Ademas, él se pone al frente del plantel. Es una especie de “escudo” que se hace cargo y con caracter.
#FOXenRusia | @fedebulos12: “Durante la reunión entre jugadores y cuerpo técnico se cuestionó el nivel futbolístico, el entrenamiento, armado de equipos, los cambios durante los partidos, la elección del arquero, y las discusiones entre Sampaoli y Beccacece”
Casi nada. Todo mal han hecho.
Qué importa lo que haga Besacheque, que lo rajen y listo
#FOXenRusia | @fedebulos12: “Por pedido de Mascherano los jugadores vieron de vuelta el partido con Croacia sin Sampaoli”.:lol:
@marcelosottile: “Ahora están debatiendo quien está mejor entre Armani y Guzmán”.:surprised:
#FOXenRusia | @pabloladaga: “Leto me pasó el equipo que se decidió en la reunión de los jugadores: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Biglia, Mascherano; Di María, Messi; Higuaín y Agüero”.
hubieran perdido menos tiempo si le decían lo que había hecho bien.
Si lo decide Messi, juegan Guzman y Banega
Jaja ellos decidían quienes jugaban.
Muy Francia 2010 todo, solo falta una casi agarrada a trompadas entre Sampaoli y algún jugador y es igual(Domenech-Anelka).
Ahora lo va a poner a Armani, yo no lo puedo creer. Más vale que renuncie completamente a sus ideas, al menos en este partido, para tener chances de ganar. Si pone la línea de 3 y encima los obliga a salir jugando, estamos al horno otra vez.
Desenchufemos de terapia intensiva a la abuela que ya no da más… Que termine esta agonía porfavor.
Hay rumor de que un jugador historico puteo o critico duro a Caballero, y uno de los nuevos se metio a defenderlo y paso algo (¿piñas?). Creo que lo dijo Carusso Lombardi.
JAJ biglia, rojo di maria e higuain ??? Ya está hermano, ni nos presentemos. Pongan a Guzmán hijos de un camión de putas, no quiero que Armani quede pegado con el fracaso de ésta afa bostera y del club de amigos.
“todo esto fue parte de una estrategia, jugar mal a proposito contra islandia y croacia para sorprender a nigeria y clasificar. nosotros sabiamos lo que podia dar nigeria, pero ellos no sabian lo que eramos nosotros…” xd
nah, mas vendehumo que el “muñe” no puede haber, esa que tiro fue la maxima maxima de todas las “vendehumeadas” que pudieron existir en el planeta futbol.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
jajajajaja… es el hijo de carumo lombardi este nahuelito. que hdp:lol:
pd: banco tu equipo a las piñas. desde islandia que reclamo un equipo con 2 “flechas” por las bandas: pavon+dimaria… arriba yo jugaria con kun y el pipa mas mesi obvio.
ya fue que se pudra todo!! jaja
con “patear el tablero” me refiero a jugarsela… basta de la boludez de “marquemos en el medio, contengamos a los veloces nigerianos y salimos de contra…” basta de esta “herencia” nefasta que nos dejo sobala pf… parece que la unica forma de llegar en un mundial es “contener y salir de contra”. llego de puro pedo el asqueroso antifutbol de sobala, a ver si lo entienden de una puta vez!!! encima se lo aplica contra cualquier mediopelo que anda suelto por ahi. hay que salir a matarlos, a pasarlos por arriba, generando “asociaciones”, “opciones de juego” para mesi todo el tiempo, no aislarlo como siempre. a ver si se despierta de una buena ese pibe y deja la “depresion”. ademas lo tiene que poner a armani, ya esta, papito… llego tarde por culpa de un egoista soberbio al que debio mandar a la mierda y venirse para rusia solo? ok, pero no se lo puede “castigar” mas por eso pq tenemos la soga al cuello. todavia se puede, estamos mas vivos que nunca.
[quote=“ariel001, post:4435, topic:107762”]
con “patear el tablero” me refiero a jugarsela… basta de la boludez de “marquemos en el medio, contengamos a los veloces nigerianos y salimos de contra…” basta de esta “herencia” nefasta que nos dejo sobala pf… parece que la unica forma de llegar en un mundial es “contener y salir de contra”. llego de puro pedo el asqueroso antifutbol de sobala, a ver si lo entienden de una puta vez!!! encima se lo aplica contra cualquier mediopelo que anda suelto por ahi. hay que salir a matarlos, a pasarlos por arriba, generando “asociaciones”, “opciones de juego” para mesi todo el tiempo, no aislarlo como siempre. a ver si se despierta de una buena ese pibe y deja la “depresion”. ademas lo tiene que poner a armani, ya esta, papito… llego tarde por culpa de un egoista soberbio al que debio mandar a la mierda y venirse para rusia solo? ok, pero no se lo puede “castigar” mas por eso pq tenemos la soga al cuello. todavia se puede, estamos mas vivos que nunca
[/QUOTE]Perdón, bancas a Sampa?
“Sobala” clasificó primero al mundial salame. Dejá de decir boludeces
Jajajaja dios mio hoy te levantaste y te golpeaste la cabeza?
que caballero se suicide, si ama a la patria.
tengo entendido que participaron los jugadores , dirigentes y cuerpo técnico completo y acordaron entre todos una relación civilizada hasta que termine el mundial , pero al margen de si le ganamos o no a Nigeria , me parece que después de esta crisis o quiebre el equipo tiene un techo , no puedo entender como a partir de ahora el pelado les puede transmitir una idea , una opinión , o un plan de juego a un grupo de jugadores que solo aceptaron convivir en una relativa paz durante un tiempo limitado , esta todo atado con alambre y lo único que se me ocurre es que burruchaga colabore con el pelado en el armado del equipo y que también actué como moderador .
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
gareca al lado de este pelado es guardiola.