Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Lo mismo paso con Verón

1 me gusta

las ideas le brotan en el momento jajajajajajajajajajaj

5 Me gusta

ahora que estamos al borde de quedar afuera y pasar un papelón histórico lo ponés a armani? sos un hijo de puta y un impresentable al que los jugadores le manejan el equipo.

6 Me gusta

Tira un argumento alguna vez, en lugar de puras chicanas.

Al parecer el chiqui tapia le quito todo el poder de desicion a sampaoli.

muy bizarro todo lo q esta pasando

6 Me gusta

Sinceramente es un hombre que da lástima.

Tapia presidente de la AFA le dijo a Sampaoli delante de los jugadores que ya no tenía más poder de decisión.

No toma decisiones, solo firma planilla. Fue un pedido de los jugadores

3 Me gusta

ariel , con tu criterio podríamos decir que también se desaprovecharon oportunidades en el 2006 y el 2010 porque los jugadores eran mas jóvenes , tenían mas empuje , estaban en su plenitud física y en franco crecimiento , y no fue así a pesar de ser conducidos por técnicos “ofensivos” como te gustan a vos , te recuerdo nuevamente la goleada en contra con Alemania cuando el diego puso un equipo con hambre de goles ,ofensivamente no generamos nada y nos metieron 4 , fíjate la cara de messi cuando maradona lo abrazo después del papelón y es parecida a la del partido contra croacia .

No es mas el tecnico

Nunca vi algo igual, ni con Maradona era todo tan improvisado.

10 Me gusta

Posta no le creo nada a los de tyc, liberman dijo otra cosa sobre la cumbre

//youtu.be/a1xCRW3-ECk

En tyc esta arevalo que se la soba a los jugadores, esa es su fuente.

1 me gusta

Que lindo es el puterio…jaja.

Con esto no damos cuenta de que fue y terminó siendo un títere. Y que los problemas de la selección y el fútbol argentino en general exceden a Sampaoli, vienen de hace años.

Salvo un giro urgente de 180 grados para lo que viene, nos espera un futuro muy negro.

3 Me gusta

La gran Domenech

ni boquita se animo a tanto puterio.

1 me gusta

Rumores dicen que se está por volver

Esto pasa cuando elegís a un presidente y vice bosteros, te arman un puterío escandaloso en pleno mundial.

15 Me gusta

Linda indemnizacion se va a llevar.

1 me gusta

Te faltó el “vínculo”. Palabra bien sampaoliana.

2 Me gusta

Sólo hay una palabra para definir esto… chiste. Esto es un CHISTE.

1 me gusta