Hermosa vendida de humo al final de la conferencia, sos una chimenea pelado. No aprendés más.
Estoy laburando y no puedo ver nada. Que dijo en la conferencia? Dijo algo de los rumores? Confirmo a Armani? Cómo lo vieron? Entero?
Armani estuvo en conferencia asi que lo dán como títular…
En cuanto a Sampa tenés : estructura-un par de comentarios dignos de ariel-realidad virtual- realidad noseque-confiadísimo que mañana arranca el Mundial para Argentina-y otros comentarios que posiblemente tengan matices de venta de humo
[quote=“Regulus, post:4601, topic:107762”]
Hermosa vendida de humo al final de la conferencia, sos una chimenea pelado. No aprendés más
[/QUOTE]Que dijo?
puras incoherencias como las letras de los temas de los redondos
Humo del bueno, si alguna vez en mi vida vi, el tipo mando que maniana vamos a ir a ganar el primero de los 5 partidos que nos quedan… ni mas ni menos, amen de la zarta de pelotudeces que tiro…
[quote=“Santiago_88, post:4604, topic:107762”]
Que dijo
[/QUOTE]“Jugar contra Nigeria se hace muy complejo porque nada los acompleja”
Si, así textual. Entre otras frases sin sentido.
Lo raro sería que tirara un concepto inteligente este sujeto…
Lo que te dijeron más arriba, que se va a ver lo mejor de Argentina y que a partir de mañana arranca el Mundial. “El primero de los 5 partidos que faltan”
Que pelado infame. Ni siquiera dependemos de nosotros mismos y habla de jugar 5 partidos.
No aprendemos más.
Jugar mal los dos primeros partidos fue todo una estrategia para romperle el culo a Nigeria :lol:
Urgente que el Muñeco le de una clase de cómo motivar para enfrentar un escenario adverso.
Mínimo tendría que haber tirado un “venimos dando asco como estrategia para destaparnos ahora”
Por qué habla así? Me embola escucharlo hablar, parece cuando entras a guitarrear en un examen. Juntas todas sus frases y las pastillas del abuelo te arman un disco.
porque es un pelotudo que quiere hacerse el inteligente
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
en serio dijo esa pelotudez? jajajajajaja. yo vi que empezaba la conferencia y cambié de canal. no lo soporto al pelado forro este
Y pensar que me puse manija cuándo asumió la selección, pensé que nos iba a sacar del pozo me re comi todo el humo lpm
lo que me da esperanzas es que ataja armani y la típica ingenuidad africana a la hora de defender .
:lol:
pelado , gracias a vos entendí matrix , la película .
Estrategia de la fifa para disimular el arreglo del mundial para messi.
[quote=“santix52, post:4607, topic:107762”]
“Jugar contra Nigeria se hace muy complejo porque nada los acompleja”
Si, así textual. Entre otras frases sin sentido
[/QUOTE]Escupi todo JAJAJA