QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA YA DEBERIAS HABER CONFIRMADO COMO TITULAR A ARMANI
1 me gusta
Mandingo:
No lo puedo creer lo que anda circulando de que GUZMÁN sea el arquero para Nigeria,nose que mierda tiene este pelado en la cabeza es un hijo de puta. Se que ARMANI no parece a estos compañeros nefasto que le tocó en la selección pero es su sueño jugar el mundial,Se ganó el lugar desde abajo y este no lo.pone.
QUE BRONCA!!!
Mejor, que se termine de quemar solo.
DAF86:
Escuchame pelado, tobogán de piojos, poné este once y después quedate en el molde:
Armani
Mercado Otamendi Rojo Tagliafico
Mascherano Lo Celso
Di María Messi Pavón
Agüer
Di maria, rojo jajajajaja
1 me gusta
gclc
22 Junio, 2018 10:14
4344
Quiero ver qué equipo va parar para el martes.
DAF86:
Escuchame pelado, tobogán de piojos, poné este once y después quedate en el molde:
Armani
Mercado Otamendi Rojo Tagliafico
Mascherano Lo Celso
Di María Messi Pavón
Agüero
Armani
Mercado Otamendi Fazio Rojo
Lo Celso.
Nahh… este equipo no tiene solucion.
Tenes razón en eso,pero le saca la ilusión a franquito. Es un pelotudo
Mandingo:
No lo puedo creer lo que anda circulando de que GUZMÁN sea el arquero para Nigeria,nose que mierda tiene este pelado en la cabeza es un hijo de puta. Se que ARMANI no parece a estos compañeros nefasto que le tocó en la selección pero es su sueño jugar el mundial,Se ganó el lugar desde abajo y este no lo.pone.
QUE BRONCA!!!
mejor. ya veo que no le ganamos a nigeria y queda franquito pegado a ese papelón. esta selección no merece a armani
1 me gusta
DAF86
22 Junio, 2018 10:15
4348
Se “serene”. :lol: Que se va a serenar el cabeza de chota ese? Aprendé a valorar a Gallardo vos.
1 me gusta
No lo odio a Guzman, pero si ataja él directamente ni lo veo
gclc
22 Junio, 2018 10:15
4350
Dicen que atajaría Guzmán8|
Armani la concha de tu madre ARMANI AR-MA-NI
Hijo de puta
2 Me gusta
Si ataja Guzmán directamente te tienen que lapidar cuando te bajes del avión en Ezeiza
3 Me gusta
Wizard
22 Junio, 2018 10:19
4354
gclc:
TNT Sports LA
@TNTSportsLA
4 minHace 4 minutos
#TNTSportsMundial | Desde Moscú, @hernanSCastillo con la información del vestuario de la Selección: "Tras el partido, hubo llantos pero ni una puteada. Ninguno le pidió la renuncia a Sampaoli. Lo que si pasó es que la relación entre Sampaoli y Beccacece se rompió.
Y Simeone diciendole a Burgos “seguro debe haber piñas en este momento” :lol:
6 Me gusta
Onega
22 Junio, 2018 10:19
4355
Si ataja Guzmán es para lincharlo en la Plaza Roja. No tiene sentido que tenga prioridad uno que estaba afuera de la lista y entró por emergencia. Y no es lo mismo que Enzo Pérez porque no es lo mismo un volante que un arquero.
2 Me gusta
Le va a venir bien a Boca Guzman…Es del tipo de arqueros que les gusta.
2 Me gusta
Dale loco de mierda. Arranquen de cero y ganen
2 Me gusta
DAF86
22 Junio, 2018 10:26
4358
Algún día hará algo lógico el pelado enfermo éste?
2 Me gusta
Si te peleas te limpian este grupo de cagones pero si sos líder los ubicas
2 Me gusta
no hace falta , todavía están en la linea de largada o alguien vio al equipo en movimiento ?
2 Me gusta