Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Hay pocos volantes con gol, pocos volantes internos que pisen el área y eso medio que nos liquida a la hora de tener algo de sorpresa.

Mercado no puede faltar nunca.

Yo hubiera puesto a Pavón por Meza, falta un volante con gol. Pero bue

2 Me gusta

Parece que se puteo con he-man beccacece con todos los jugadores mirando y no entiendo nada.

Yo lo pondría a Dybala en vez de Meza o Pavon

hay un poco de todo eso , por un lado pavon inflado artificialmente y por el otro al hincha que reclama renovación porque esta podrido de jurasic park , personalmente prefiero la incertidumbre que me genera pavon a la certeza de fracaso que me genera dimaria , son demasiados años .

2 Me gusta

Mañana arranca el resurgimiento de Sampa

[quote=“ChacoRiver, post:4046, topic:107762”]

Mañana arranca el resurgimiento de Samp
[/QUOTE]El resurgimiento de 2002.

3 Me gusta

Solo si sale mal

Naa. mañana no perdemos y vamos a terminar pasando a 8vos, estoy seguro.

Ojalá que SampaDogui gane mañana porque sino los periodistas se lo van a comer vivo por no poner a Pavón de entrada.

1 me gusta

No sé a ustedes pero a mi, a priori, el equipo no me parece tan malo. Me desconcierta la linea de 3 pero un medio con gente de corte y despliegue por las bandas para cortar la circulación de los crotas puede funcionar. Eso espero jajaja

depende mucho de las características de los jugadores y del trabajo previo porque es un sistema que requiere mucha practica y si no lo tenes bien aceitado es muy arriesgado .

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

entonces el pelado se va a auto cerrar el orto .

2 Me gusta

Messi tiene que jugar de 9. Que se quede ahi parado que alguna le va a quedar. Si baja hasta mitad de cancha a buscar la pelota es muy dificil.

1 me gusta

capa jamas me gusto, los otros si.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

pero por supuesto. yo tengo fe que los va a volcar, igual tenemos que darle tiempo, esta hace muy poco, no pudo entrenarlos como se debia. el problema es que no hay tiempo, mañana se juega otra “final”. la elite mundial es asi, no te da 2das oportunidades, pero por lo menos a mi me deja tranquilo que sampa este claro conceptualmente…

1 me gusta

16 Me gusta

[b]“el sistema no va a ganar el partido, lo va a ganar la determinacion que tengamos para atacar con 5 jugadores a croacia…” jorge sampaoli.

[/b][SIZE=2]excelente.[/SIZE]

1 me gusta

Un genio de la vida, ahora entiendo todo :rotate:

8 Me gusta

Si MG seria el Dt estoy seguro que nos cerraria el orto, siendo Sanpadrogui, no se…

Enzo Pérez pasó de no estar ni siquiera convocado a entrar al mundial por lesión de Lanzini y jugar de titular. No lo incluiste en la lista pero sí metiste a Banega y biglia. Sos impresentable, pelado.

8 Me gusta

Meta Toretto acertá una decisión que nos volvemos a casa sino