Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

No se por que algunos dicen que ganamos de culo. Fue un tremendo centro y una exceldnte definicion. Ellos llegaron una sola vez la que tapo arnani. Dn todo caso tuvieron culo los nigerianos de que no lo liquidemos antes.

2 Me gusta

? Los dos penales q hace rojo eran cobrables y una inconciencia de su parte. Y en el segundo para colmo el rebote lo deja solo al nigeriano frente al arco y la tira afuera. Eso es suerte. Y ganar en los últimos minutos con un solo tiro al arco en un tiempo del tipo q cometió aquellos tres errores.
Y a rojo le salió esa “definición”, no forma parte de sus condiciones técnicas.

1 me gusta

No te mereces tanto desprecio

Ahora tiro yo, porque me toca, contra Francia no va a alcanzar que Mascherano arme el equipo, hay que contener a Grienzman y Mbappe, Perú no le estaba haciendo mal partido hasta que erró un gol insólito y de contra los franceses se lo ganaron. Hay que jugar con espacios sin que sea un golpe por golpe.

2 Me gusta

Viendo el equipo. Le armaron algo parecido al barcelona por características del equipo.
Un 4-3-3
Banega jugando de Iniesta. Enzo perez de Rakitic. Messi por la derecha.
Un 9 mas de area y por la izquierda un jugador vertical.
Una pena lo de lanzini seria ideal ahora en lugar del muerto de di maria.

Bien ahí vistiendote como un técnico, ya era hora.

1 me gusta

Te arma el equipo el boliguayo de Awero, estas hasta las manos dolape, renunciá o pegate un corchazo si tenés dignidad

jaja y mira si despues levanta la de 8 kilos…

bueno, pero que después se pegué un corchazo

2 Me gusta

LlegRon a bronitsi, ahí van los machos para consumar, una hermosa dotación vital, y descansar un rato. Que rápido el partido con Francia, Sábado. Yo me tengo toda la fe, los mundiales los terminan ganando los planteles de viejos pelados duros, no las estrellitas veinteañeras. Buena suerte, más que suerte Sampa

4 Me gusta

Preguntando a quien mete jajajaja

Ah pero no era que el equipo no lo armaban los jugadores?

1 me gusta

Pelado cara verga si armabas bien la lista este mundial era nuestro

6 Me gusta

La dupla técnica es Messi - Mascherano y, Biglia de ayudante de campo. Este pelado hace de DT “testimonial”.

5 Me gusta

Quiero creer que armani va a ser titular todos los partidos y no va a volver garcallero

5 Me gusta

Si bien esta consiguiendo el objetivo, me acuerdo que cuando vino todos pensabamos que se termino “el grupo de amigos”, “el equipo lo arman los jugadores”, y al final no solo no se terminó eso, sino que ahora se blanqueó por completo que es asi.
Ojala salgamos campeones, pero yo no pensaba que era tan asi que desde Martino que los jugadores arman el equipo. Los periosidas en esta tenian razon.

3 Me gusta

¡El tiempo te dio la razón, pelado! :mrgreen:

//youtu.be/gBXYHAcjh4M

4 Me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:4702, topic:107762”]

? Los dos penales q hace rojo eran cobrables y una inconciencia de su parte. Y en el segundo para colmo el rebote lo deja solo al nigeriano frente al arco y la tira afuera. Eso es suerte. Y ganar en los últimos minutos con un solo tiro al arco en un tiempo del tipo q cometió aquellos tres errores.
Y a rojo le salió esa “definición”, no forma parte de sus condiciones técnicas
[/QUOTE]Todo ese primer párrafo que describís es posterior al culo de que te cobren ese penalcito inventado por el nigeriano. Tuvieron suerte los negros: salir a buscar un empate y en la primera jugada tirar un centro pedorro pero bien pedorro y que te den ese penal en una Copa del Mundo es suerte, no pasa nunca. Encima es una falta re discutible porque el africano va buscando el contacto. De hecho ni en cámara lenta, donde todo parece falta, te saca la duda de esa jugada. Es suerte que te den ese penal. Después sí, naturalmente al tener que ir a buscar la victoria Argentina dejó espacios y pasó lo que relatás vos, pero todo a causa de la bondad del árbitro para con los negros.
Respecto a Rojo ¿en qué te basás para decir que rematar de primera no forma parte de sus condiciones si tiene goles de ese estilo como el golazo a Boca jugando para Estudiantes? Aunque ese haya sido de zurda está claro que tiene buena pegada.

El equipo contra Islandia lo armó Sampaoli con doble 5 de marca cuando no nos atacaron nunca, contra Croacia fue más allá y hasta usó su línea de 3 y casi quedamos afuera, por suerte los jugadores le pusieron los puntos porque quedábamos afuera con otro planteo perdedor de este tipo y lo armaron en conjunto. Ahora con Sabella no creo que le hayan puesto un cambio los jugadores ni con Martino ni a Bauza. La camarilla está y por lo general se da en todos los planteles, hasta Maradona le decía a Bilardo que si tal jugador no era convocado él no iba al mundial 90’ así que no jodan porque es normal, el tema es que Sampaoli está totalmente desvariado, soberbio, la Selección lo superó, ya venía dando señales con lo de prepotear un cana y basurearlo con que ganaba 100 pesos por mes y no sabemos que pasó con el tema de acoso.

1 me gusta

Mira que yo le solte la mano al pelado hace meses ya porque me defraudo y porque ni por asomo esta siendo el que fue en Chile que yo compré y quise que fuera aca, pero me causa gracia y vergüenza ajena como muchos periodistas y por consiguiente, mucha gente floja de papeles mentalmente, cae en la fácil de decir y afirmar que ayer a Messi le dijo “lo pongo al Kun?” sin haber escuchado el audio, solamente leyéndole los labios, a ver, genio de la vida, ser superior, como carajo sabes que se lo dijo en tono de pregunta y no le dijo “lo pongo al Kun” asi nomas para avisarle a Messi? como le gusta el puterio y el morbo a este país de cuarta, imposible progresar con gente asi

2 Me gusta