Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Eso fue lo único bueno de Maradona, que el tipo tiene unos huevos bárbaro y un carácter de la puta madre, le llegás a decir algo que no le gusta y es capaz de cagarte a piñas y salir a contar todo lo que pasa y hacerte quedar mal, no le importa nada. Y la gente lo va a bancar a él, no tenés chances contra Maradona.
Un tipo así necesitamos(me refiero al carácter, no al Diego DT :lol:), el Gringo Heinze parece ser una onda así, ojalá le siga yendo bien, crezca mucho y llegue a dirigir la Selección. Gallardo es otro, que capaz no te caga a piñas ni sale a hablar pero calladito te la manda a guardar, con él no vas a joder.

Riquelme es otro tipo con carácter.

3 Me gusta

que?8| y jugar a “contener” al rival si se puede planificar en este “desmadre”??? hagamosla simple, viejo, tenemos que salir a ser protagonistas por el plantel que tenemos. si queriamos salir a “contener” hubieramos convocado mas 5s de marca, ahora esta masche y biglia que no tiene demasiado quite.

En parte tenes razon, pero con que queres salir a ser protagonistas? Para eso tenes que tener buenos volantes de manejo. No los tenemos

de arriba en adelante: locelso, masche; pavon, mesi, dimaria; kun y pipa. les metemos 5 a los grones. hay jugadores de sobra, al contrario no hay para “contener” al rival, haciendo eso no solo vamos a ser horribles como con sobala sino que no vamos a contener a nadie.

Sorín estaba peleado con Verón (que tampoco fue). No recuerdo que haya estado peleado tambien con Zanetti.

Coincido, la alemania del mundial pasado nada tenía que ver con anteriores, era ultra cogible y de hecho cuando erramos el gol estaban a punto caramelo y en lugar de pelotearlos los dejamos revivir al márgen que los “grandes jugadores” que tenemos no son de destacarse justamente en las bravas…

Hola hinchas de River. Yo he seguido las campañas de Sampaoli en la U, Chile y Sevilla, por lo que lo conozco bastante. La verdad es que el Sampaoli que yo conoci en esos equipos puede que no sea el mejor DT del mundo, pero si un DT muy bueno, bastante superior a la media sin dudas, muy distinto al irreconocible Sampaoli que hoy esta al mando de Argentina, que parece un inepto incapaz de dirigir un equipo. La situacion actual de Sampaoli en Argentina me tiene muy extrañado, he visto los partidos del mundial y se le ve impotente, sin ordenar al equipo desde el banco, sin hacer cambios a tiempo, todo lo contrario a ese Sampaoli de la U, Chile y Sevilla.

3 Me gusta

Ah, parecía q sí.

Es un desastre tanto el armado de la lista como la conformación del CT o el 11 titular. Tenia jugadores de sobra para pasar primera ronda cómodo. El solito puso a Beccacece que se rompieron los cuernos entre ellos y a Aimar que despues se peleó también y no lo llevó al mundial. Después metió al chupapija de Scaloni. Un desastre, al equipo lo hace jugar por abajo con Caballero, cero seguridad dió los 2 partidos. Después juega con 1 solo delantero y 2 laterales volantes que no llegan al fondo ni defienden. Los jugadores no tienen la culpa, dejan todo pero la estrategia es asquerosa.

Contra Islandia puso doble 5 y cuando necesitaba buscar el resultado sacó un 5 y puso a otro. Islandia no cruzaba la mitad de la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Caballero le hizo la cama? es todo zanata eso, el tipo para mal a los jugadores contra selecciones que se matan por ganar y te estudian al detalle. A Argentina lo respetan todos los rivales, le estudian y ponen marcas milimetricas. El DT tiene que asegurarse anular a los rivales también, no regalarse como boludo. Cero humildad de Sampa y del cornudo de Caballero que quizo tirar un sombrerito en el área.

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

No hay que ser protagonistas de nada. Hay que dejar venir a los rivales y jugar de contra. Esperarlos en el medio y con espacios Messi te destroza. Y si no que salga 0 a 0 y a los penales. Es la unica seleccion que para un equipo en 80 metros saliendo con los centrales al lado del arquero. Equipo corto, cortar en el medio y salir de contra. Los rivales nunca lo salen a atacar a Argentina.

