avísenle al pelado que el mejor de la cintura para abajo es messi , que lo meta en el arco y listo.
Inexplicable, ahora ya me parece tarde como para ponerlo, le va a pesar toneladas el último partido.
Las veces que intenté armar un equipo con los jugadores que convocó no pude, mal armada la lista. Va otro intento, Sampaoli debería ceder parte de la iniciativa a Nigeria y jugar con más espacios, es un partido ganable pero nos van a embocar seguro y espero que esta vez reaccionen, si Sampaoli se va a China de vacaciones hay más chances de ganar.
------------- Higuaín
-----Pavón ----------- Messi
------- Enzo --------- Meza
----------- Mascherano
Tagliafico --------------- Mercado
-------- Rojo ---- Otamendi
------------- Armani
Pablo Gravellone
@gravep
8 hHace 8 horas
Sampaoli y Beccacece no se hablan mas. Se termino la relacion. No se fueron a las manos porque Scaloni los separo. Ayer en el vestuario se dijeron de todo. Muy grave lo que pasó.
Chile era un proceso que ya llevaba años desde los juveniles se sabian que eran cracks. Con Sevilla no hizo la gran cosa…
[quote=“gclc, post:4404, topic:107762”]
Pablo Gravellone
@gravep
8 hHace 8 horas
Sampaoli y Beccacece no se hablan mas. Se termino la relacion. No se fueron a las manos porque Scaloni los separo. Ayer en el vestuario se dijeron de todo. Muy grave lo que pasó
[/QUOTE]Ese vokabaret vostero si se puede ver…
Los que ponen al tipo más lento del plantel ( Fazio) frente a los delanteros más rápidos con lo que nos vamos a cruzar, por favor empiecen a ver fútbol desde 0
Tenés la cabeza quemada hermano, hacete ver. No te comas el verso. Linea de 3, correr a los jugadores de sus puestos, un solo delantero. Claramente ideas de un Bielsista, el tipo solo arma el equipo.
Para el martes:
Armani
Mercado - Fazio - Otamendi - Tagliafico
Perez/Meza - Mascherano - Lo Celso
Messi
Aguero/Dybala - Higuain
Hay varios que no se conocen ni ellos mismos en esa lista. :lol: El unico con pergaminos es Ramón Díaz.
Entonces van por Gareca…
Siempre digo que el error más grave de la AFA en años fue elegir a Bauza por sobre Ramón en la pulseada que tuvieron cuando echaron a Martino. Ramón tiene HUEVOS, y no le tiembla el pulso. Eso es muy importante para sacar a los que nadie se animó a sacar
Todavía no van por nadie. A Gareca le quieren renovar Perú, los dirigentes y los hinchas. Para mí tampoco es el superDT como para Argentina.
En Perú dicen que no les renueva porque está esperando el llamado de AFA
Me parece que, con los supuestos cambios que haría el martes, ganamos más de lo que perdemos. Armani por Caballero es un gran cambio, me gusta la vuelta de la línea de 4 pero no me gusta el cambio de Banega por Enzo. Otra cosa sería que el reemplazante de Enzo fuese Lo Celso, claro, pero no se le puede pedir tanto a este pelado pelotudo
Viendo como planeto los partidos contra Islandia y contra Croacia, no me sorprendería si contra Nigeria arma algo así:
-----------------Caballero
Mercado-Otamendi-Fazio-Rojo-Tagliafico
–Biglia-Enzo Perez-Mascherano-Banega
-------------------Messi
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
El subconsciente lo pide para la selección.
Yo ya nosé que carajo creer de Sampaoli ; o es un genio y nadie lo entiende o es una persona sobrepasada por la situación. La imagen gritando y puteando a todos, (ni siquiera dando órdenes, cosa que debería hacer) dentro de la cancha llama mucho la atención…
Tabárez no se puede mover y dá otra imagen. Seriedad.
Pelado enfermo de mierda
Jajajajajajaja soy un pelotudo, Kranevitter tiene que jugar en lugar de Mascherano en la renovación grande que se vendrá. Quise decir Enzo
Como lo limpió a Di Mentira