El Pimentazo amigo, el pimentazo. Nada lo va a superar.
Obvio, en la selección decía. Este va a ser un papelón más cómico
Es humo eso de la improvisación, el Pelado este tiene 20 ayudantes, 10 drones y 15 computadoras
Lo saca a Acuña, que tipo mas perdido.
[TWEET]1010582540372140032[/TWEET]
[TWEET]1010594339649736704[/TWEET]
Bueno, chupame la pija entonces.
para mi no hay marcha atrás .
No soy puto
no lo puedo ni ver al pelado cara de verga este pero la cama que le estan hiciendo los cagones de los jugadores con el hormonas a la cabeza es algo pocas veces visto , solo comparable con la que le hicieron los bostas a bianchi gaga
Cual de todos los chupaculos?? Hay 273 mil millones de chupaculos en el periodismo deportivo
Más que cama es golpe
Mamita, bocaca es un jardin de infantes al lado de este cabarute
Quiero que este grupo de HIJO DE REMIL PUTAS QUEDEN AFUERA CON NIGERIA
No supimos leer entre lineas, pero cuando el pelado cabeza de poronga de Sampaoli decía este es el equipo de Messi lo decía de mala leche, mandandoló al frente.
Supongo que se refiere a Arevalo.
El pelado es un pelotudo, pero los jugadores son unos forros que no lo dejaron laburar tranquilo desde el primer dia, son INFUMABLES este grupo de jugadores, haciendo caritas, histericas, quejandose de todo.
La final de la última Copa América que perdimos con Chile. Los teníamos 11 contra 10 y el pelotudo se hizo echar infantilmente. No nos duró nada la superioridad numérica.
Igual para mí tiene que ser titular contra Nigeria.
esto empezó con Basile hace muchos años , con algunos técnicos se intensifico y con otros fue mas moderado , con el inútil de maradona no paso porque son unos cagones y se la comieron doblada , y al pelado le quedo muy grande la seleccion , perdió el equilibrio , la autoridad y el respeto cuando declaro estar enamorado de messi , o estaba , a esta altura ya no se .
Yo pensé lo mismo cuando dijo eso, y cuando dijo que caballero atajaba por llevarse bien con el grupo, para mi los estaba mandando al frente
Cuando declaró eso me hizo acordar automáticamente a la foto de Bauza (tapa de Olé) diciendo “ya hablé con Messi y Mascherano y les encantó la idea”. Imposible que salga algo bien despues de eso. Venia a revolucionar y terminó pasado de revoluciones (?
Es increíble que nadie tenga los huevos de plantarse y decir mi arquero es este, mi 9 es este. Como decís, solo con el Diego se quedaron en el molde. Un tipo como Palermo hoy lo bajan apenas lo nombran. Lo bajan a Icardi que es el goleador de Italia…