Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

:lol:

1 me gusta

6 Me gusta

tiene que hacer la logica, que patear tablero

442 o 433

armani

mercado otamendi rojo tagliafico

salvio enzo masche acuña

dybala higuain

si, messi al banco, salvo que vaya y diga, poneme hijo de puta que hoy la rompo, si es asi lo pongo, otra alternativa es:

armani

ansaldi otamendi mercado tagliafico

enzo masche lo celso

messi higuain pavon

es uno de esos dos equipos, otra cosa es invento

la gorda aguero chau, negro cabeza

2 Me gusta

El Superclasico
@Superclasico630
3 minHace 3 minutos

[AHORA] @PauloFilippini: “Recibí un llamado de alguien que está en Rusia. Enojos con el DT post partido. Los jugadores confían mas en Beccacese que en Sampaoli”.

2 Me gusta

Becacceserrucho?
Pierdan por poco contra Nigeria y vayanse todos

Rojo es de los defensores más rápidos que tenemos dijeron el otro día. Igual no es decir mucho, Mascherano es el tercer jugador más rápido del plantel. :lol:

Sigo esperando que me digan un partido malo de Rojo en mundiales o copas americas.

Y Di María la verdad que me chupa un huevo, pero necesitamos alguien que por lo menos se la juegue en el mano a mano. Poner a Meza (que es más volante) o a Acuña (que es más defensivo) no sería lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

“Tiene que hacer la lógica” dice, y manda a Messi al banco. :lol:

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:4386, topic:107762”]

Rojo es de los defensores más rápidos que tenemos dijeron el otro día. Igual no es decir mucho, Mascherano es el tercer jugador más rápido del plantel. [emoji38]

Sigo esperando que me digan un partido malo de Rojo en mundiales o copas americas.

Y Di María la verdad que me chupa un huevo, pero necesitamos alguien que por lo menos se la juegue en el mano a mano. Poner a Meza (que es más volante) o a Acuña (que es más defensivo) no sería lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

“Tiene que hacer la lógica” dice, y manda a Messi al banco. [emoji38
[/QUOTE]Rapido? A Rojo le garcharon la espalda 50 veces entre España e Islandia, por mas que sea rápido es un disminuido mental.
Y a Di María no lo podes pedir, hasta te pongo a Pavon hasta que fideo pecho

1 me gusta

TENÉS UNA VIDA MÁS PELADO FORRO.

Armani y Lo Celso adentro. 4 abajo. Y a partir de ahí vemos.

3 Me gusta

Al parecer esta peleado con su ayudante (ya se sabia) y no se hablan.

a ver si le tocas el orgullo a messi asi y empieza a matarse por la camiseta, ya se que en el barcelona trota, pero aca se tiene que matar los 90 minutos, dejar la vida

Messi juega así, no va a cambiar. Lo que tiene que cambiar es el equipo. Con que el equipo ande un poquito, Messi va a andar bien.

2 Me gusta

Dicen que ataja Guzman porque es bueno con los pies, no se porque me suena a repetido esto ya:roll:

6 Me gusta

Ayer mostraron una estadistica: de 28 partidos donde Argentina recibio el primer gol, PERDIO 20.

Es NEFASTO ese numero.
Con el arquero y la defensa absolutamente asquerosa y desdibujada que presenta partido a partido este pelado cagon y pelotudo, no hay chances de que no nos claven primero, o despues de nosotros hacer un gol.
Lo unico que pido, es que, ya que dieron tanto asco y verguenza en este Mundial, al menos en este partido no queme a los “nuevos”, que vayan todos los sidosos de hace años y se hagan cargo.

Me importa un huevo pasar a octavos, si total despues nos van a volver a violar.
Lo unico que pido, es que a Armani no lo queme, que no le tire la responsabilidad a pendejos que no tienen nada que ver como Pavon y Meza, y que no los deje expuestos (otra vez) a gente como Mercado y Tagliafico.

Lo unico.
Despues, ya se que va a dar verguenza y asco de nuevo, eventualmente. Tanto el, como los jugadores de mierda que hace años vienen jugando y nunca logran un carajo.

P.D.: ya circula que va Guzman con Nigeria. Ojala, y que Armani se vuelva ya mismo a River. Pelado concha tuya cagon titere hijo de mil puta.

4 Me gusta

Si confirman a Guzmán para martes que Armani se venga ya mismo a la pretemporada. Nos merecemos ser humillados por Nigeria si ataja Guzman

2 Me gusta

Es raro todo. En Chile con mucho menos saco a España, tuvo a Brasil a tiro y se cogió a Arg en una final. Era una maquinita. Con la U y Sevilla tmb. Eso si los chilotes trababan con la cabeza. Los de aca no.

1 me gusta

Tan difícil es poner el mejor arquero en el arco… El 4 que juegue de 4 etc. No es tan complicado esto. Me enferman estos tecnicos que quieren inventor Y creen que es lo mismo que un partido de play

4 Me gusta

En TyC dijeron que puede que juegue BanegaS :confused: al lado de Mascherano

Armani; Mercado-Otamendi-Rojo-Tagliafico; Pavón, Mascherano-BanegaS, Acuña; Messi; Agüero. nada confirmado obviamente pero dieron este equipo.

1 me gusta

Armani titular. Lo dijo el chupaculos

5 Me gusta

Es que acá el club de amigos le arma el equipo

1 me gusta

Como lo borró a Lo Celso

4 Me gusta