Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Modo Sampaboludo ON

“Dejen dirigir”

“Yo no aflojo Sampa”

“Si se puede”

“Sampa tiene que terminar su contrato hasta 2022”

“Ya era millonario, no vino a robar”

Modo Sampaboludo OFF

5 Me gusta

“Jugar contra Nigeria se hace muy complejo porque nada los acompleja”

:lol:

4 Me gusta

¿Ya confirmaron el equipo Messi y Mascherano?

Hay que estar seguro para incinerarse así delante de las cámaras . Si mañana los jugadores no hacen lo suyo al DT se lo devoran vivo

1 me gusta

Lo hizo a propósito para querer mostrar que tiene toda la onda y sabe escuchar :lol:, el pelado cabeza de chota ya volcó y lamentablemente estamos a merced de los jugadores, no se si será bueno o malo, muchas veces dependimos de técnicos de mierda y así nos fuimos de los mundiales.

2 Me gusta

Mañana voy a bancar al pelado bielsista este no porque me guste como técnico sino por la cama bárbara que le están haciendo el grupo de amigos perdedores de finales. Poné la chota y barrelos a todos pelado

1 me gusta

Sinceramente no me molesta el equipo que pone mañana , es maso lo mejor que hay. Ahora habrá que esperar un rendimiento alto de todos ellos, una incógnita.

Hoy veía a Uruguay. Se los cogió a todos en el grupo sin recibir goles con una defensa es muy maciza, un juego aéreo muy bueno y dos topadoras adelante; Colombia con un juego asociado de James y Quintero, un goleador y mal que mal gente acompañando al equipo; un Perú bien vertical con todas sus limitaciones; y puedo seguir … Argentina parece un metegol a la par de eso

2 Me gusta

la verdad qeu despues de lo de croacia estaba medio “desilusionado” con el, amigo, pero en la conferencia de hoy sampa me devolvio la esperanza… esta entero, y parece que “patea el tablero” con la formacion, vamos a ser protagonistas desde el minuto 0. todavia creo, y si pasamos, que se agarren los demas, eh…

2 Me gusta

[quote=“ChacoRiver, post:4627, topic:107762”]

Sinceramente no me molesta el equipo que pone mañana , es maso lo mejor que hay. Ahora habrá que esperar un rendimiento alto de todos ellos, una incógnita.

Hoy veía a Uruguay. Se los cogió a todos en el grupo sin recibir goles con una defensa es muy maciza, un juego aéreo muy bueno y dos topadoras adelante; Colombia con un juego asociado de James y Quintero, un goleador y mal que mal gente acompañando al equipo; un Perú bien vertical con todas sus limitaciones; y puedo seguir … Argentina parece un metegol a la par de es
[/QUOTE]Hoy contra Perú sacamos un 0 a 0 y contra Uruguay y Colombia perdemos por varios goles.

fue asi, sobala queria jugar con “linea de 5”, pero los jugadores con mesi a la cabeza se le “plantaron” y tuvo que cambiar. negar eso a estas alturas es de necio. igual es cierto que fue una “transaccion” y si bien como querian los jugadores la linea de 5 no volvio, si se mantudo el adn recagon de sobala y seguimos dando asco futbolistico salvo contra nigeria. que tuvo de malo? que con la “mejor ofensiva” del mundo dimos asco y jugamos 6/7 partidos que fue uno mas doloroso a los ojos que el otro y encima no nos sirvio de un joraca pq perdimos el mundial donde eramos mayores candidatos. lastimoso lo de sobala al frente de la seleccion por donde se lo mire, y para colmo nos dejo su “herencia” maldita, un grupete de periodistas e “hinchas” que piden que juguemos a “contener” al rival por mas pedorro que este sea!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

locelso, banega, sobrevalorado peres, mesi, aguero, dimaria, dibala, etc. hay material de sobra para ser “protagonistas”, no jodamos.

ariel ,me estas cargando , la mayoría que nombraste son delanteros , estamos ablando de un medio campo sin presencia y sin gravitación en ninguna de las dos áreas … a locelso no lo puso ni 5 minutos , banegas es una carreta , un hibrido que es malo defendiendo y flojo atacando , un jugador del siglo pasado y crees que solo con perez que no esta a punto físicamente podemos corregir el problema.

