Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Seguis bancando a este impresentable, despues de la aberracion que hizo hoy?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Seguis bancando a este impresentable, despues de la aberracion que hizo hoy?

Es el Simeone del 2008, jugando para las camaras. Armando desastres tacticos, creyendose el Brasil del 90 y poniendo nerviosos a los jugadores en situaciones donde les deberia dar calma y tranquilidad

El peor proyecto de Dt que podian traer ante una emergencia despues de la cagada que se habian mandado llevando a un tipo como Bauza

4 Me gusta

Chantalobby. Un chanta que llego al cargo gracias al lobby. Había muchos periosidas que lo bancaron y hablaban como si fuese un DT de elite, eramos algunos los que siempre dijimos que es un payaso vendehumo.

8 Me gusta

A decir verdad, en el Mundial no hizo mas que mandarse cagadas. Bah, desde la lista en adelante.

Es verdad que tuvo poco tiempo de trabajo, y en malas condiciones. Yo había notado una leve mejoría respecto a Bauza y Bielsa, pero después empezó a tomar cada vez peores decisiones.
Ahora ya está quemado y los jugadores no lo bancan. No sirve mantener un DT en esas condiciones. Sampaoli era para otro momento, con tiempo y sin tantas exigencias a corto plazo, con mas tranquilidad. Ahora ya fue, tiene que venir otro post-Mundial porque no va a salir de este pozo, empieza de -10 y con puteadas y la mochila cada vez mas pesada de presión. El que venga al menos empezará con la mochila pero de cero, y tendría que ser un técnico con otro perfil.

3 Me gusta

El dúo obeso de la AFA le inyecto tanto ADN pimentero a la selección que ya es un cabaret, pero mira como esta ese cabarulo papá!

3 Me gusta

A decir verdad, en el Mundial no hizo mas que mandarse cagadas. Bah, desde la lista en adelante.

Es verdad que tuvo poco tiempo de trabajo, y en malas condiciones. Yo había notado una leve mejoría respecto a Bauza y Bielsa, pero después empezó a tomar cada vez peores decisiones.
Ahora ya está quemado y los jugadores no lo bancan. No sirve mantener un DT en esas condiciones. Sampaoli era para otro momento, con tiempo y sin tantas exigencias a corto plazo, con mas tranquilidad. Ahora ya fue, tiene que venir otro post-Mundial porque no va a salir de este pozo, empieza de -10 y con puteadas y la mochila cada vez mas pesada de presión. El que venga al menos empezará con la mochila pero de cero, y tendría que ser un técnico con otro perfil.

3 Me gusta

Morite gordo sidoso, todos los jugadores muertos que tenemos te odian

El proximo partido es Armani de titular y de aca en adelante tambien, gordo bola de grasa

Fan de basura piromana como Callejeros

Estupido

2 Me gusta

Lo están descuartizando en todos lados a sampaloby

Ya cuando ves que putea a un jugador rival te das cuenta que tiene mierda en la cabeza.

1 me gusta

[quote=“riverazo, post:4106, topic:107762”]

Si por putas casualidades Nigeria le gana a Islandia y tenes infimas posiblidades de clasificar arma un equipo distinto

Armandi

Mercado Otamendi Fazio Tagliafico

Enzo Lo Celso Acuna

Dybala

Pavon Higuain

Y dejate de inventar pavadas
[/QUOTE]Si claro, por más que messi sea bordagaray no sale del equipo ni con una orden de Zeus.

1 me gusta

Ahora se filtro un audio de Simeone.

Habla de proyecto el caradura encima :lol:

No lleva un jugador, porque elige por sobre él a tipos que al final no terminan jugando 1 minuto. Al segundo partido lo termina poniendo de titular. Entrena todas las semana con un 9 y lo cambia 3 dias antes del partido. Se le lesiona un enganche/generador de juego y lo reemplaza con un volante por izquierda para jugar como volante por derecha. Y en vez de llevar de suplente un jugador de las características de Lanzini, lleva un 5

Practica todos los dias con una defensa, para no pararla 1 solo minuto en los 2 partidos. Practica un esquema todo el mes para cambiarlo por completo a los 4 dias. Cambia 6 jugadores de un partido para otro

No entiendo de que proyecto habla

3 Me gusta

Se esfuerza por hablar dificil para parecer inteligente :lol:

Te grabo un audio de un taxista cualquiera y dice lo mismo

Que lindo sería que entre Máximo Cozzetti al vestuario y diga: el técnico?

-jorge sampaoli, estoy a cargo de la selección

Cozzetti- ya no

4 Me gusta

Y bueno no me sorprende nada de éste payaso. Insólitamente tiene otra vida, que por las cosas del fútbol puede que todavia clasifique, aunque sería un milagro.

Es un ridiculo e impresentable como los que manejan la afa y el gobierno

1 me gusta

Cuando asumió lo banque porque pensé que con tiempo de laburo podía hacer jugar bien a estos jugadores. Después hubo decisiones intentendibles pero pensé que cuando las papá quemaran iba a tener un poco de sentido común.

Lo de hoy fue por demás impresentable. La manera en que partió al equipo dejando a Mascherano de único 5 después del 1-0 es una vergüenza.

1 me gusta

Lo superó la situación completamente. Esta desbordado lo mismo que Messi.

Quien te dice por las cosas del fútbol pasa de ronda pero estoy seguro que sería al pedo

1 me gusta