Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Si, ahora que la escuché de nuevo Sampaoli no dijo que los jugadores no se adaptaron al su proyecto, dijo que él no había podido adaptar a los jugadores al proyecto.
Encima los compañeros de Fantasía lo respaldan diciendo “bueno, en realidad no se entendió mucho lo que quiso decir Sampaoli”.

Mirá como quieren armar cabaret estos pelotudos.

So predictable.

Y sera peor que Bielsa nomas.

VESTITE COMO UN TIPO DE 40 Y LARGOS HIJO DE PUTA NO COMO UN PRE ADOLESCENTE PELADO FORRO

5 Me gusta

Seguis bancando a este impresentable, despues de la aberracion que hizo hoy?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Seguis bancando a este impresentable, despues de la aberracion que hizo hoy?

Es el Simeone del 2008, jugando para las camaras. Armando desastres tacticos, creyendose el Brasil del 90 y poniendo nerviosos a los jugadores en situaciones donde les deberia dar calma y tranquilidad

El peor proyecto de Dt que podian traer ante una emergencia despues de la cagada que se habian mandado llevando a un tipo como Bauza

4 Me gusta

Chantalobby. Un chanta que llego al cargo gracias al lobby. Había muchos periosidas que lo bancaron y hablaban como si fuese un DT de elite, eramos algunos los que siempre dijimos que es un payaso vendehumo.

8 Me gusta

A decir verdad, en el Mundial no hizo mas que mandarse cagadas. Bah, desde la lista en adelante.

Es verdad que tuvo poco tiempo de trabajo, y en malas condiciones. Yo había notado una leve mejoría respecto a Bauza y Bielsa, pero después empezó a tomar cada vez peores decisiones.
Ahora ya está quemado y los jugadores no lo bancan. No sirve mantener un DT en esas condiciones. Sampaoli era para otro momento, con tiempo y sin tantas exigencias a corto plazo, con mas tranquilidad. Ahora ya fue, tiene que venir otro post-Mundial porque no va a salir de este pozo, empieza de -10 y con puteadas y la mochila cada vez mas pesada de presión. El que venga al menos empezará con la mochila pero de cero, y tendría que ser un técnico con otro perfil.

3 Me gusta

El dúo obeso de la AFA le inyecto tanto ADN pimentero a la selección que ya es un cabaret, pero mira como esta ese cabarulo papá!

3 Me gusta

A decir verdad, en el Mundial no hizo mas que mandarse cagadas. Bah, desde la lista en adelante.

Es verdad que tuvo poco tiempo de trabajo, y en malas condiciones. Yo había notado una leve mejoría respecto a Bauza y Bielsa, pero después empezó a tomar cada vez peores decisiones.
Ahora ya está quemado y los jugadores no lo bancan. No sirve mantener un DT en esas condiciones. Sampaoli era para otro momento, con tiempo y sin tantas exigencias a corto plazo, con mas tranquilidad. Ahora ya fue, tiene que venir otro post-Mundial porque no va a salir de este pozo, empieza de -10 y con puteadas y la mochila cada vez mas pesada de presión. El que venga al menos empezará con la mochila pero de cero, y tendría que ser un técnico con otro perfil.

3 Me gusta

Morite gordo sidoso, todos los jugadores muertos que tenemos te odian

El proximo partido es Armani de titular y de aca en adelante tambien, gordo bola de grasa

Fan de basura piromana como Callejeros

Estupido

2 Me gusta

Lo están descuartizando en todos lados a sampaloby

Ya cuando ves que putea a un jugador rival te das cuenta que tiene mierda en la cabeza.

1 me gusta

[quote=“riverazo, post:4106, topic:107762”]

Si por putas casualidades Nigeria le gana a Islandia y tenes infimas posiblidades de clasificar arma un equipo distinto

Armandi

Mercado Otamendi Fazio Tagliafico

Enzo Lo Celso Acuna

Dybala

Pavon Higuain

Y dejate de inventar pavadas
[/QUOTE]Si claro, por más que messi sea bordagaray no sale del equipo ni con una orden de Zeus.

1 me gusta

Ahora se filtro un audio de Simeone.

Habla de proyecto el caradura encima :lol:

No lleva un jugador, porque elige por sobre él a tipos que al final no terminan jugando 1 minuto. Al segundo partido lo termina poniendo de titular. Entrena todas las semana con un 9 y lo cambia 3 dias antes del partido. Se le lesiona un enganche/generador de juego y lo reemplaza con un volante por izquierda para jugar como volante por derecha. Y en vez de llevar de suplente un jugador de las características de Lanzini, lleva un 5

Practica todos los dias con una defensa, para no pararla 1 solo minuto en los 2 partidos. Practica un esquema todo el mes para cambiarlo por completo a los 4 dias. Cambia 6 jugadores de un partido para otro

No entiendo de que proyecto habla

3 Me gusta

Se esfuerza por hablar dificil para parecer inteligente :lol:

Te grabo un audio de un taxista cualquiera y dice lo mismo

Que lindo sería que entre Máximo Cozzetti al vestuario y diga: el técnico?

-jorge sampaoli, estoy a cargo de la selección

Cozzetti- ya no

4 Me gusta

Y bueno no me sorprende nada de éste payaso. Insólitamente tiene otra vida, que por las cosas del fútbol puede que todavia clasifique, aunque sería un milagro.

Es un ridiculo e impresentable como los que manejan la afa y el gobierno

1 me gusta