Era Armani, LA CONCHA DE TU MADRE A CABALLERO LO PONES PARA JUGAR CON LOS PIES?? ERA ARMANI FORRO
DE 8 O 9 partidos que dirigio gano solo dos partidos, y uno fue a ecuador garpando
tremendo papelón hiciste, pelado hijo de puta. qué mierda hacen rojo, biglia, banega, caballero, mierdarano, ansaldi y otros horribles más que me estoy olvidando en la selección? ARMASTE UNA LISTA DE MIERDA. CAGÓN Y VENDEHUMO
No gracias. Prefiero que venga el DT de sacachispas
Un Bielsa 2.0 un mamarracho gobernado por Messi y sus amigos…
Espero ansioso que termine esta vergüenza, que se retire todo el club de amigos, que no quede ni uno solo y que asuma Gallardo o Simeone. Un tipo con huevos que meta y piense de atrás para adelante
Hay que erradicar este brote neo-bielsista de nuestro fútbol de una vez por todas
Si por putas casualidades Nigeria le gana a Islandia y tenes infimas posiblidades de clasificar arma un equipo distinto
Armandi
Mercado Otamendi Fazio Tagliafico
Enzo Lo Celso Acuna
Dybala
Pavon Higuain
Y dejate de inventar pavadas.
Pelado hdp!!! estas a nada de quedar en la historia negra del futbol argentino!!!
verguenza ajena este pelado como protesta todo o putea a los rivales
sorete de mierda, fracasado
Ni se te ocurra poner a Franco ahora.
La cara de la derrota tenés que ser vos y el pelado chupa pija
Alguien vio lo mismo que yo? En el primer tiempo que caballero la revolea enfoncan a sampalobby gritandole “jugá, jugá”. Despues paso lo que paso
El bielsismo sacandonos de primera ronda una vez mas
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Alguien vio lo mismo que yo? En el primer tiempo que caballero la revolea enfoncan a sampalobby gritandole “jugá, jugá”. Despues paso lo que paso
El bielsismo sacandonos de primera ronda una vez mas
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
se vuelve rápido para poder ir a los recitales de pato fontanet
me indignó su falta de indicaciones
me indignó sus puteadas con los jugadores de croacia
me indignó su remerita dos talles abajo
ANDATE AHORA
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
se vuelve rápido para poder ir a los recitales de pato fontanet
me indignó su falta de indicaciones
me indignó sus puteadas con los jugadores de croacia
me indignó su remerita dos talles abajo
ANDATE AHORA
La de piñas que le metería al gordo mugriento este, la re concha de tu madre!
La primera crítica que voy a tener es que ME PUDREN LOS TÉCNICOS que hacen desesperar a sus jugadores.
Un equipo es el fiel reflejo de su entrenador. Así sea pecho frío, inestable o ganador como Gallardo.
Que no te sorprenda.
Vi mal, o de suplente hoy estaba Guzman?
Desequilibrado mental hijo de mil puta. Terrible desorden en el marote tenés. Tenías el equipo más o menos armado y t pusiste a inventar al pedo, días antes de empezar el mundial. Sí jugaban los q venían jugando, le ganabamos a Islandia, x lo q no cambiaba en éste partido y no nos comíamos el baile q nos comimos. Pero no, como sos un desequilibrado mental, cagón y burro, te pusiste a inventar.
No sabes a q jugar y vivís transmitiendo nerviosismo. Sos un hijo de re mil puta. Sí Nigeria nos llega a hacer el favor, dejá que el equipo lo armen los jugadores. Vos quedate en el costado y no abras más la boca.
La primer pregunta recontra tendenciosa jajajajja
Y por la respuesta parece que lo va a bancar a Caballero.
Si bien el pelado es impresentable, espero que apunten más alto y que el árbol no tape el bosque.
Los principales responsables el trinomio que manejan la Afa bostera, Macri, Angelisi , Tapia.
Noooo, lo que faltaba. Lo sigue “cubriendo” el pelotudo de Caballero.
Queda claro que esas copas las perdio Martino, no?
Nunca voy a entender que es lo que les pasa a estos tipos que en otros paises entienden los contextos, este pelado retrasado en Chile cuando tenia que hacer un planteo mas practico lo hacia y aca quiere reinventar el futbol con 5 partidos de mierda, probando mas jugadores que Maradona y lo unico que le dejo son solo dudas y mas dudas.
La concha puta de tu madre tenes contrato hasta 2022 para inventar pelotudeces de laboratorio y lo venis a hacer en un Mundial.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Queda claro que esas copas las perdio Martino, no?
Nunca voy a entender que es lo que les pasa a estos tipos que en otros paises entienden los contextos, este pelado retrasado en Chile cuando tenia que hacer un planteo mas practico lo hacia y aca quiere reinventar el futbol con 5 partidos de mierda, probando mas jugadores que Maradona y lo unico que le dejo son solo dudas y mas dudas.
La concha puta de tu madre tenes contrato hasta 2022 para inventar pelotudeces de laboratorio y lo venis a hacer en un Mundial.