Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

A Jorge le están por pegar tremendo voleo en el orto jajajajaaja

3 Me gusta

[quote=“Jani, post:4221, topic:107762”]

A Jorge le están por pegar tremendo voleo en el orto jajajajaaj
[/QUOTE]Para mi no hay chance de que pase

Y si, tiene que seguir hasta terminar el mundial, un mínimo de profesionalismo hay que tener.

No me gustaría estar en los zapatos de sampaboby en este momento

2 Me gusta

Simeone no agarra ni loco. Lo ha dejado en claro muchas veces.
Gallardo no creo (ni quiero).
Gareca estaba bien en Peru, no se si con la eliminación ha cambiado algo. Y creo que tiene contrato largo.
Pochettino tampoco agarraría.

El profe Pekerman

No compren humo barato, 0 chances de que tremendo quilombo DURANTE el mundial. Después puede pasar cualquier cosa, pero no se van a exponer así los jugadores

Como se morfan tecnicos los forros estos

De dónde salió Burruchaga? pasaba por la puerta del vestuario mientras lo echaban a Sampaoli y lo metieron adentro?

2 Me gusta

Nadie con dos dedos de frente agarra esto muchachos. Seamos serios, todos los que se nombran son DT con apellido importante y de renombre en sus clubes. Donde pueden hacer lo que quieren, van a venir aca donde se hace lo que quieren los jugadores y el periodismo? No jodamos, a lo sumo llaman a Almiron o uno de esos

es el “manager” de la seleccion, y esta en rusia con el plantel, papa…

1 me gusta

Todo humo, ningun DT se va exponer así a serrucharle el piso a otro colega porque lo van a matar en todos lados, hasta los jugadores quedan ultracabareteros. Es poco serio el humo

1 me gusta

El pelado se mandara sus cagadas, pero cada vez estoy mas convencido de que los jugadores le re contra hicieron la vida imposible, ya me imagino el quilombo que le hicieron cuando dejo a el sin manos Romero afuera del mundial, cuando saco a Di Maria y Rojo, asi no se puede laburar tranquilo.

3 Me gusta

Morite pelado sidoso.

2 Me gusta

Ni sabía o sabía y me olvidé. Cuál es el rol de un manager en una selección?

Se, no puede ser cierto. Además sería demasiado hasta para esta AFA.

1 me gusta

20m la clausula.

Messi y sus amigos son capaz de cualquier cosa, viven en otra orbita y poco les interesa lo que piensen los hinchas o el resto de los mortales.

Estoy escuchando a liberman y dice que pidieron los aviones de los rolling stones, el predio mas caro de rusia, entrenar 10 dias en barcelona antes de ir a moscu, etc es una locura que pidan eso en un pais en crisis.

[quote=“Hernancarp93, post:4206, topic:107762”]

Sampalobby es un desastre pero si es posta que le están haciendo la cama el club de amigos, son unos malaleche hijos de put
[/QUOTE]Qué le van a hacer la cama esos muchachos??? Son unos muertos y punto. Mira si van a tirar todo su “prestigio” en el ultimo mundial para esta generación. Con el poder que tiene Messi, si querían echarlo, lo echaban antes del mundial sin drama. El pelado es el masajista de Messi

5 Me gusta

No creo que pase, pero no me extrañaría que los millonarios europeos hayan pedido eso. Igual ojo, que Sampaoli esté en el banco contra Nigeria no significa nada, el próximo partido lo arma Mascherano el equipo. Lo que quiero ver es si van a salir a morir ellos, o si van a tratar de hacer que den la cara los “nuevos”.

Dice Arévalo que no hay ninguna chance de que renuncie Sampaoli, y que para echarlo son 20M de dólares