Como dijo Murdoch, si hay que renovar tienen que jugar, no sé si en este momento, pero Tagliafico ya venía pidiendo pista. Yo personalmente antes de Meza o Pavón prefiero a Dybala, aunque Meza es mediocampista. Lo Celso me gusta, Lanzini me gusta mucho, una lástima que no haya podido estar.
Son buenos jugadores, pero estan verdes para la seleccion porque no tienen experiencia con esta camiseta. Todavia mas complicado si no hay una estructura pulida. Es lo mismo que tener pibes buenos de inferiores que tenés que llevar de a poco, lo ideal es meterlos cuando tenes un equipo que sabe a que y como juega. Aca no tenes ninguna de las dos cosas. Este proceso va a quedar para el mundial que viene.
:lol:
Martin Liberman
Cuenta verificada
@libermanmartin
12 minHace 12 minutos
Respiran aliviados en la concentración argentina. Es verdad que se jugó muy feo, pero también que perdió Alemania y que el favorito Brasil dejó dudas empatando con Suiza.Tampoco pudo España en su debut. Arranco raro #rusia2018
Será un mundial con más paridad? más equilibrado?
Yo prefiero quemar las naves con los nuevos que quedar afuera con los de siempre. Es deprimente que la foto de la eliminación sea la de Mascherano, Banega, di María… Significa que nunca elegimos cambiar. Significa que decidimos hundirnos sin dar pelea.
Amigo, son un asco los jugadores q llevo este pelado del orto. Biglia banega di maria salvio rojo caballero mascherano etc etc
Con los resultados de hoy este pelado debe estar en pija, la puta madre
Pienso lo mismo. Basta de lo mismo de hace ya 3 mundiales estan quemadisimos estos pechos frios. Q ponga lo nuevo q llevo…
Este es un mundial de transción, con lo que tenemos cuartos de final está OK. Pretender ganar un mundial con pibes que tiene 4 partidos en la seleccion no es serio.
Vos prefería quedarte ara fue en 1ra que con Alemania en otra instancia superior? Polémico por lo menos…
y bueno, ahí entras en la disyuntiva de renovación o jugadores con experiencia… yo creo que algunos juegan simplemente por el apellido (por ejemplo Di Maria). Obviamente el tipo es buen jugador, sino no jugaría en el PSG, pero en la selección no está rindiendo… así tenes algunos ejemplos. Yo personalmente prefiero renovación, pero también esta la parte que vos decís, saber a que jugar, que sea el resultado de un proceso serio y no de timonazos constantes como sucede en la Argentina, que pasan de un Patón Bauza a Sampaoli sin escalas.
Algunos sí, otros no, pero material hay… o sea en cuanto a plantel podemos ser menos que España o Alemana y hasta ahí nomás, lo que falta es una estructura seria con una idea de juego que se lleve adelante y se respete.
Absolutamente! no soy un necio, se que (a menos que ocurra un milagro el cual seria un aborto de la naturaleza) no tenemos chances de avanzar lejos en este mundial, pero me niego rotundamente a seguir poniendo a los mismos pajeros de siempre. Si vamos a irnos, al menos vayamonos con los nuevos, no con la caterva de hijos de puta a la que estamos acostumbrados.
Ehhh yo estoy pensando que nos vamos en primera ronda con los de siempre. Dar pelea, me refiero a dar pelea para llegar a octavos!
me hago una pregunta … los referentes cargados de experiencia y mundiales , con el lomo curtido por batallas épicas , demostraron contra ISLANDIA , ese reflejo instantáneo , esa velocidad mental y física que según el técnico solo te dan los años en Europa y que por ejemplo determino la no convocatoria de lautaro martinez al mundial y por ahora le esta negando la titularidad a armani , basta , estoy podrido de este status quo que no se puede alterar .
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
mientras la figura de messi este por encima del equipo eso nunca va a pasar .
A discúlpame pensé que te referías a equipos que nos hacen el amor siempre como Alemania pero vos estabas hablando de jugadores. Mala mía.
4 palos verdes cobra este tipo, vende que es un DT ofensivo, y jugo 4-4-1-1 contra Islandia que defiende con 20 QUE TIPO HIJO DE PUTA!!!
Que paso con el 2-3-2-3 FORRO!!!
Hasta el 5-3-2 de Sabella en el primer tiempo de Bosnia era mas digno que la tactica de ayer. Porque de ultima todos sabemos que Sabella era mas de corte defensivo. Este hijo de puta se dice ser Bielsista, es un caradura, ojala tuviesemos a Bielsa. Sos un vendehumo.
:lol:
La concha bien de tu puta madre
Segui viendo la Liga Arabe.
Gallardo >>>>>>>>>>>>> Ramon.
A tu hermana voy a ver, puto tanga colada.
Cuando Banega vino a Newell’s en 2013/2014, fue tan malo que no jugo el Mundial 2014. Jugar en Europa les da cierto blindaje que hace que muchos piensen que la rompen cuando quizas no sea así.
RENUNCIA Y LLEVATE AL CHUPAVERGAS DE BECACCECE CON VOS LA RE CONCHA TUYA ENANO VENDEHUMO