Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Y pensar que lo criticaban a Martino por tomar cafés en Rosario todos los días

arebalo , para de operar para tapia y compañía , comento , palabras mas ,palabras menos … yo digo lo que veo , en este momento los jugadores están en sus cuartos descansando , no note nada raro , solo tristeza por el mal momento inclusive hable con aguero y me comento que sus palabras fueron parte de un mal entendido y que no tiene ningún problema con el técnico , no hay ningún tipo de conspiración , y hoy al medio dia continuo … el grupo esta bien , solido , hay jugadores tristes y hay otros contentos , no es todo tan malo como dicen …alegres ?

Mi equipo:

----------------------ARMANI--------------------
----------Otamendi----------Fazio--------------
Mercado--------------------------------Tagliafico
--------------Mascherano-----------------------
----------------------------Enzo Perez----------
—Di Maria----------------------------Pavon----
------------------Messi--------------------------
---------------------------Higuain---------------

Creo que habria que poner a Di Maria por derecha para que no se encierre. A Pavon para tratar de equilibrar con la velocidad de los negros aunque sea un poco.
Y a Higuain porque tiene mas sangre que Aguero y es un partido que necesita de eso

2 Me gusta

Asi que va a poner a Guzmán che.

Se ve que lo deslumbró con su asombroso juego de pies.

6 Me gusta

dejá de joder con la línea de 3 de mierda. poné 2 líneas de 4 y 2 delanteros. basta de la mierda esa de jugar con uno solo. pará un equipo normal

2 Me gusta

Es mucho pedirle un equipo lógico?

Cuándo jugó mal Rojo en la selección? Aparte ya sabe lo que es embocar a los negros. Se lo imaginan a la carreta de Fazio tratando de perseguir a Musa y compañía. :lol:

Y Di María tuvo una buena temporada. Necesitamos gente que puede desequilibrar en el mano a mano xq sino no se que nos cae una idea.

[quote=“MarceloMRiver, post:4295, topic:107762”]

Quien esperaba algo de este tipo? Es el prototipo del fracaso asegurado, a saber:

• Habla dificil para hacerse el intelectual, pero pifia palabras y queda como un pelotudo.
  • Se viste y actua como un pre adolescente cuando ya es un boludo +40
  • Es zurdo
  • Cambia de esquema constantemente, no pone a los jugadores en su puesto para hacerse el “revolucionario del futbol”.
  • Tiene Sid
    [/QUOTE]A mi me da gracia que se hace el de la remera escotada en V ajustada y parece el enanito de Peter Capusotto jajajajajajaj
4 Me gusta

Estará jugando mal como estrategia? [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

1 me gusta

Ojalá arme un equipo lógico al menos, primero y principal que vuelva con la línea de 4 en la defensa. muchos mas nos se puede pedir porque desde el vamos estuvo mal armada la lista.

442 y messi al banco que entre en el segundo tiempo como “revulsivo”.
Higuain y Dybala en la delantera.
442

1 me gusta

No te puedo creer…

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

A una persona ilogica es mucho pedirle eso.

1 me gusta

Si llega a atajar Guzman me chupa la pija la selección, ni lo voy a mirar

2 Me gusta

Voy leyendo a 2 que piden a di maría, que viva esta generacion de cebollitas pechos frios!!! Disculpen pero no puedo entender q solo una persona pida a di maria… tambien van a votar a macri en 2019?

3 Me gusta

Es increíble que se plantee la duda si el técnico tiene que sostener a caballero o cambiar (es tan pelotudo de poner a Guzman)…

yo no lo puedo creer

3 Me gusta

Saca entradas para el cine el martes a las 15 hs.

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:4367, topic:107762”]

Cuándo jugó mal Rojo en la selección? Aparte ya sabe lo que es embocar a los negros. Se lo imaginan a la carreta de Fazio tratando de perseguir a Musa y compañía. [emoji38]

Y Di María tuvo una buena temporada. Necesitamos gente que puede desequilibrar en el mano a mano xq sino no se que nos cae una idea
[/QUOTE]JAJAJAJAJA que hijo de puta. Rojo igual es una carreta y Di Maria… lo odia todo el país. Debes ser familiar de Sampalobby vos

2 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:4376, topic:107762”]

Saca entradas para el cine el martes a las 15 hs
[/QUOTE]Puede ser, o mirar algun compilado de River

2 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que pida a DI MARÍA de titular. Insólito.

5 Me gusta

Me lo imagino a este pelado vendehumo en River poniendo a Bologna porque juega mejor con los pies…

3 Me gusta