Y pensar que lo criticaban a Martino por tomar cafés en Rosario todos los días
arebalo , para de operar para tapia y compañía , comento , palabras mas ,palabras menos … yo digo lo que veo , en este momento los jugadores están en sus cuartos descansando , no note nada raro , solo tristeza por el mal momento inclusive hable con aguero y me comento que sus palabras fueron parte de un mal entendido y que no tiene ningún problema con el técnico , no hay ningún tipo de conspiración , y hoy al medio dia continuo … el grupo esta bien , solido , hay jugadores tristes y hay otros contentos , no es todo tan malo como dicen …alegres ?
Mi equipo:
----------------------ARMANI--------------------
----------Otamendi----------Fazio--------------
Mercado--------------------------------Tagliafico
--------------Mascherano-----------------------
----------------------------Enzo Perez----------
—Di Maria----------------------------Pavon----
------------------Messi--------------------------
---------------------------Higuain---------------
Creo que habria que poner a Di Maria por derecha para que no se encierre. A Pavon para tratar de equilibrar con la velocidad de los negros aunque sea un poco.
Y a Higuain porque tiene mas sangre que Aguero y es un partido que necesita de eso
Asi que va a poner a Guzmán che.
Se ve que lo deslumbró con su asombroso juego de pies.
dejá de joder con la línea de 3 de mierda. poné 2 líneas de 4 y 2 delanteros. basta de la mierda esa de jugar con uno solo. pará un equipo normal
Es mucho pedirle un equipo lógico?
Cuándo jugó mal Rojo en la selección? Aparte ya sabe lo que es embocar a los negros. Se lo imaginan a la carreta de Fazio tratando de perseguir a Musa y compañía. :lol:
Y Di María tuvo una buena temporada. Necesitamos gente que puede desequilibrar en el mano a mano xq sino no se que nos cae una idea.
[quote=“MarceloMRiver, post:4295, topic:107762”]
Quien esperaba algo de este tipo? Es el prototipo del fracaso asegurado, a saber:
- Habla dificil para hacerse el intelectual, pero pifia palabras y queda como un pelotudo.
- Se viste y actua como un pre adolescente cuando ya es un boludo +40
- Es zurdo
- Cambia de esquema constantemente, no pone a los jugadores en su puesto para hacerse el “revolucionario del futbol”.
- Tiene Sid
[/QUOTE]A mi me da gracia que se hace el de la remera escotada en V ajustada y parece el enanito de Peter Capusotto jajajajajajaj
Estará jugando mal como estrategia? [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
Ojalá arme un equipo lógico al menos, primero y principal que vuelva con la línea de 4 en la defensa. muchos mas nos se puede pedir porque desde el vamos estuvo mal armada la lista.
442 y messi al banco que entre en el segundo tiempo como “revulsivo”.
Higuain y Dybala en la delantera.
442
No te puedo creer…
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
A una persona ilogica es mucho pedirle eso.
Si llega a atajar Guzman me chupa la pija la selección, ni lo voy a mirar
Voy leyendo a 2 que piden a di maría, que viva esta generacion de cebollitas pechos frios!!! Disculpen pero no puedo entender q solo una persona pida a di maria… tambien van a votar a macri en 2019?
Es increíble que se plantee la duda si el técnico tiene que sostener a caballero o cambiar (es tan pelotudo de poner a Guzman)…
yo no lo puedo creer
Saca entradas para el cine el martes a las 15 hs.
[quote=“DAF86, post:4367, topic:107762”]
Cuándo jugó mal Rojo en la selección? Aparte ya sabe lo que es embocar a los negros. Se lo imaginan a la carreta de Fazio tratando de perseguir a Musa y compañía. [emoji38]
Y Di María tuvo una buena temporada. Necesitamos gente que puede desequilibrar en el mano a mano xq sino no se que nos cae una idea
[/QUOTE]JAJAJAJAJA que hijo de puta. Rojo igual es una carreta y Di Maria… lo odia todo el país. Debes ser familiar de Sampalobby vos
[quote=“El_sacapunta, post:4376, topic:107762”]
Saca entradas para el cine el martes a las 15 hs
[/QUOTE]Puede ser, o mirar algun compilado de River
Yo no puedo creer que haya gente que pida a DI MARÍA de titular. Insólito.
Me lo imagino a este pelado vendehumo en River poniendo a Bologna porque juega mejor con los pies…