Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Aguero e Higuain ya tuvieron chances y no cumplieron , es hora que ponga a Dybala con Messi

1 me gusta

Dybala o Pavon x Di María ya!!!
Higuain jugando mal y todo hizo más que Aguero en sus 2 partidos (inclusive en el que metió gol)

2 Me gusta

Che, ¿en la selección chilena también le armaban el equipo entre vidal y ponele alexis?, me acuerdo que vidal hizo lo que se le cantó las bolas, era para rajarlo pero sampaoli lo puso igual, jeje. Este careta sí que tuvo suerte…

3 Me gusta

El “¿Lo pongo al Kun?” que le dijo hoy a Messi me dió vergüenza ajena.

4 Me gusta

0 dignidad este tipo, aunque termina el mundial y se lleva 20 palos sin laburar un carajo, asi yo también dejo que arme el equipo el sorete de mascherano

3 Me gusta

Pero vos me estas gastando “Sampa” ya dejó de ser técnico de la selección y está mas que claro.Va al banco sólo para no hacer papelón mundial,pero ya no ejerce de DT,estos pibes se autogestionan,es insólito lo que ocurre.

Le hacen más caso a Becaccese que a este ,cosa que a mi me parece una terrible forrada lo que le hacen,ni pelota le dan,algunas de esas cosas se ven en las trasmisiones.

3 Me gusta

Deja no me hagas caso

1 me gusta

Hoy le pidió autorización a Messi para poner a Aguero :mrgreen:

Nadie lo fue abrazar en el gol ni después del partido :lol:

3 Me gusta

“Messi disfruta y sufre como un argentino más”

Jorge Sampaoli 27.06.18

1 me gusta

Tiene que entrar Biglia por Mascherano, será una nena pero el otro directamente es una MOMIA. Todas las personas de otros paises coinciden en eso, solo los termos que compraron su sangrita piensan que hizo un buen partido.

2 Me gusta

el único 5 de marca que llevaste es la momia de mierdarano. además de impresentable sos un pelotudo

2 Me gusta

“Correte que están jugando”
Un error táctico como el del planteo vs croacia normalmente te deja afuera de un mundial. Tuvo culo el pelado. Al menos hay que reconocer que dio marcha atrás y escuchó.

3 Me gusta

Vi un acto de rebeldia del señor sampaoli…
Se nos quiso hacer el heroe poniendo a su pollo (mezzaverde) , seguro que pensaba “este partido la gano yo con los cambios”…
Y cuando se dio cuenta que hizo cagada otra vez se vino el … “lo pongo al kun???”:lol:

9 Me gusta

Se ganó de pura suerte contra un equipo limitado cómo Nigeria. De octavos para adelante no lo veo capacitado al equipo para ganarle a nadie a menos que meta los 11 atrás y apueste a los penales.

Mascherano,Enzo Pérez,banega solo juegan bien media hora. Después el desgaste físico que cargan y la edad se les nota en la cadera. Lentísimos para girar o frenar, se ahogan y pierden precisión. Di María no le da no para 10 minutos, es una piltrafa. Jugador de carrera desperdiciada por no tener una preparación nutricional y física moderna.
Los reemplazantes Meza y Pavón son de la B, dan vergüenza, les cuesta dominar la pelota y atinan únicamente a desprenderse de ella. No tenemos mediocampo por lo tanto equipo. Higuaín sigue bloqueado mentalmente al igual que Agüero.

Atrás el único de nivel es otamendi. Mercado está ya muy limitado físicamente, rojo es un desastre,no tiene fundamentos técnicos-hoy hizo dos penales ridículos y regalo un gol- y solo tiene corazón. Tagliafico es muy timido ,solo juega para cumplír.

En definitiva no tenemos nada. Solo apostar a arranques esporádicos de Messi y/o cerrarse atrás a lo bilardo para terminar explotando a Armani en los penales si se tiene la suerte de empatar.

Hizo todo bien hoy Sampaoli, supo escuchar, no se dejó matar por la terquedad, muy bien conciliando el equipo con los referentes.

Cuando más alto trepa el monito, así es la vida, el culo mas se le ve

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Desafío Sampaoli Rusia 2018: cada vez que escribas algo sobre Sampaoli tenés que meter en algún momento una frase de rock nacional

4 Me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:4694, topic:107762”]

Se ganó de pura suerte contra un equipo limitado cómo Nigeria. De octavos para adelante no lo veo capacitado al equipo para ganarle a nadie a menos que meta los 11 atrás y apueste a los penales.

Mascherano,Enzo Pérez,banega solo juegan bien media hora. Después el desgaste físico que cargan y la edad se les nota en la cadera. Lentísimos para girar o frenar, se ahogan y pierden precisión. Di María no le da no para 10 minutos, es una piltrafa. Jugador de carrera desperdiciada por no tener una preparación nutricional y física moderna.
Los reemplazantes Meza y Pavón son de la B, dan vergüenza, les cuesta dominar la pelota y atinan únicamente a desprenderse de ella. No tenemos mediocampo por lo tanto equipo. Higuaín sigue bloqueado mentalmente al igual que Agüero.

Atrás el único de nivel es otamendi. Mercado está ya muy limitado físicamente, rojo es un desastre,no tiene fundamentos técnicos-hoy hizo dos penales ridículos y regalo un gol- y solo tiene corazón. Tagliafico es muy timido ,solo juega para cumplír.

En definitiva no tenemos nada. Solo apostar a arranques esporádicos de Messi y/o cerrarse atrás a lo bilardo para terminar explotando a Armani en los penales si se tiene la suerte de empatar
[/QUOTE]Demasiado extremista el comentario. Se jugó bien, merecimos por ahí un poquito más en el primer tiempo. En el segundo nos empatan con un cagadon del árbitro y se hace cuesta arriba, pero por fin el destino, el azar y Dios se acordaron de nosotros y ligamos una, bah gran centro y gran definición.Francia está bien parado pero tiene jugadores muy frescos, para mí estamos para seguir avanzando que querés que te diga.

3 Me gusta

Extremista y terminas diciendo lo mismo: pasamos por un milagro, de suerte. Eso es realismo no extremismo.

Físicamente los que juegan están por debajo de cualquier europeo en el medio y atras, los de adelante tienen bloqueo psicológico hace años y el recambio que existe en el medio es de cuarta

A mí me pareció que, más que preguntarle le avisó, por si le cuestionaba el cambio

2 Me gusta

con ponerlo a Armani en Rodeo Drive
y Sony-doggys e ideas locas, locas!..man

2 Me gusta

Es un titere, a lo que se presto este dolape cero dignidad

2 Me gusta