Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Noooo, lo que faltaba. Lo sigue “cubriendo” el pelotudo de Caballero.

Queda claro que esas copas las perdio Martino, no?

Nunca voy a entender que es lo que les pasa a estos tipos que en otros paises entienden los contextos, este pelado retrasado en Chile cuando tenia que hacer un planteo mas practico lo hacia y aca quiere reinventar el futbol con 5 partidos de mierda, probando mas jugadores que Maradona y lo unico que le dejo son solo dudas y mas dudas.
La concha puta de tu madre tenes contrato hasta 2022 para inventar pelotudeces de laboratorio y lo venis a hacer en un Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Queda claro que esas copas las perdio Martino, no?

Nunca voy a entender que es lo que les pasa a estos tipos que en otros paises entienden los contextos, este pelado retrasado en Chile cuando tenia que hacer un planteo mas practico lo hacia y aca quiere reinventar el futbol con 5 partidos de mierda, probando mas jugadores que Maradona y lo unico que le dejo son solo dudas y mas dudas.
La concha puta de tu madre tenes contrato hasta 2022 para inventar pelotudeces de laboratorio y lo venis a hacer en un Mundial.

3 Me gusta

Todos los que estan afuera pueden entrar, no es que se eligen suplentes

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Todos los que estan afuera pueden entrar, no es que se eligen suplentes

2 Me gusta

2 DELANTEROS HERMANO

SOMOS ARGENTINA

HIJO DE MIL PUTA

Jajajajajajajajajja la ignorancia, inoperancia e insolencia de este sujeto no la vi nunca en nadie… tremendo

7 Me gusta

Me deja más preocupado todavía lo que dijo Sampaoli. Hasta se dio el lujo de “defender” a Caballero. El tipo va a morir con la suya y con eso vamos camino al mayor fracaso de la historia en los Mundiales.

1 me gusta

por lo menos se va a tener que ir este vendehumo y va a poder asumir el muñeco. y sin estos pechos que ya jugaron su ultimo mundial, con 4 años para trabajar nos saca campeones en el proximo mundial!!!

tal cual cuanto fracaso esa escuela bielsista!!

1 me gusta

Los improvisados no tienen éxito en este mundo. Planificación, ante todo.

[tweet]1009905286054805506[/tweet]

4 Me gusta

lo enfocaban en el partido y me hacia acordar a un stripper de boliche barato, pelado, gordo con remera apretada y tatuajes pedorros. es un mamarracho, la encarnación de esta afa y este país de mierda que tenemos

13 Me gusta

PELADO INUTIL! SAMPAHUMOLY

2 Me gusta

Los jugadores no lo bancan mas, Aguero lo acaba de mandar a la concha de su madre en vivo prácticamente.

6 Me gusta

Le esta soltando la mano el club de amigos, que cabaret jaja

2 Me gusta

Apostar que salia Enzo perez es una estupidez porque en todo el año creo que no aguanto nunca los 90 minutos. En cuanto a tu DT Chantalobby y sus tácticas, bueno ahí tenés el resultado.

5 Me gusta

Que paso??

[quote=“sebax_pilarense, post:4132, topic:107762”]

Que paso?
[/QUOTE]Le preguntaron por algo que había dicho sampahumo y puso cara de orto y dijo “que diga lo que quiera” y se fue

2 Me gusta

Aguero tras una pregunta que le hizo Agustin Fantasia en la cual dijo que Sampaoli remarco que los jugadores no se adapataron al proyecto y sobre que pensaba de esto que dijo el enternador, Aguero le respondio “que diga lo que quiera”

1 me gusta

Le preguntaron a Agüero sobre lo que dijo Sampelotudo en la conferencia y respondió “que diga lo que quiera” y se fue. Ya está, le soltaron la mano.

1 me gusta

NUNCA ni siquiera por asomo tiene que venir este sorete a river.

12 Me gusta

Un caso único en el mundo, tiene a armani y a messi y no los pone

7 Me gusta

Ahi Fantasia estuvo en forro, porque sampalobby dijo que el no les llego a los jugadores, pero a aguero le dice “sampaoli dijo los jugadores no entendieron el proyecto”. Son periosidas, eso no cambia

1 me gusta