Impresentables todos los equipos que están tirando en los medios, este tipo está realmente dibujado. El de hoy con Salvio de 4 y Mercado de 2 me hizo cagar de risa. Ni hablar de la vuelta de Banega, es un chiste de mal gusto.
:lol::lol:
Impresentables todos los equipos que están tirando en los medios, este tipo está realmente dibujado. El de hoy con Salvio de 4 y Mercado de 2 me hizo cagar de risa. Ni hablar de la vuelta de Banega, es un chiste de mal gusto.
:lol::lol:
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; sabes que te banco, pero le pifiaste fiero con el pelado rodilla…
Un cachivache
Si arma un equipo de merda es porque llevó jugadores de merda, sale a jugar con línea de 3 y no llevó ni uno que pueda cumplir con ese rol, si pensó antes del mundial que en algún momento la iba usar que no lleve al clavo de rojo, que lleve a pezzela o de última mammana, pones a pezzela de líbero con mercado y otamendi de stoppers, ¿de dónde salió este ridículo?
Penso jugar con línea de 3 y llevó a Fazio :lol:
“Cuente la verdad, Sampaoli. Siéntese adelante de todos y expongalos.”
[quote=“gclc, post:4577, topic:107762”]
Qué le faltó a Messi en los primeros partidos
Hernán Castillo contó en TNT Sports cómo fue la charla entre Sampaoli y el plantel del último viernes.
Una de las cuestiones que más llamó la atención en el flojísimo partido de Argentina frente a Croacia fue el bajo rendimiento de Lionel Messi. Por eso, fue uno de los temas de charla en la reunión del viernes entre el plantel y el cuerpo técnico.
El periodista Hernán Castillo contó cómo fue la conversación entre Jorge Sampaoli (JS) y Lionel Messi (LM):
JS: ¿Qué te pasa?
LM: No me llega la pelota.
JS: ¿A quién querés?
LM: Ever (Banega) me la pasa bien. Que juegue él.[emoji38]
JS: ¿Qué más?
LM: No, nada más.
Fuente: https://tntsportsla.com/history/5b2fef72e2813f5689c9134
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] lo peor de todo es que debe haber sido así el diálogo, me imagino la voz de Messi como lo imita pato muzzio y me tiento.
Que buzón nos comimos con este pelado.
te lo digo por experiencia , desconfió de los tipos que se aguantan que le falten el respeto , no tienen escrúpulos y son garcas .
Ariel banca a Sampaoli, a Martino, a Almeyda y a Merlo DT. Ah, y es anti-Gallardo.
Yo me imagino que pasó algo así: Angelici y Tapia contratan a Sampaoli en 2017, le dicen ‘labura tranquilo que hay presupuesto’, acá tenés u$s 1 millón por adelantado y esta guita para pasear por el mundo viendo jugadores y otro millón después del mundial, el resto es decir los otros u$s 3 millones restantes del primer año de contrato se lo comieron en AFA y demás políticos/empresarios con el Tano a la cabeza pagando comisiones hasta Moyano incluido. El pelado le da al rock and roll y vive pasado de merca, al punto de boludear con soberbia al policía que ganaba $100 por mes mientras él que es un genio científico del fútbol se llevó u$s 2 millones en tan sol un añito! No lo pueden echar porque el pelado puede hablar, está descontrolado y no hay antidoping para cuerpos técnicos.:lol:
pelado , te pareces a un mozo de bar tomando los pedidos de los jugadores con papel y lápiz , solo te falta el repasador en el hombro .
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
yo también le tenia mucha fe en un principio …hasta que abrió la boca .
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
cual es la ventaja de jugar una final contra una nigeria viva y con mas puntos que nosotros ? .
Cerrame el orto pelado estupido
si tenes dignidad hoy tenes que prenderlos fuego a messi y todos sus amigos en la rueda de prensa pelado puto
¿DT? El título del th esta mal jaja
Argentina mañana seguro gana, después van a llegar a un acuerdo con los jugadores, hasta que se queden afuera. Ahí, independientemente de que el dolape siga, Messi, Agüero, Higuaín, Mascherano, Banega y un largo etc, dejan la selección. Short the boch
Yo lo queria en River, me doy asco
Armani; Mercado-Otamendi-Rojo-Tagliafico; Pérez-Mascherano-Banega-Messi-Higuain-Di Maria. serían los 11 para mañana.
sin olvidar a chiqui tapia y los demas…
En un princio siempre quise a Ramon por que detesto el estilo bielsa. Pero jamas me imagine que este pelado era este desastre. Ni pipo gorosito sé animo a tanto.
Sampa se toma una y arranca la maquina :lol:
[quote=“widix, post:4594, topic:107762”]
Argentina mañana seguro gana, después van a llegar a un acuerdo con los jugadores, hasta que se queden afuera. Ahí, independientemente de que el dolape siga, Messi, Agüero, Higuaín, Mascherano, Banega y un largo etc, dejan la selección.[b] Short the boch[/b
[/QUOTE]:lol::lol: buenisima esa!!