Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Era Armani, LA CONCHA DE TU MADRE A CABALLERO LO PONES PARA JUGAR CON LOS PIES?? ERA ARMANI FORRO

2 Me gusta

DE 8 O 9 partidos que dirigio gano solo dos partidos, y uno fue a ecuador garpando

4 Me gusta

tremendo papelón hiciste, pelado hijo de puta. qué mierda hacen rojo, biglia, banega, caballero, mierdarano, ansaldi y otros horribles más que me estoy olvidando en la selección? ARMASTE UNA LISTA DE MIERDA. CAGÓN Y VENDEHUMO

3 Me gusta

No gracias. Prefiero que venga el DT de sacachispas

1 me gusta

Un Bielsa 2.0 un mamarracho gobernado por Messi y sus amigos…
Espero ansioso que termine esta vergüenza, que se retire todo el club de amigos, que no quede ni uno solo y que asuma Gallardo o Simeone. Un tipo con huevos que meta y piense de atrás para adelante

Hay que erradicar este brote neo-bielsista de nuestro fútbol de una vez por todas

4 Me gusta

Si por putas casualidades Nigeria le gana a Islandia y tenes infimas posiblidades de clasificar arma un equipo distinto

Armandi

Mercado Otamendi Fazio Tagliafico

Enzo Lo Celso Acuna

Dybala

Pavon Higuain

Y dejate de inventar pavadas.

2 Me gusta

Pelado hdp!!! estas a nada de quedar en la historia negra del futbol argentino!!!

7 Me gusta

verguenza ajena este pelado como protesta todo o putea a los rivales

sorete de mierda, fracasado

9 Me gusta

Ni se te ocurra poner a Franco ahora.

La cara de la derrota tenés que ser vos y el pelado chupa pija

1 me gusta

Alguien vio lo mismo que yo? En el primer tiempo que caballero la revolea enfoncan a sampalobby gritandole “jugá, jugá”. Despues paso lo que paso
El bielsismo sacandonos de primera ronda una vez mas

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Alguien vio lo mismo que yo? En el primer tiempo que caballero la revolea enfoncan a sampalobby gritandole “jugá, jugá”. Despues paso lo que paso
El bielsismo sacandonos de primera ronda una vez mas

2 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

se vuelve rápido para poder ir a los recitales de pato fontanet
me indignó su falta de indicaciones
me indignó sus puteadas con los jugadores de croacia
me indignó su remerita dos talles abajo

ANDATE AHORA

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

se vuelve rápido para poder ir a los recitales de pato fontanet
me indignó su falta de indicaciones
me indignó sus puteadas con los jugadores de croacia
me indignó su remerita dos talles abajo

ANDATE AHORA

2 Me gusta

La de piñas que le metería al gordo mugriento este, la re concha de tu madre!

7 Me gusta

La primera crítica que voy a tener es que ME PUDREN LOS TÉCNICOS que hacen desesperar a sus jugadores.

Un equipo es el fiel reflejo de su entrenador. Así sea pecho frío, inestable o ganador como Gallardo.

3 Me gusta

Que no te sorprenda.
Vi mal, o de suplente hoy estaba Guzman?

2 Me gusta

Desequilibrado mental hijo de mil puta. Terrible desorden en el marote tenés. Tenías el equipo más o menos armado y t pusiste a inventar al pedo, días antes de empezar el mundial. Sí jugaban los q venían jugando, le ganabamos a Islandia, x lo q no cambiaba en éste partido y no nos comíamos el baile q nos comimos. Pero no, como sos un desequilibrado mental, cagón y burro, te pusiste a inventar.

No sabes a q jugar y vivís transmitiendo nerviosismo. Sos un hijo de re mil puta. Sí Nigeria nos llega a hacer el favor, dejá que el equipo lo armen los jugadores. Vos quedate en el costado y no abras más la boca.

11 Me gusta

La primer pregunta recontra tendenciosa jajajajja

Y por la respuesta parece que lo va a bancar a Caballero.

Si bien el pelado es impresentable, espero que apunten más alto y que el árbol no tape el bosque.
Los principales responsables el trinomio que manejan la Afa bostera, Macri, Angelisi , Tapia.

7 Me gusta

Noooo, lo que faltaba. Lo sigue “cubriendo” el pelotudo de Caballero.

Queda claro que esas copas las perdio Martino, no?

Nunca voy a entender que es lo que les pasa a estos tipos que en otros paises entienden los contextos, este pelado retrasado en Chile cuando tenia que hacer un planteo mas practico lo hacia y aca quiere reinventar el futbol con 5 partidos de mierda, probando mas jugadores que Maradona y lo unico que le dejo son solo dudas y mas dudas.
La concha puta de tu madre tenes contrato hasta 2022 para inventar pelotudeces de laboratorio y lo venis a hacer en un Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Queda claro que esas copas las perdio Martino, no?

Nunca voy a entender que es lo que les pasa a estos tipos que en otros paises entienden los contextos, este pelado retrasado en Chile cuando tenia que hacer un planteo mas practico lo hacia y aca quiere reinventar el futbol con 5 partidos de mierda, probando mas jugadores que Maradona y lo unico que le dejo son solo dudas y mas dudas.
La concha puta de tu madre tenes contrato hasta 2022 para inventar pelotudeces de laboratorio y lo venis a hacer en un Mundial.

3 Me gusta