + Recopa a San Lorenzo + Suruga Bank. (19 años sin ganar Libertadores)
2016 Recopa + Copa Argentina (que querían todos)
2017 Copa Argentina
2018 Supercopa Argentina a Boca (gano final a Boca)

Nos arruino… :lol:

4 Me gusta

Rarísimo jugar sin 9.