3 Me gusta

Si tal cual, Argentina contra croacia no era mas que cualquier equipo de media tabla del torneo local, acuña se desvivía por romper el molde entre tanta mediocridad y las terminaba todas como el extremo izquierdo de aldosivi, como dije la otra vez mucho loco y fútbol tenis y nada de práctica, evidentemente a sampaoli le reventó la cabeza cuando lo eligieron, lo primero que debió hacer en aquel momento fue ir a charlar con sabella o martino en vez de salir corriendo a tomarle el líquido a messi…

SAMPAOLI MAÑANA TE CONVERTIS EN BILARDO

2 Me gusta

Creo que la conferencia de hoy fue la más convincente y menos vende humo de todas, ponete la pija pelado.

3 Me gusta

Ojo, hasta el terrible error de Caballero, hasta ahí, no era un partido desparejo.

El problema de este equipo tmb es que si le hacen un gol, se muere anímicamente.

4 Me gusta

No es ninguna necedad negar algo que no puede ser probado. De todas maneras seguir hablando de la línea de 5 es quedarse en un detalle mínimo. El ciclo Sabella fue muy positivo, le faltó la coronación nada más. Se le puede criticar otras cosas: los cambios en la final, llenar la selección de jugadores de Estudiantes, convocar jugadores que no les daba el nivel, etc. Pero, ¿pegarle por el juego? Argentina era muy difícil de vencer bajo el mando de Sabella, te guste o no. Y eso daba tranquilidad para encarar competiciones como el Mundial.

“Durante este ciclo, el combinado albiceleste disputó 41 partidos entre oficiales y amistosos: consiguió 26 victorias, 10 empates y apenas cinco derrotas (71,54% de efectividad), con 76 goles a favor y 33 en contra.”

http://www.goal.com/es-ar/news/4452/selecci%C3%B3n-argentina/2014/07/30/4991868/sabella-en-la-selecci%C3%B3n-un-ciclo-exitoso-por-donde-se-mire

Quizás esté pecando de resultadista, pero criticar al DT de un equipo que perdió solamente 5 partidos de 41 es buscarle el pelo al huevo. Obviamente que estamos hablando de gustos, no habrá sido la selección más vistosa, pero es innegable que jugaba bien.

3 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; el veneno sera placentero para sampa?

:lol:

3 Me gusta

:lol::lol:

que hdp sos jajaja… alta filosofia tiro el cacheton vendehumo aquella vez, pero despues le dicen a sampa…

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

no gonella, son volantes y delanteros “mixtos” (aguero unicamente) que tranquilamente se pueden “asociar”, generar circuitos ofensivos, conexiones, desequilibrio, pases en cortada, etc etc. o sea, hacer lo que me preguntabas. no hay ningun motivo para que, con un plantel como el que tenemos, salgamos a “contener” al rival.

Renuncia y déjale tu lugar a ramon

2 Me gusta

o sea, se le pueden criticar 10000 cosas mas o menos y todas importantes… xd
obvio que estas siendo resultadista y ahi el error. llegamos de pedo a esa final y en gran medida pq el plantel se “planto”, con los 5 defensores nos ibamos en 1era ronda y esa era la “idea madre” de sobala. y obvio que ibamos a ser “dificiles de vencer” jugando tan asqueroso, no arriesgando nada y con la colita atras. asi es facil defenderse. pero sabes que es lo peor, que si sobala tiene ese gusto espantoso y hubiese llenado el plantel de 5s mas mesi aguero e higuain si queres, barbaro por lo menos hubiese sido coherente. pero no, ese viejo choto llevo a todos los recontra cracks que la rompian y eran goleadores del mundo para despues salir a defenderse hasta con el mas pedorro. un desperdicio. encima ese maldito 2do puesto termino siendo su “herencia” nefasta pq todos repiten como loritos “llego a la final, llego a la final…” perno no evaluan el “como” ni “con que” llego…