andate antes de eliminarnos forro
Anda circulando una foto de maschehumo con el ojo morado parece que fue todo sanata lo del video amistoso
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:4542, topic:107762”]
Anda circulando una foto de maschehumo con el ojo morado parece que fue todo sanata lo del video amistos
[/QUOTE]Pase la foto hombre
totalmente de acuerdo .
Armose el cabaret periodístico
Martin Arevalo @arevalo_martin
Cómo patean en contra eh… Como juegan para las demás Selecciones… Hay gente que da vergüenza… VERGÜENZA… No quieren ni un poquito a la @Argentina. Ni al país ni a la Selección.
Gabriel Anello @anellogaby
Este payaso no se dio cuenta que los periodistas no juegan … hacen periodismo
Y a casi todos los argentinos, el nos averguenza
Vos te miraste al espejo? Sos impresentable. Una basura como persona y una lacra que ni siquiera debería ejercer esta profesión. Te conocí en 2003 en @radiomitre porque pagabas para relatar. Y le sacabas el lugar a los que lo habían ganado por mérito.
Das pena, inventaste un doping de un jugador de la @Argentina, y otras tantas cosas más. Creo que con los años, tu hijo va a tener vergüenza de vos. La misma vergüenza que siente la tan prestigiosa y querida @radiomitre por las barbaridades que decís. Burro!
Y encima botón, vigilante y cagon. Cómo cuando en @radiolared pediste el lugar de un señor relator como Walter Nelson. Hasta que te encaro adelante de todos (éramos 20) y te fuiste en silencio, pálido. No te quieren ni las personas a las cuales les pagas.
Gabriel Anello @anellogaby
Pero conozco muy bien el significado de la palabra dignidad … palabra q no esta en tu dicccionario … y la plata con la q pago estapacio me la gano laburando … no como vos operando
QUE ASUMA RAMON !!!
no creo , a los bichos se los mata de un pisotón y no con mensajes subliminales , este pelotudo cuando estuvo cara a cara con messi , le pidió un autógrafo, le dio un abrazo , se saco una selfie , le dijo que estaba materializando al sueño de su vida y al toque se hizo pis , se equivoco desde el arranque
[quote=“Facundo 22, post:4543, topic:107762”]
Pase la foto hombr
[/QUOTE]Tengo la foto en el wasap y desde la app no puedo subir fotos
En el tema de Mascherano
Más alla de que sampaoli sea un pelotudo y un desastre, lo que esta haciendo este club de amigos es algo que te da mucha bronca. Como puede ser que se les deje hacer lo que quiera? Dejate de joder hermano, se creen estrellitas o dueños de la seleccion y no ganaron un carajo, ponen o acomodan jugadores, les baja el pulgar a algunos (caso garay, icardi), no quieren jugar en el monumental porque los “putean”, no saludan a la gente, incluso son malaleche con otros jugadores (como cuando biglia y también aguero salieron en contra del papu gomez cuando casi lo lesiona a biglia o cuando el imbecil de rojo fue fuerte contra armani).
De todo corazón, yo quiero que se acabe este curro del club de amigos ahora mismo en fase de grupos, para que podamos empezar de 0, dirigentes, ct y jugadores.
Si se puede hombre.
[quote=“elpibebz, post:4551, topic:107762”]
Si se puede hombre
[/QUOTE]Me dice que no tengo permiso y no se que carajo
:lol:
es la misma que pusieron en el thread the mascherano?
[quote=“elpibebz, post:4553, topic:107762”]
[emoji38]
es la misma que pusieron en el thread the mascherano
[/QUOTE]Si igual esta editada.
Lo putean al pelado este para no aceptar que la generación de Messi son todos unos camarilleros que se cagan en las difíciles.
nah, osvaldito juega armani… se acabaron las “locuras”.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
nada que ver, estas mintiendo. sobala tenia una idea ultradefensiva inmunda, la de los 5 defensores contra bosnia… un impresentable, y no me vengan con el verso de “estaban todos los cracks mal…” pq es cualquiera. lo paro mesi y de ahi en mas “transaron” en las formaciones. pero futbolisticamente fuimos un espanto, jugando a “contener al rival” y despues ver que pasa… con un plantel multi-multi millonario…ahora paso algo parecido con sampa, el primer partido fue a “lo mesi”, el segundo a “lo sampa”. y ahora parece que de nuevo se va a hacer lo que quieren la “mesa chica” del plantel…
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
una cosa no justifica la otra. pq al diego le haya ido como el orto con “su idea”, eso no quiere decir que de ahora en mas debamos jugar siempre a “contener” al rival. es la “herencia” maldita de sobala, antes argentina no era asi, pero a partir de ese espantoso “subcampeonato” en brasil, parece que el viejo choto ese era alex ferguson dirigiendo…
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
obvio que se desaprovecharon. pero con el diego, no con pekerman, que de “ofensivo” no tiene un joraca por otra parte, al contrario. sino mira com ojeuga colombia y como elimino a uruaguay en 2014 por ej. ademas con pekerman eran pibitos, no tenian experiencia. con sobala los desaprovechamos en su mejor momento, con la “edad justa”. ahora son veteranos, pero igual, jugando ofensivos, siendo protagonistas, proponiendo, etc etc, vamos a tener grandes chs si nos ponemos la pija y pasamos.
pero no te diste cuenta el despelote que hay , esto es un desmadre , quien es el que manda? , es imposible planificar lo que pretendes .
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
las dos cosas van de la mano .
la verdad que el checho batista es rinus michels al lado de este pelado
Ahora lo que me hace ruido es que Sampaoli en ninguna parte tuvo estos problemas. Es como si Argentina fuese la manzana de la discordia.
Santiaguito, el unico sampaolista del foro :lol: