Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Contalo como quieras zapallin, ese viejo choto llego a una final del mundo.

1 me gusta

El mediocampo que pararas hoy me da gonorrea hijo de puta

1 me gusta

Si, antes del mundial decian que brasil, alemania y españa estaban por encima del resto, belgica es una incognita pero hasta ahora es como que ninguno saco ventajas importantes, es un mundial animico y antidepresivo:lol:, por ahi arrancan bien pero si la pelota no entra ya sabemos qué pasa, empieza a pintar la depre y encima los grones te cagan a patadas y corren los 90 y pico de minutos acostumbrados a rajar de los leones. Yo creo que lo puede abrir messi con alguna pelota parada, no veo otra cosa y encima jugamos con el resultado del otro partido, se puede pero mucha fé no tengo sobre todo por los croatas que pueden entregar el tujes.

No me gusta poner apodos pero Chantaoli le va perfecto, hoy plantea una derivada de aquellas y si los límites de los jugadores logran hacer un buen conjunto por fin la ciencia de esta eminencia traerá frutos.

alguien tiene la formacion confirmada? la mierda de ole no sirve ni para eso

2 Me gusta

No podes decir que es la primera final de 5 que vamos a tener, Pelado vendehumo lpqtp, que te haces el convencido si sabes que hoy te va a odiar todo un pais.

4 Me gusta

Yo te di un montón de argumentos acerca del “cómo”, pero seguís empecinado en decir lo mismo una y otra vez. Prácticamente estás afirmando que si Argentina jugaba atacando los 90’ o 120’ de cada partido, hubiera sido campeón del mundo. Y eso es una simple hipótesis; de la misma manera yo te puedo decir que jugando así nos eliminaba Bélgica u Holanda.

Aparte, ¿qué pretendías? Después jugamos al ataque como con Sampaoli, le queremos pelear el medio a España y nos comemos 6. Lo mismo que le pasó a Brasil frente a Alemania en su Mundial. No me gusta lo que voy a decir (porque me parece mal empleada la palabra) pero a veces hay que ser “inteligentes”. Y eso Sabella lo entendió a la perfección.

1 me gusta

Sera esta la debacle final? espero que no

mascherano-banega-perez en el medio??? alguien que le avise que si no ganamos nos volvemos

no pasa nada, mascherano baja a defender y banega y enzo van a atacar, el mediocampo queda completamente descubierto :lol:

1 me gusta

Lustrenme bien el sable.

1 me gusta

Menotti, Bilardo, Sampaoli?

[quote=“DAF86, post:4651, topic:107762”]

Lustrenme bien el sable
[/QUOTE]Perdón Rojo

Le quiero pedir perdón públicamente aca y en todas mis redes sociales a Rojo, me cerro el orto

2 Me gusta

TAN DIFÍCIL ERA PONERLO A ARMANI DE ENTRADA?? PEDAZO DE IDIOTA!!!

9 Me gusta

Un equipo lógico = ganar

3 Me gusta

La pego con el cambio de Tagliafico (uno de los mejores) por Aguero.
Entre Aguero e Higuain se llevaron marcas y Rojo que paso a jugar de 3 la emboco, bien pelado puto.

5 Me gusta

si hizo lo que tenia que hacer, sacar un defensor y poner un delantero y jugar con linea de 3

teniamos que hacer el gol si o si y ya no habia tiempo

si seguiamos con linea de 4 era para matarlo, pero no me sorprendia si lo sacaba a higuain

obvio que sacar o no a higuain es lo mismo porque no sirve para nada

1 me gusta

Nunca mas pechain pelado, 2 dedos de frente.

2 Me gusta

4-4-2 (CUATRO CUATRO DOS)

Basta de inventos pelotudos

8 Me gusta