Para mi ni en pedo fue mejor que Bielsa el mundial que hizo este pelado puto!
Tuvo la suerte que en vez de Suecia en el grupo estaba Islandia que son un rejunte de leñadores que juegan futbol en sus ratos libres. Con Suecia en este grupo, que salió primera en su grupo haciendole 3 goles a Mexico y complicó a Alemania, Argentina no clasificaba.
En muchos otros grupos este plantel no clasificaba. En el grupo de Colombia con Japon y Senegal tampoco clasificaban estos muertos. Tuvieron la suerte de tener un grupo de mierda y aun asi clasificaron de puro pedo. Con un grupo mas o menos serio tambien se eliminaban en primera fase.
Para mi ni en pedo fue mejor que Bielsa el mundial que hizo este pelado puto!
Tuvo la suerte que en vez de Suecia en el grupo estaba Islandia que son un rejunte de leñadores que juegan futbol en sus ratos libres. Con Suecia en este grupo, que salió primera en su grupo haciendole 3 goles a Mexico y complicó a Alemania, Argentina no clasificaba.
En muchos otros grupos este plantel no clasificaba. En el grupo de Colombia con Japon y Senegal tampoco clasificaban estos muertos. Tuvieron la suerte de tener un grupo de mierda y aun asi clasificaron de puro pedo. Con un grupo mas o menos serio tambien se eliminaban en primera fase
[/QUOTE]la campaña fue igual a la de 2002 con la diferencia de que esta vez los otros resultados jugaron a favor
la campaña fue igual a la de 2002 con la diferencia de que esta vez los otros resultados jugaron a favo
[/QUOTE]Si no me equivoco en esa campaña Argentina hizo dos goles y le hicieron dos. En esta fase de grupos Argentina hizo tres y le hicieron cinco.
Lo ODIAN en Chile al pelado este pelotudo, entre otras cosas porque vivia armando quilombo y empezo la debacle de su seleccion haciendo experimentos. Esos mismos jugadores nos ganaron con Pizzi de tecnico tambien eh, que fue un desastre aun peor para ellos.
Estoy viendo el compacto y es increible como nos comieron los costados los laterales, INCREIBLE.
Enzo Perez jugando de 9 y 8 porque no habia nadie en el area cuando desbordaban Pavon y Di Maria. Y encima estos 2 no sentian hacer toda la banda para seguirlos por los costados a los laterales. Aca no le pongo tanto la culpa a los jugadores, si al tecnico, porque si ves que no funciona, baja a Di Maria a volantear, saca a Pavon y pone un delantero.
Que bronca me da ver el dibujo y mirar que Enzo Perez estaba de 9 por decision misma del jugador! porque no habia referencia, la gran concha de tu madre Sampaoli!!
Super descompensado el equipo, nos agarraron siempre con pase para adelante en velocidad.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
El hijo de puta dijo “no hubo muchas diferencias entre Francia y Argentina”!!!
Por favor que lo echen, y que Macri ponga la clausula con toda la guita que lava en el club mierdero, la puta que les re mil pario!
Si no me equivoco en esa campaña Argentina hizo dos goles y le hicieron dos. En esta fase de grupos Argentina hizo tres y le hicieron cinco
[/QUOTE]claro esta vez fue peor pero tuvieron mucho culo
Ganamos a Nigeria 1-0, perdimos con Inglaterra 1-0 (de penal) y empatamos con Suecia 1-1
GF: 2 GC: 2 DIF: 0 terminamos 3ro con 4 puntos
Ahora:
1 PG 1 PE 1 PP
Ganamos a Nigeria 2-1 Empatamos con Islandia 1-1 y Perdimos 3-0 con Croacia
GF: 3 GC: 5 DIF: -2 Terminamos clasificados 2dos con 4 puntos
En conclusión para mi este mundial fue mas flojo que aquel del 2002 solo que este mundial tuvimos mas suerte en la fase de grupos, cosa que no la tuvimos en el 2002.
No jodamos, Gallardo con sólo una pretemporada en 2014 hizo que River jugara diez mil veces mejor que esta selección. Este pelado choto con material de lujo no pudo armar un equipo decente porque es un pelotudo bielsista.
Messi y sus amigos también le dijeron que ponga a Pavón de titular por encima de Agüero, Higuaín y Dybala…
Los minutos que jugaron Meza y Pavón y los que no jugó Dybala dejan en evidencia lo que ya se podía intuir: Moyano y Angelici detrás de bambalinas, y un DT con un contrato millonario. Lo que pasa en Independiente y en la bosta, trasladado a la selección, mientras los boludos de siempre le echan la culpa de todo a Messi, Masche y Cía…
Joden tanto con los amigos de Messi y por casualidad todos los goles los hicieron ellos, mientras que Meza y compañía no hicieron nada.
Igual la lista la armó horrible. Hoy con Centu era otra cosa
Por primera vez en estos 4 años, esta generación quedo eximida de culpa por vos. Hiciste fracasar al país otra vez, prometias cambios y lo unico que hiciste fue cagar un sorete distinto a los que veníamos cagando antes. Renuncia porque no vas a dormir tranquilo mientras seas el DT de la Selección, salame.