Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Si gana nigeria mañana, el martes pongo

armani, mercado, otamendi, fazio, tagliafico, pavon, enzo, lo celso, acuña, messi, higuain. Si el 10 sigue “deprimido” que coma banco y adentro dybala. Hay que jugar con 11 para ganar.

1 me gusta

Con linea de 3 en un mundial del futbol moderno salió a jugar este impresentable :lol:

Que hermoso baño de realidad te pegó Croacia hoy, pelado vendehumo y la re concha de tu hermana.
Ni se te ocurra pensar en dirigir River algún dia, forro.

14 Me gusta

Ya estamos afuera, es imposible que un equipo con hoy se comió 3 con Croacia en 4 días se levante anímica y futbolísticamente y le gane a Nigeria.
Lo único que pido es que el martes jueguen Caballero, Mercado, Otamendi, Rojo, Mascherano, Biglia, Banega, Di María, Agúero, Messi e Higuaín, y que esté este pelado nefasto, que los culpables de la derrota den la cara y se la banquen, que salgan todos en la foto. No me vengan a poner a Pavón, Meza, Armani, Dybala, que no tienen la culpa de esta mierda. Igual son tan cagones que seguro van a fingir lesiones y todo para no dar la cara, manga de amargos trolos de mierda.

5 Me gusta

“Paz y ciencia”
:lol: dios mio.

5 Me gusta

Es el resultado de 20 días de concentración destinados al fútbol-tenis y al loco, nada de tiros libres, jugadas preparadas, una improvisación total. Igual ni me caliento y no lo hice desde que clasificamos porque esto se sabía, hace 4 años pedimos que la base fracasadora de este plantel abandone la selección y…volvimos a ver las mismas caripelas, ¿qué íbamos a esperar?, era la época de los kranevitter, lautaro martinez, armani que por ahi era su única y última chance, etc. Esto es necesario para que de una vez hagan lo que hizo brasil post mundial anterior, limpieza y un D.T. que tenga continuidad (para mi gana este mundial), sampaoli no está en condiciones de dirigir nada serio, chile pasó por ese momento como alguna vez pasó colombia y que cualquier D.T. mas o menos normal lo podía dirigir, de hecho lo hizo un fracasado como pizzi y ganó una copa américa. Y lamentablemente los africanos también nos van a ganar y seguramente la va a ligar armani porque dudo que sampajeoli se haga el bancador con ese otro 4 de copas de cavallero. El único que puede agarrar esto y sacarlo adelante me parece que puede ser simeone pero obviamente sin messi, sostenerlo los 4 años y tal vez enderece el barco, mas adelante podrá ser el momento de gallardo con otra AFA pero esto había que desarmarlo aquella vez en que los mismos jugadores dijeron que dejaban la selección, ése era el momento y no se aprovechó, ahora a fumarla…

11 Me gusta

Vieron el tweet del huevo duro?

8 Me gusta

[tweet]1009943637134848003[/tweet]

:lol:

6 Me gusta

que dijo?

damelo de dt con los ojos cerrados a almeyda, por lo menos vamos a jugar a algo y ganar cosas, no es perdedor

2 Me gusta

Pero lejos de River… Pasa que el tiempo pasa Y nos olvidamos… No sea cosa que vuelva.

Renunciá lacra.

Hasta el libro del Rubius es mejor que ése.

4 Me gusta

Algunos lo comparan con Bielsa. Por lo menos el equipo del loco intentantaba jugar bien

1 me gusta

Si este dolape puto vuelve a poner a Caballero de titular… y la verdad que merecemos quedar afuera.

El primer paso para intentar la clasificación es poner a Armani.

A CABALLERO PUSISTE LA CONCHA DE TU MADRE, ANDA A SEGUIR JUGANDO LINDO EN EL AREA DE TU ARQUERO FORRO

3 Me gusta

25 Me gusta

seria genial!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

otro fraca que se fue en grupos. es bielsa es humo del mismo que esta hecho sanpaoli. son inventos de los medios

[quote=“canetti, post:4198, topic:107762”]

seria genial!!!

Dijo ningún hincha de River nunca

13 Me gusta

deja todo como esta , este presente es el paraíso comparado con lo que puede llegar a pasar si nos cruzamos con Alemania, España o brasil .

1 me gusta