Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Bielsa ganó 80 partido antes del mundial y perdió solamente un partido contra Inglaterra con un gol de penal

2 Me gusta

Segun Caruso, parece que lo quieren reemplazar por Burruchaga para el tercer partido.

1 me gusta

Para colmo no va renunciar, va a haber que echarlo y garpar.

3 Me gusta

“con el tema del carrito es una verguenza lo que le hicieron a este tipo… por eso se calento y armo su equipo. aca no le dejan armar su equipo estos tipos. este hombre es un rehen de los jugadores.” carumo lombardi

sera verdad qeu le estan haciendo la “cama”???:roll:

1 me gusta

Lo puso porque sabía jugar bien con los pies:lol::lol:

4 Me gusta

Sampalobby es un desastre pero si es posta que le están haciendo la cama el club de amigos, son unos malaleche hijos de puta

7 Me gusta

es verdad el pelado armo un contrato ineditamente largo, a 2 mundiales. esta en pedo igual le parece que esto es europa que podes perder y te dejan en el cargo. si perdes en fase de grupos sos insostenible, te sacas solo. no puede ni volver al pais hasta que esto se calme!!!

2 Me gusta

Pfff te quedan dudas? Este grupo es cancerígeno

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Ojalá pasemos de pedo y los limpie a todos, Que vean los pocos partidos que nos queden desde el banco

Si tenes huevos renuncia pelado, hace algo productivo y déjales una bomba atomica plantada a los dirigentes de esta AFA bostera

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:4204, topic:107762”]

“con el tema del carrito es una verguenza lo que le hicieron a este tipo… por eso se calento y armo su equipo. aca no le dejan armar su equipo estos tipos. este hombre es un rehen de los jugadores.” carumo lombardi

sera verdad qeu le estan haciendo la “cama”???:roll
[/QUOTE]Para que le harian la cama en un mundial?

2 Me gusta

no me parece loco que estos soretes le esten haciendo una cama . son unos hdps

no se puede, el boludo en lugar de limpiarlos cuando asumio se dejo manejar por los pechos estos. el equipo son messi y sus amigos y los del banco tambien los puso messi. el tema es ese messi se cree dt. y hace lo que se le canta. esta hasta mal armada la lista de 23.
ahora se la tiene que bancar. por no barrerlos a ellos lo van a barrer a el cuando termine el mundial. va a quedar quemadisimo y lo echan, y buscan a otro dt.

1 me gusta

Dirigio burruchaga alguna vez? No recuerdo haberlo visto como dt.

tuvo 2 o 3 ciclos en rafaela y creo que tambien estuvo en sarmiento

cuando las pastillas no alcanzan se utiliza el bisturí .

1 me gusta

Que puterío se viene si se va Sampa y asume Burruchaga.

le preguntaron a carumo y se feu por las ramas… pero algo que decian es muy cierto: es un tipo que “maneja informacion” de 1era mano. si lo dice, es pq algo sabe. y si ahora ya estan hablando de burruchaga, no hay mucho mas que agregar: le hicieron la cama!!

Para mi no hay tanta vuelta que darle. Es el mismo equipo que casi queda afuera en las eliminatorias. Será una generación más que queda en el olvido por no ganar absolutamente nada.

3 Me gusta

[quote=“ariel001, post:4217, topic:107762”]

le preguntaron a carumo y se feu por las ramas… pero algo que decian es muy cierto: es un tipo que “maneja informacion” de 1era mano. si lo dice, es pq algo sabe. y si ahora ya estan hablando de burruchaga, no hay mucho mas que agregar: le hicieron la cama!
[/QUOTE]Si lo escuche a caruso pero creo q es exagerado porque como se van a comer a un dt perdiendo un mundial que se juega cada 4 años y que no van a volver a jugar

Si le hicieron la cama, algo dificil de creer ya que ellos mismos se ponen un blanco en su frente y terminan siendo los abanderados del fracaso y se pierden la ultima chance de gloria, tienen que renunciar todos por mas que se de un milagro deportivo y ganen el mundial.

Serruchaga.

3 Me gusta