Mascherano iba a ser central
Los que jugaban en China no iban a ser convocados
Biglia era el 5
No iba a haber nuevos convocados
Este Calvo tiene menos palabra que Bernardo
Mascherano iba a ser central
Los que jugaban en China no iban a ser convocados
Biglia era el 5
No iba a haber nuevos convocados
Este Calvo tiene menos palabra que Bernardo
Messi, Aguero… ¿quienes son los otros 3?..
mesa, huevo acuña, salvio, seguro todos se van a sumar. y no lo cuento al sobrevalorado peres pq aca ya era una carreta, imaginatelo jugando a nivel mundial…
Ah, esos 3 “cracks” que son hiperofensivos y ultragoleadores… Ademas de que son todos creativos…
Mira que me he cansado de criticar a Enzo Perez (podés comprobarlo), pero me parece que hay mas chances de que él meta un gol o asistencia que esos que nombras.
Un asco esta selección. Cero fe les tengo.
Lo de Sampaoli ya es increible, está perdido o ya se lo devoró “el grupo” que hizo lo que quiso con los DTs que pasaron en la selección. Con un poco de suerte pasamos de fase de grupos, y me cuesta pensar que podemos llegar más lejos porque ni siquiera te generan una ilusión.
Juega mas lindo marruecos e iran que tu seleccion pelado vendehumo… Ha pero el lujo es vulgaridad
OLE tiró estos probables…

Subasic; Vrsaljko, Corluka, Lovren, Vida; Rebic, Rakitic, Modric, Badelj, Perisic; Manduzkic.
Con esto mismo ya perdió toda credibilidad para mi.
nah, como vas a comparar a peres con tipos como mesa, el huevo o salvio que parece un paralitico al lado de la “dinamica” que tienen los otros 3…xd si se da lo que pienso, o mejor lo que tiene 99.99% de probabilidad de ocurrencia, o sea que el sobrevalorado peres tenga que salir en el 2t, puede ser un error grave de sampa, pq habra regalado un cambio al pedo. yo tengo fe en que hoy se vea un mediocampo mucho mas dinamico con esos 3 que nombre, sin “posiciones fijas” que va a desconcertar a los croatas. ojala…
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
mas que “probables”, seguro que juegan esos. en todos lados dan ese mismo equipo para hoy…
Que mal te queda ese traje Armani. Seguís siendo un pelado grasa fanático de Callejero’
CABALLERO ES MEJOR QUE ARMANI CON LOS PIES NO??? Pelado la concha de tu tua
Y JUSTO Mercado tiene problemas en la espalda. Que mala suerte!
bien sampaoli, que buen dt
soy sarcastico
saludos
TE QUIERO LEJOS DE RIVER HIJO DE PUTA
Ahora que nos qudamos afuera ponelo a armanila puta que te pario
Este gol es 100% responsabilidad tuya. Pelado grasa y vendehumo!
Este tipo no puede pisar mas el pais. Y Ariel001 debe ser baneado por ser el usuario mas bobo de cualquier foro del mundo.
Nos merecemos la vuelta en primera ronda, merecemos todo lo que nos pasa
Totalmente. Que salga a explicar de que mierda sirve salir jugando de abajo. Ganas poco y si la perdes ahi pasa lo que paso.