Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

“Lo pongo a Agüero, a Agüero???” Bochornoso

3 Me gusta

nunca fueron tecnicos, gallardo hace lo mismo con ponzio, bilardo hacia lo mismo con maradona, siempre se consultan los cambios con los capitanes o hombres fuertes o se charlan en el partido que ven un punto flojo, igual sampaoli me parece un mamarracho que se arodillo ante el chiqui tapia y una camada de camarilleros, despues del mundial el 90 % OUT.

2 Me gusta

Claro, una cosa es charlarlo y ponerse de acuerdo entre el tecnico y el capitán, que pasa en muchos equipos y otra es preguntarle directamente como si fuera un títere y bueno, ahí arriba tuyo hay uno que puso lo que yo dije, como se dejan lavar la cabeza por lo que dice el periodismo es algo de no creer, el mismo periodismo que después putean y odian o dicen que es todo humo y lobby cuando tiran algo de River como pasó con los multiples dopings, cambian de postura según la ocasión, porque aparte lo dicen con una seguridad dándolo por hecho solo porque se les ocurrió sumar una cosa mas que les caia como anillo al dedo por lo que se dijo estos últimos días, no tenemos arreglo ya, lamentablemente

2 Me gusta

en lo unico que estoy de acuerdo con sampahumo y los jugadores es que los periodistas deportivos en un 90% (quizas la unica excepcion es macaya y alguno mas) el resto es un cancer, y merecen que los caguen a trompadas.

3 Me gusta

El comandante Sampaoli nunca creyo en la mentira de Alemania. La tiene clarisima.

4 Me gusta

Algunos siempre dijimos que Chantalobby era un desastre. Desde antes de que sea DT de la Selección. Somos consecuentes.

1 me gusta

quizás nunca se sepa que es lo que esta pasando ,porque los que cubren la concentración , los que están ahí , taparon todo … a no ser que todo termine mal y se rompan los acuerdos .

7 palos al año para que pida permiso para hacer los cambios

7 Me gusta

Alguno sabia que este personaje fue elegido como “seleccionador del año en el 2015?” yo ni enterado

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

REACCIONA, el destino te dio una nueva oportunidad

1 me gusta

Jajaja un visionario el pelado

Ahora se van a agarrar de lo del cambio de Aguero como el cambio de Ortega que le frenaron a Ramón. Como si no fuera común el consenso entre el capitán con el técnico.

1 me gusta

No me interesa si Nigeria tuvo suerte o no, es otro tema ese. Estoy hablando de Argentina. Incluso el penal de mascherano más que mala suerte es resultado de la precariedad y endeblez del equipo argentino. Sin ideas ni fútbol Nigeria se apoderó del trámite y encerró en su área a Argentina cuando llegó ese penal. Y es además inconciencia de mascherano: sabe perfectamente que si toma de manera tan visible a un rival con los dos brazos es altamente probable que le cobren penal,sea o no sea. Fue un error amateur, no hubo mala suerte ahí.

Lo de rojo no es serio. Me citas un solo gol de años atrás. Rojo es zurdo no derecho, no es un jugador con gol frecuente y cuando lo hace es de cabeza o de rebote.

Claramente argentina no pateo al arco más que Nigeria y su flojo rendimiento provocó que dependiera el resultado de la suerte o casos excepcionales.

atencion atencion, me informan por la cucaracha que en estos momentos sampa esta “en pija” en la concentracion argentina. ampliaremos…

3 Me gusta

Jajjaja se metió en el loco con los jugadores, posta que debe estar aliviadísimo. Lo cual no quita que lo van a seguir chiflando en todas las canchas hasta que se vaya.

1 me gusta

no hay que confundir “consensuar” con “declinar”. sampa esta “acordando” con el planteal, lease la dupla mesi-mascherano, como haria cualquier tecnico que se precie. es de lo mas “logica” la situacion.

ni te gastes querido estos siomes no entienden una “goma” de fútbol xd el tiempo le dio la razón a sampa con alemania, un iluminado.

Vamos los Belgas mañana futbol champagne

1 me gusta

un adelantado xd

la verdad, qeu feo juega alemania papito…arafue en 1era ronda y ultimo:lol:

pd: salen a ganar los belgas?

3 Me gusta

Ni idea, les conviene salir 2dos a ambos :lol:

1 me gusta

hay video?

Tendrías que aceptar que la pifiaste con Sampaoli, el tipo desde que agarró la selección se le empezaron a caer los caramelos del frasco al punto que hoy es un delirio total que siga siendo el DT, otra organización de fútbol más seria lo hubiera echado cuando boludeó al cana o por el posible caso de abuso, el tipo pasó de loquito simpático a delirante para internación. El equipo lo armó Mascherano ‘consensuado’ con el cuerpo técnico para que no sea un papelón, si lo armaba Sampaoli solito estábamos afuera del mundial con su línea de 3 fantasma o línea de 4 pero con doble volante central al pedo. Es tan absurdo tu personaje que con Gallardo sos muy crítico hasta cuando le rompe el ocote a los bosteros pero con este loquito desquiciado lo defendés a muerte, para vos tener razón parece una obsesión, dijiste que Gallardo nunca iba a ganar nada con River y quedó en la historia grande con la Sudamericana y la Libertadores, jamás aceptaste el error, acá pasa lo mismo porque te equivocaste con Sampaoli y no querés dar el brazo a torcer. Tan difícil es aceptar que te equivocaste? Yo hace poquito pifié feo por apurado y me corrigieron y listo, a otra cosa! Arruinaste tu trayectoria con Gallardo y ahora con este payaso hacés el ridículo de nuevo.

6 Me gusta