Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Todos los que estan afuera pueden entrar, no es que se eligen suplentes

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Todos los que estan afuera pueden entrar, no es que se eligen suplentes

2 Me gusta

2 DELANTEROS HERMANO

SOMOS ARGENTINA

HIJO DE MIL PUTA

Jajajajajajajajajja la ignorancia, inoperancia e insolencia de este sujeto no la vi nunca en nadie… tremendo

7 Me gusta

Me deja más preocupado todavía lo que dijo Sampaoli. Hasta se dio el lujo de “defender” a Caballero. El tipo va a morir con la suya y con eso vamos camino al mayor fracaso de la historia en los Mundiales.

1 me gusta

por lo menos se va a tener que ir este vendehumo y va a poder asumir el muñeco. y sin estos pechos que ya jugaron su ultimo mundial, con 4 años para trabajar nos saca campeones en el proximo mundial!!!

tal cual cuanto fracaso esa escuela bielsista!!

1 me gusta

Los improvisados no tienen éxito en este mundo. Planificación, ante todo.

[tweet]1009905286054805506[/tweet]

4 Me gusta

lo enfocaban en el partido y me hacia acordar a un stripper de boliche barato, pelado, gordo con remera apretada y tatuajes pedorros. es un mamarracho, la encarnación de esta afa y este país de mierda que tenemos

13 Me gusta

PELADO INUTIL! SAMPAHUMOLY

2 Me gusta

Los jugadores no lo bancan mas, Aguero lo acaba de mandar a la concha de su madre en vivo prácticamente.

6 Me gusta

Le esta soltando la mano el club de amigos, que cabaret jaja

2 Me gusta

Apostar que salia Enzo perez es una estupidez porque en todo el año creo que no aguanto nunca los 90 minutos. En cuanto a tu DT Chantalobby y sus tácticas, bueno ahí tenés el resultado.

5 Me gusta

Que paso??

[quote=“sebax_pilarense, post:4132, topic:107762”]

Que paso?
[/QUOTE]Le preguntaron por algo que había dicho sampahumo y puso cara de orto y dijo “que diga lo que quiera” y se fue

2 Me gusta

Aguero tras una pregunta que le hizo Agustin Fantasia en la cual dijo que Sampaoli remarco que los jugadores no se adapataron al proyecto y sobre que pensaba de esto que dijo el enternador, Aguero le respondio “que diga lo que quiera”

1 me gusta

Le preguntaron a Agüero sobre lo que dijo Sampelotudo en la conferencia y respondió “que diga lo que quiera” y se fue. Ya está, le soltaron la mano.

1 me gusta

NUNCA ni siquiera por asomo tiene que venir este sorete a river.

12 Me gusta

Un caso único en el mundo, tiene a armani y a messi y no los pone

7 Me gusta

Ahi Fantasia estuvo en forro, porque sampalobby dijo que el no les llego a los jugadores, pero a aguero le dice “sampaoli dijo los jugadores no entendieron el proyecto”. Son periosidas, eso no cambia

1 me gusta

Si, ahora que la escuché de nuevo Sampaoli no dijo que los jugadores no se adaptaron al su proyecto, dijo que él no había podido adaptar a los jugadores al proyecto.
Encima los compañeros de Fantasía lo respaldan diciendo “bueno, en realidad no se entendió mucho lo que quiso decir Sampaoli”.

Mirá como quieren armar cabaret estos pelotudos.

So predictable.

Y sera peor que Bielsa nomas.

VESTITE COMO UN TIPO DE 40 Y LARGOS HIJO DE PUTA NO COMO UN PRE ADOLESCENTE PELADO FORRO

5 Me gusta