Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

No sé a ustedes pero a mi, a priori, el equipo no me parece tan malo. Me desconcierta la linea de 3 pero un medio con gente de corte y despliegue por las bandas para cortar la circulación de los crotas puede funcionar. Eso espero jajaja

depende mucho de las características de los jugadores y del trabajo previo porque es un sistema que requiere mucha practica y si no lo tenes bien aceitado es muy arriesgado .

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

entonces el pelado se va a auto cerrar el orto .

2 Me gusta

Messi tiene que jugar de 9. Que se quede ahi parado que alguna le va a quedar. Si baja hasta mitad de cancha a buscar la pelota es muy dificil.

1 me gusta

capa jamas me gusto, los otros si.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

pero por supuesto. yo tengo fe que los va a volcar, igual tenemos que darle tiempo, esta hace muy poco, no pudo entrenarlos como se debia. el problema es que no hay tiempo, mañana se juega otra “final”. la elite mundial es asi, no te da 2das oportunidades, pero por lo menos a mi me deja tranquilo que sampa este claro conceptualmente…

1 me gusta

16 Me gusta

[b]“el sistema no va a ganar el partido, lo va a ganar la determinacion que tengamos para atacar con 5 jugadores a croacia…” jorge sampaoli.

[/b][SIZE=2]excelente.[/SIZE]

1 me gusta

Un genio de la vida, ahora entiendo todo :rotate:

8 Me gusta

Si MG seria el Dt estoy seguro que nos cerraria el orto, siendo Sanpadrogui, no se…

Enzo Pérez pasó de no estar ni siquiera convocado a entrar al mundial por lesión de Lanzini y jugar de titular. No lo incluiste en la lista pero sí metiste a Banega y biglia. Sos impresentable, pelado.

8 Me gusta

Meta Toretto acertá una decisión que nos volvemos a casa sino

Mascherano iba a ser central
Los que jugaban en China no iban a ser convocados
Biglia era el 5
No iba a haber nuevos convocados

Este Calvo tiene menos palabra que Bernardo

4 Me gusta

Messi, Aguero… ¿quienes son los otros 3?..

mesa, huevo acuña, salvio, seguro todos se van a sumar. y no lo cuento al sobrevalorado peres pq aca ya era una carreta, imaginatelo jugando a nivel mundial…

Ah, esos 3 “cracks” que son hiperofensivos y ultragoleadores… Ademas de que son todos creativos…

Mira que me he cansado de criticar a Enzo Perez (podés comprobarlo), pero me parece que hay mas chances de que él meta un gol o asistencia que esos que nombras.

Un asco esta selección. Cero fe les tengo.

Lo de Sampaoli ya es increible, está perdido o ya se lo devoró “el grupo” que hizo lo que quiso con los DTs que pasaron en la selección. Con un poco de suerte pasamos de fase de grupos, y me cuesta pensar que podemos llegar más lejos porque ni siquiera te generan una ilusión.

Juega mas lindo marruecos e iran que tu seleccion pelado vendehumo… Ha pero el lujo es vulgaridad

2 Me gusta

OLE tiró estos probables…

Subasic; Vrsaljko, Corluka, Lovren, Vida; Rebic, Rakitic, Modric, Badelj, Perisic; Manduzkic.

2 Me gusta

Con esto mismo ya perdió toda credibilidad para mi.

4 Me gusta

nah, como vas a comparar a peres con tipos como mesa, el huevo o salvio que parece un paralitico al lado de la “dinamica” que tienen los otros 3…xd si se da lo que pienso, o mejor lo que tiene 99.99% de probabilidad de ocurrencia, o sea que el sobrevalorado peres tenga que salir en el 2t, puede ser un error grave de sampa, pq habra regalado un cambio al pedo. yo tengo fe en que hoy se vea un mediocampo mucho mas dinamico con esos 3 que nombre, sin “posiciones fijas” que va a desconcertar a los croatas. ojala…

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

mas que “probables”, seguro que juegan esos. en todos lados dan ese mismo equipo para hoy…