Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Seguro pone a guzmán porque…sabe con los pies.:roll:

3 Me gusta

“Antifútbol” es jugar a ir a penales, renunciar al ataque. Argentina en 2014 estuvo lejos de eso, jugaba a ganar. Lo único que hizo Sabella fue no regalarse, simplemente con eso logró más que todos los DT que pasaron 15 años antes y casi 5 años después (salvo que Sampaoli tenga un culo descomunal y termine llegando a la final). Una lástima que no pudo seguir, quizás la historia en las Copas América hubiera sido diferente.

3 Me gusta

en sudafrica maradona pensó algo parecido contra Alemania y nos golearon ,a mi también me gustaría jugar como brasil del 70 o holanda 74 , pero hoy no se puede , el fútbol argentino tiene la solución a mediano y largo plazo , esta selección no . saludos.

3 Me gusta

Es increíble como discute Ariel a todos los buenos técnicos.

3 Me gusta

Lo único que espero es que los once que jueguen el martes sean los mismos que jugaron contra Islandia, y en lo posible que lo ponga a Banega de entrada y deje a Meza en el banco… Porque poner a Armani o los pibes que nada tuvieron que ver con este proceso y mandarlos al muere no me va, que el barco se termine de hundir con los mismos hijos de puta de siempre: Di María, Agüero, Mascherano, Biglia, Rojo, Higuaín, Banega y Caballero. Que esos mierdas esten en el banco es un premio, que se queden afuera dando asco.
E incluiría a Messi por ser cómplice de toda esta mierda, lamentablemente ya tengo que empezar a comprar que la selección es un club de amigos y hay una mesa chica que maneja todo.

3 Me gusta

En parte no está tan complicado clasificar, y siempre quise verlo a Armani con la celeste y blanca, pero si quedamos afuera no merece aparecer en la foto.

Sea como sea, sos un cabeza de poronga Sampaoli.

5 Me gusta

Para contratar un bielsista porque no mejor contratar a Bielsa que es el creador de la criatura marketinera del fracaso. Fundió buenos equipos por el mundo, tuvo su momento tiempo atrás pero ya es humo puro, estrellitas de colores al nivel de Caruso Lombardi. Viendo el mundial sobresalen dos cosas, el fútbol es lo más simple que hay, eso de transformarlo en ciencia es una pelotudez, es simple viejo y los equipos que logran ganar lo hacen por jugar simple y con jugadores aplicados y técnicos; y la segunda es que el 90% de los equipos que ganaron lo hicieron por jugar con más espacios que el rival, algunos jugando exclusivamente de contra y otros solo aprovechando contras aisladas. Podemos sumar un tercer factor importante, las ganas como las que mostró México. Este DT complicó el juego cambiando mil veces de nombres, hizo jugar a la argentina sin espacios chocando contra las defensas rivales y no se que pasa en el vestuario pero no hay ganas de nada, el trabajo del DT incluye el aspecto motivacional.

6 Me gusta

la mufa siempre fue mascherano pero nadie se dio cuenta

2 Me gusta

Si Ariel001 dice que hay que jugar con 3 hay que poner 4 atras. Si dice que no hay que jugar de contragolpe eso tenemos que hacer. Espero que diga que vamos a perder. Creo que en todos los años que llevo aca no recuerdo que le acierte a algo ni por casualidad. Es una version de boye del analisis futbolistico. La tiene adentro sistematicamente y vuelve por mas…Me hace recordar a Trompis de videomach. QUe le pegabas y se reia.

//youtu.be/D2NXVBshOGE

3 Me gusta

Contrato:

Vencimiento: Despues de Qatar 2022
Rescisión: u$s 20M

La AFA tiene problemas para devolver u$s 1,5M a Israel, imaginate de rajarlo al carajo.

2 Me gusta

El nuevo equipo con Armani y línea de 4

Sampaoli puso en la práctica un 11 con cinco cambios con respecto al equipo que viene de ser goleado por Croacia.

La derrota con Croacia dejó secuelas en el seleccionado argentino y desencadenó una profunda reunión entre jugadores y cuerpo técnico en el que se intercambiaron posturas. Luego de este encuentro, el equipo se entrenó y Jorge Sampaoli paró un equipo de cara al partido con Nigeria.

La principal novedad es que el arquero será Franco Armani, tras el fatídico error de Wilfredo Caballero. Además, volverá a defender con una línea de cuatro defensores, en la que hay una duda. Gabriel Mercado terminó golpeado el último encuentro y, por eso, este sábado no se entrenó con el grupo. Si no llega en condiciones, el lateral derecho será Eduardo Salvio. En tanto, Marcos Rojo fue el central izquierdo.

