Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

REIVINDICATE DOLAPE. Empezá a hacer las cosas como la gente de una puta vez.
Es un desastre, sí, pero nunca entendí el odio generalizado con este tipo. Demasiado extremismo, no es todo odiar o amar.

1 me gusta

Dió resultado…:mrgreen:

1 me gusta

Se supone que el equipo lo armaron entre todos? Los primeros 45 fueron lo mejor de Argentina en el mundial, eso lo dice todo sobre Sampaoli.

2 Me gusta

Aparecio el espiritu de Sabella para ganar el partido: centro de Mercado, gol de Rojo.

12 Me gusta

Equipo ganador no se toca.

cuanto te juego que le pego un tubazo a Bilardo, Sabella, porque si llamaba a Menotti nos quedabamos en primera fase.

1 me gusta

A ver que hace contra Francia. El equipo deberia ser el mismo

4 Me gusta

El tema es que estos jugadores no quieren tener un entrenador, pretender manejar como se les antoja la Seleccion, se creen los dueños de la camiseta.

Pienso lo mismo, para mi hay un ensañamiento extremo con Sampaoli. Si, hizo las cosas mal. Pero la verdad que no entiendo como es que los jugadores este último partido despues de la reunión le corrieron más que contra Islandia y Croacia.

Arranca otro Mundial para este tipo tambien

1 me gusta

No me gusta la forma de Sampa, no lo hubiese elegido como DT.
Pero me declaro Sampaolista y lo banco hasta el final, vamos a jugar 7 partidos.

Porque es el chivo expiatoria de toda la bosta que rodea y maneja AFA. Vi que varios comentaban en otro thread y tienen razón. Angelici y Tapia son intocables para el peridismo.

Volvio a demostrar el 0 criterio que tiene para analizar los partidos, primero con los cambios necesitabas gente por el medio claramente, por los costados no habia forma. Termina metiendo 2 wing que no hicieron practicamente nada, salvo esa corrida de Pavon que termino en nada. Pone recien otro 9 faltando 10 minutos, lo termina salvando que de casualidad el 3 piso el area en la primer jugada que se pudo abrir bien la cancha porque los nigerianos tuvieron que tapar el medio de tanta gente que habia

Y por ultimo, en la jugada que estabamos eliminados. Esta Banega solo, tranquilo mirando la cancha a quien darsela sin presion. Este pelado pelotudo le pega un grito y le marca EL UNICO pase que no tenia que hacer, que juegue con (creo Pavon) con el nigeriano claramente ya cerrando ese pase. Dicho y hecho, intercepcion corrida por donde no hay nadie y no fue gol/penal porque jugabamos contra Nigeria…

Dios quiera que lo sientan en el banco cual Bauza en Liga de Quito y no lo dejen festejar ni los penales en la final para salir campeones. No aporta NADA

4 Me gusta

No, a Tapia le estan dando duro y lo ponen en la misma bolsa que Moyano, a Angelici (de Macri) lo blindan y escuche a varios elogiandolo diciendo que “le dio todo lo que Sampaoli quiso” (como para decir que Angelici hizo todo bien).

1 me gusta

2 cosas pelado chupaverga

1. entrena pelota parada
  2. NO MAS MEZA
2 Me gusta

Daleee dolapeeee.

Estuviste en el horno en las eliminatorias, pero te salvaste. Estuviste en el horno en el mundial, pero te salvaste… Aprovecha las oportunidades que te da la vida para hacer las cosas bien de una vez.

nunca mas linea de 3 pelado sorete, y por favor decile a mascherano que se vaya a LA CONCHA DE SU MADRE.

4 Me gusta

Saca los amigos del rufian

asi, sampa, segui “pateando el tablero”, no te entregues que podes. hoy termine de convencerme de que podes… y ahora que se agarren, eh…

2 Me gusta

Banqué su llegada a morir, y le solté la mano cuando ví que no tiene conducción y renunció a sus convicciones.
Nunca en ningún puesto de trabajo podes tener de gerente a un fan de un empleado.

6 Me gusta

Higuain y Dimasida fueron un desastre

3 Me gusta