Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Que uruguayo de mierda árbitro reputo

Sampaoli duda: ¿Pavón titular o no?

El DT contó que todavía no definió la formación para jugar con Croacia. Meza, Enzo Pérez y “Kichan” son las dudas.

La Selección argentina tiene un partido clave este jueves frente a Croacia. Jorge Sampaoli indicó en conferencia de prensa que todavía no estaba en condiciones de confirmar la formación.

La principal duda radica en la parte ofensiva ya que tiene tres nombres para dos lugares: Maximiliano Meza, Enzo Pérez y Cristian Pavón. De estos tres, dos serán titulares.

En principio se especulaba con la presencia desde el inicio del delantero de Boca, pero Sampaoli no está seguro de incluirlo. “Cristian tiene un potencial enorme, es muy revulsivo. Su llegada a la Selección y los pocos partidos que tiene hace que no podamos caer con todas las responsabilidades sobre él. Hoy es un jugador muy considerado por nosotros”, analizó el entrenador en conferencia de prensa.

En caso de que “Kichan” no sea titular, Enzo acompañará a Javier Mascherano en la parte central del mediocampo, mientras que Meza se adelantará para acompañar a Lionel Messi y Sergio Agüero en el ataque.

Con este panorama, la alineación que se perfila está compuesta por Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Mascherano, Pérez o Meza, Marcos Acuña; Messi, Agüero y Pavón o Meza.

Fuente:
https://tntsportsla.com/history/5b2a9dee1e3cff29387ad329

Despues de Frielza este es uno de los maximos vende humo que se vio en la historia del futbol moderno.

4 Me gusta

Por ese tema dicen que Pavón va al banco

[quote=“ariel001, post:4025, topic:107762”]

hoy dijo cosas muy interesantes en conferencia de prensa… tengo mucha fe despues de escucharlo claro conceptualmente, no esta perdido para nada como dicen
[/QUOTE]Que vuelque esos conceptos en la cancha.

1 me gusta

Manuel Olivari
@ManuOlivari
19 minHace 19 minutos

Caballero
Salvio Mercado Otamendi Tagliafico Acuña
Enzo Mascherano Meza
Messi Agüero

El 11 de @Argentina para Croacia

Se repite la hazaña de Bielsa en Corea-Japón.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

ESO. Gracias a Dios el equipo no juega a nada pero el concepto está.
No como el muchacho que tenemos en el banco de River que gana todo pero nunca te tira conceptos interesantes ni equipos con líneas de, y encima tiró a la mierda la mística de los campeonatos locales.

1 me gusta

Este pelado vive con unos quilombos y dudas tremendas en la cabeza, ojala no repita esta cagada de linea de 3 en los mano a mano.

Igual mañana ganamos, pero ahi bien ajustado dependiendo de alguna jugada de Messi.

1 me gusta

A Pavón lo ve como un revulsivo por eso no lo pone de entrada. hoy lo dijo en conferencia.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Tiene mas gol Mercado que los 4 volantes juntos. A priori me parece muy rustico, hay pocos jugadores con gol (no los que alguna vez metieron gol, sino los que meten seguido).

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Como te gusta el humo. :lol: Mostaza DT, Almeyda DT, Cappa, Chantalobby…

2 Me gusta

Hay pocos volantes con gol, pocos volantes internos que pisen el área y eso medio que nos liquida a la hora de tener algo de sorpresa.

Mercado no puede faltar nunca.

Yo hubiera puesto a Pavón por Meza, falta un volante con gol. Pero bue

2 Me gusta

Parece que se puteo con he-man beccacece con todos los jugadores mirando y no entiendo nada.

Yo lo pondría a Dybala en vez de Meza o Pavon

hay un poco de todo eso , por un lado pavon inflado artificialmente y por el otro al hincha que reclama renovación porque esta podrido de jurasic park , personalmente prefiero la incertidumbre que me genera pavon a la certeza de fracaso que me genera dimaria , son demasiados años .

2 Me gusta

Mañana arranca el resurgimiento de Sampa

[quote=“ChacoRiver, post:4046, topic:107762”]

Mañana arranca el resurgimiento de Samp
[/QUOTE]El resurgimiento de 2002.

3 Me gusta

Solo si sale mal

Naa. mañana no perdemos y vamos a terminar pasando a 8vos, estoy seguro.

Ojalá que SampaDogui gane mañana porque sino los periodistas se lo van a comer vivo por no poner a Pavón de entrada.

1 me gusta