En el mediocampo volvieron a estar Enzo Pérez y Javier Mascherano, aunque se destaca el ingreso de Ever Banega. De esta manera, el que sale es Marcos Acuña.

Entre los tres de arriba, habrá dos cambios. Lionel Messi jugará seguro, mientras que en el entrenamiento estuvo Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero, mientras que por la izquierda jugó Ángel Di María, por lo que Cristian Pavón seguiría en el banco.

En resumen, estos fueron los 11 que ensayaron este sábado: Armani; Salvio (jugaría Mercado), Nicolás Otamendi, Rojo, Nicolás Tagliafico; Pérez, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Di María.

Fuente:https://tntsportsla.com/history/5b2e5e49747384417a7c3677

creo que dentro de una paridad relativa sostenida por el equilibrio de una muy sutil balanza, el conjunto contrario se pudo ubicar correctamente en el tejido del espacio tiempo representado por el verde césped y aprovechar correctamente los agujeros de gusano que tenemos en nuestro sistema defensivo , muchas gracias señor sampaoli , se termino la conferencia , en pocas palabras … PERDIMOS PORQUE JUGAMOS PARA EL ORTOOOOOO , para que lo complican .

1 me gusta

Otra vez el triple 5? Le fue bien contra España con esa formación

CHARLA TECNICA PARA EL MARTES:

MUCHACHOS! YO NO LES AGRADO Y USTEDES NO ME AGRADAN. LA DIFERENCIA ES QUE YO NO PECHIE TRES FINALES. USTEDES TIENEN LA PLATA SUFICIENTE PARA COMPRARSE UN MONO ENTRENADO QUE LES CHUPE LA PIJA 24HORAS POR DIA. PERO NUNCA VAN A PODER COMPRAR EL RESPETO QUE SE GANARON RUGGERI, MARADONA, BURRUCHAGA. HOY TIENEN LA OPORTUNIDAD DE SORPRENDER A TODA ESA GENTE QUE LOS ESTA MIRANDO, QUE ESPERA UNA ALEGRIA PARA NO LLORAR CON LA FACTURA DE GAS, QUE NO QUIERE PENSAR QUE SU MUJER LO CORNEA, QUE SABE QUE VIVE EN UN PAIS DE HIJOS DE PUTA Y A ASI TODO SE LEVANTA A LAS CUATRO DE LA MAÑANA A TOMARSE DOS BONDIS PARA IR AL LABURO POR UN SUELDO MUGRIENTO. JUEGUEN POR ESA GENTE!

MESSI, NO TENES SANGRE.
AGUERO SOS EL TRAGALECHE DE MESSI.
HIGUAIN ESTAS MUY GORDITO.
MASCHERANO LE GRITASTE UN GOL A RIVER, GATO.
BANEGA SEGUI FUMANDO FASO.

SALGAN A GANAR HIJOS DE PUTA, QUE NO JUEGAN CON NADIE, TRANSPIREN LA CAMISETA, BARRAN CON LA CABEZA, PUTEEN AL ARBITRO. DE ACA SALIMOS CLASIFICADOS O MUERTOS.

VAMOS ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE!

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:4459, topic:107762”]

El plantel estuvo mal armado. No llevaron a Zanetti porque creian que era mufa.

El tema con ese mundial, es que era recontra ganable. Dentro de todo teníamos buenos jugadores en buen nivel, y cagadas clave contra Alemania nos terminan dejando afuera
[/QUOTE]A Zanetti no lo llevaron porque Sorín estaba peleado con él y este lo bajó

Jorge, vuelve a Chile, por favor.

Los jugadores argentinos simplemente no captaron tu idea, o no fuiste los suficientemente capaz de convencerlos. Es un camarín difícil

Independiente de tus problemas de dinero, acá hiciste maravillas con un equipo que entró en la historia del fútbol chileno.

Solo por ti y, en parte por Messi, deseo que les vaya bien en el mundial

digamos las cosas como son … la selección argentina nunca extraño a riquelme , los únicos recuerdos que los hinchas tienen de riquelme son los de sus años en bosta , dejo poco y en cuentagotas , no dejo su sello y no marco una época y no lo digo por los títulos , cruif todavía hoy es recordado por su rendimiento en holanda .

3 Me gusta

Todos dicen que no es más el DT pero sigue lo mismo, WTF

cuando se pudre todo , cuanto mas intentas maquillar o cambiar peor , intenta ponerte en el lugar de algún jugador o del técnico ,o recorda una situación parecida en el trabajo con un jefe y te vas a dar cuenta . los jugadores sin el pelado podrían reunirse y comprometerse pero el resultado seria muy frágil .

2 Me gusta

Están creando sospecha y no desmienten nada los afa