Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Esto pasa por meter Bielsismo, son vende humo y perdedores

6 Me gusta

Ojala se coma 10 goles con el Chapo GUZMAN en el arco.
Que pelado cancerigeno

2 Me gusta

¿Ya renunció?

Posta que va a poner a guzmán en lugar de franquito?

//youtu.be/1_jA41FhTV8

1 me gusta

Está ganando Nigeria, si no clasificamos sos un forro de mierda cagón de mierda. LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!PONELO A ARMANI CABEZA DE PORONGA!!!

3 Me gusta

Musa a Guzman lo vacuna.

Te dieron otra vida tobogan de piojos.

2 Me gusta

si ataja guzman ojala quedemos afuera

Tenés que ganarle un partido a Nigeria hijo de puta!!! Hasta Bielsa le ganó!!!

2 Me gusta

ahora tiene q “patear.el tablero” tiene q atajar.armani si o si y la damos vuelta

1 me gusta

Ataja guzman supuestamente jaja

Armani mercado otamendi rojo tagliafico pavon enzo mascherano acuña messi higuain.

Boludo no puede ser que no lo rajen que no renuncie y encima se da el lujo de poner a guzman por encima de armani ahora… esto es demasiado.

1 me gusta

nah ni en pedo. mamadera yarroch dijo q ataja armani dp de q se “serene” un poco sampa… sino ya seria una locura hay llevarlo al borda…

Escuchame pelado, tobogán de piojos, poné este once y después quedate en el molde:

Armani

Mercado Otamendi Rojo Tagliafico

Mascherano Lo Celso

Di María Messi Pavón

Agüero

Ataja guzman y te juro que aliento por nigeria

1 me gusta

No lo puedo creer lo que anda circulando de que GUZMÁN sea el arquero para Nigeria,nose que mierda tiene este pelado en la cabeza es un hijo de puta. Se que ARMANI no parece a estos compañeros nefasto que le tocó en la selección pero es su sueño jugar el mundial,Se ganó el lugar desde abajo y este no lo.pone.

QUE BRONCA!!!

1 me gusta

ch si ataja franquito es capas de sacarnos campeones del mundo, y se lo llevarian en mercado de pases no se si es tan buena idea q ataje franquito

Sampaoli pelotudo, tenes una chance mas de arreglar el desastre que hiciste, ponee los huevos y pone un equipo como corresponde.

1 me gusta