Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Quiero que vos y Caballero corran la misma suerte que Andres Escobar…

3 Me gusta

Yo juraba que era imposible exista un escandalo peor de seleccionador que Giampiero Ventura … y si, Sampaoli es peor, con tan poco tiempo de trabajo lo unico que debia hacer este pelado era poner a los que esten mejor y sobre todo ponerlos en el puesto que conocen mejor.

Sigo pensando que es un buen DT, para mi se vio desbordado por la situacion. Algo asi como un jugador que la rompia en un equipo chico y se caga en el equipo grande. Una lastima.

Pd: papelonesca la remera ajustada que tenia, aun peor que el planteo.

1 me gusta

4 Me gusta

Jajajaja increíble… quien se habrá creído que es… el título… por favor

1 me gusta

Y corrían los minutos, y este sorete, tatuado con cosas de Los Redondos y con REMERA AJUSTADA corría de un lado al otro haciéndose el capo mafia.

Este Epipremnum aureum no sirve para un carajo, es un esclavo sexual de esta Asociación de Fútbol corrupta que tenemos.

5 Me gusta

Lo dieron vuelta tácticamente y lo dejaron mirando para cualquier lado los Croatas

1 me gusta

La buena noticia es que el año que viene la copa america es en Brasil y no va a dirigir Sampaoli

ya renunció en el vestuario?

1 me gusta

Una verdadera verguenza este tipo. Tiene la garganta llena de la pija de estos jugadores pecho frio y aburguesados, juega en la cancha de la mierda siendo un puto titere del poder bostero. Y hoy hace este mamarracho. Le gusta callejeros ¿que se podia esperar?

Tiene que renunciar hoy, ahora. Tiene que ponerse un chaleco antibalas y exiliarse en chile. Y que asuma lopetegui.

1 me gusta

en fox radio dice un dt sobrevalorado…y fueron los periodistas lo que lo sobrevaloraron todo el tiempo

7 Me gusta

A qué hora pasa ariel001 a mencionar los conceptos de la conferencia de prensa? Tuvo que venir un bielsista para dejarnos afuera en primera ronda!:lol:

10 Me gusta

Bulos (periodista de fox) dice que le llegó la información que contra Nigeria ataja Guzmán :confused:

Y ahora quien podria estar disponible?
Simeone
Gallardo
Gareca
Pochettino
De esos no sale…

1 me gusta

Un consejo amigo, comprate una vivienda en Viña del Mar, Santiago, Valdivia, La Serena u otra ciudad chilena. Acá corre mucho riesgo vos y tu familia.

No aparezcas nunca mas por estas tierras.

3 Me gusta

Mejor, así no queman a Armani.

2 Me gusta

Desde ya descartá a Simeone y al Muñe. Si son inteligentes realmente, deben tener más que claro la dirigencia que les toca.

Ojalá agarre Caruso. Lo digo en serio.

1 me gusta

jajaja que vendehumo que son estos periodistas, mirá si va a tener la informacion de quien va a atajar. Imaginate la situación acaba de terminar el partido 3 abajo, casi afuera del mundial, un “allegado” le pregunta a sampaoli quien ataja, y despues se lo manda al negro bulos. Cualquiera.

9 Me gusta

Jesús es mi pastor y nada me faltará

2 Me gusta