Juan Bindi
Cuenta verificada @JuanBindi
1 hHace 1 hora
Quienes están en Rusia señalan que ahora, y de manera definitiva, las decisiones las toman los jugadores que corrieron a Sampaoli, quien solo “acompañará”. Nunca oí algo así.
Ahora sí, y sin más excusas: Messi como máximo referente es responsable de lo que pase de ahora en más.
Qué vergüenza generamos, desde un equipo apático y dirigentes con nivel intelectual de simios, hasta los hinchas que van a “representarnos”, siendo que son gran parte personas pudientes de clase alta terminan delirando a mujeres de otros lados, pegando a los pibitas, todo deplorable.
Lo que pasa es que es amargo, un tipo que renuncia dos veces a la selección la verdad es para matarlo. Pero tuvo buenos partidos en la eliminatoria para el 2006 y algunos amistosos, te daba algo distinto. Acordate del partido que le ganamos a Brasil.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Para mi es al revés. Ahora se pueden decir todas las verdades. El fracaso ya lo tenemos. Para mi si Sampaoli se pone los dos huevos la saca adelante. Que les pegue en el orgullo, que los cague a puteadas. Que les pegue un cachetazo y los ponga a ver la realidad. Esta selección es una verguenza y estos putos se creen que son los dueños de la camiseta. Van a pasar y no los va a recordar nadie.
Yo no entiendo si todo esto es cierto… Los amargos estos van a armar el once y se van a poner a ellos obviamente. Y los otros 22 mamertos se van a quedar mirando como nos quedamos afuera habiendo un técnico? Y después cuando sea la hora de los cambios sampaoli le va a preguntar a mascherano quien entra y quien sale? Jajaj o esto es otra humeada del periodismo o el martes vamos a ver el papelón mas grande de la historia del futbol