1 me gusta

sampaoli no me cae bien, pero menos esos camarilleros. Que los mande a la mierda, y ojala se coman una goleada histórica con Nigeria. (Que a Armani ni se le ocurra estar en ese partido)

//youtu.be/MLG42xlsqDU

de los que nombraste el único volante de manejo es lo celso (que increíblemente no juega), messi es más delantero que volante aunque también genera juego (cuando tiene ganas de jugar y no se borra), pavón es un cabeza de tacho que corre y tira centros, di maría es una mierda y agüero e higuaín son delanteros. mascherano es un 5 de marca que no es malo con la pelota en los pies pero ni ahí es un volante de manejo.
el equipo de “sampa” es una vergüenza, es un rejunte de jugadores. cualquier selección seria lo pasa por encima.

O mejor dicho, que Sampaoli lo queme a los jugadores en la conferencia de prensa y que se pudra todo. La forrada y la camarilla tiene un limite, el algún punto hay que desquitarse.

2 Me gusta

Ustedes también se bancarian los planteos asquerosos de este tipo? A los jugadores también hay que limpiarlos, pero empecemos por este cabeza de verga

7 Me gusta

Me acuerdo que un compañero del colegio despues de que este cabeza de rodilla habia ganado la Sudamericana con la U de Chile decia que queria verlo dirigir a River, yo le decia que estaba loco, que no lo veia.
El tiempo me dio la razon, pura intuicion lo mio

4 Me gusta

nombrarme a los generadores de futbol , en el medio campo, con panorama , con claridad , con condiciones para conducir , que eligió el pelado , ni siquiera te estoy pidiendo jugadores polifuncionales como arturo vidal o toni kroos que tienen ida y vuelta y presencia " real "en las dos áreas , argentina esta partida al medio porque por un lado tenes 5 delanteros y por el otro la ultima linea , el medio es la nada misma .

7 Me gusta

No coincido para nada. Puedo entender que no te guste Sabella, pero etiquetarlo de antifútbol y ultradefensivo me parece un error. En las eliminatorias que yo sepa el DT era él, y Argentina los bailó a todos. Aparte mencionás la línea de 5 contra Bosnia: duró apenas 45 minutos y se dio cuenta que era inviable. Eso de que los jugadores se quejaron en el vestuario no se puede comprobar. Puede ser que haya sido así, pero lo cierto es que la línea de 5 no volvió a usarse. Aun así, la idea de Sabella se mantuvo, armar un equipo sólido y aprovechar la jerarquía y velocidad de los delanteros para atacar. ¿Qué tiene de malo eso? Y, mal que mal, estuvimos a una pifia de Higuaín, apenas centímetros en la definición de Messi, y una mala decisión de Palacio de ser campeones del mundo.

9 Me gusta

Qué le faltó a Messi en los primeros partidos

Hernán Castillo contó en TNT Sports cómo fue la charla entre Sampaoli y el plantel del último viernes.

Una de las cuestiones que más llamó la atención en el flojísimo partido de Argentina frente a Croacia fue el bajo rendimiento de Lionel Messi. Por eso, fue uno de los temas de charla en la reunión del viernes entre el plantel y el cuerpo técnico.

El periodista Hernán Castillo contó cómo fue la conversación entre Jorge Sampaoli (JS) y Lionel Messi (LM):

JS: ¿Qué te pasa?

LM: No me llega la pelota.

JS: ¿A quién querés?

LM: Ever (Banega) me la pasa bien. Que juegue él.:lol:

JS: ¿Qué más?

LM: No, nada más.

Fuente:
https://tntsportsla.com/history/5b2fef72e2813f5689c91340

3 Me gusta

Que equipo de mierda que va a poner, otra vez. Crónica de una muerte anunciada, otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Banega Mascherano Enzo

Menos sorpresa que Nadal en Roland Garros tiene ese mediocampo. Quién carajo va a romper líneas?

3 Me gusta

san powerade contaminado (?)

¿Otra vez con Banegato?. Que jugador de mierda acomodado. Lo unico que tiene es culo como para ser un fantasma siempre y zafar metiendo algun gol de casualidad cosa de aferrarse a la selección. Ya veo que contra Nigeria le queda un rebote y mete el gol de la clasificación, y al partido siguiente vuelve al asco que es, y perdemos otra vez.

10 Me gusta