Caballero; Mercado-Otamendi-Rojo-Tagliafico; Mascherano; Meza, Messi, Banega, Di María o Pavón; Agüero.
Qué les parece? será ese el equipo que piensa Sampaoli?
Caballero; Mercado-Otamendi-Rojo-Tagliafico; Mascherano; Meza, Messi, Banega, Di María o Pavón; Agüero.
Qué les parece? será ese el equipo que piensa Sampaoli?
PELADO HIJO DE MIL PUTAS
A Sampalobby siempre le gustó Banega. es mas era al que pensaba de 5, después los rendimientos de Banega fueron malos por eso terminó en el banco.
Con Islandia se vio eso, por algo fue su primer cambio y según dicen quedó satisfecho con lo que hizo.
Si son verdes, pero banega es un asco hermano basta de ese tipo basta de dimaria basta de biglia baassssta. Lo celso pavon dybala hace 3 mundiales que vengo viendo lo mismo y no sirve hasta messi me canso
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Y bueno asi le va a ir a ese hijo de mil puta, habría q secuestrar a ese grupito de pechos fríos banega dimaria aguero messi higuain quiero volver a ser un simpatizante de la seleccion. Hoy quiero q pierda ya no los fumo a esos jugadores ni al dt .
Aguante sampaoli caretas

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Muy bien!!! muy buenos cambios
Ya renunció?
Arevalo en TyC diciendo que no descarta que Sampaboby patee el tablero, meta muchos cambios y hasta de sistema, podria ir con linea de 3 contra Croacia, jajajaja no comemos 6, chau Mundial.
Ah, Caballero sigue como titular indiscutido.
Inédito: Cambiaron el horario de entrenamiento, Sampaoli no sabía y quedó pagando
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];
No vuelvas más al país
Con bilardo era imposible que pasara eso, el pelado es impresentable.
Caballero le va costar el mundial me la juego que se manda otra cagada el próximo partido
Ah no pero que hijo de puta. Devolve la plata, ladrón.
A ver si entienden, que no tiene nada Argentina. Lo lógico sería cuando no tenés material, poner un tecnico tacticista y bicho, pero hicimos todo lo contrario.
Para mi Argentina tiene alto plantel bolo, quizá lo que menos tiene son esos mediocampistas como tienen los españoles, que juegan y marcan, pero jugadores/material hay. Yo estoy 100% seguro que si a Argentina traes a un Mourinho o Guardiola te los hacen jugar como maquinitas… el problema es que traen dts sin espalda y obviamente que la AFA es un chiste poco serio y de mal gusto.
[quote=“gclc, post:3841, topic:107762”]
Qué les parece? será ese el equipo que piensa Sampaoli
[/QUOTE]Horrible
No tenes laterales, tenes un solo central de nivel mundial, no tenes mediocampistas de marca que tenes que poner a mascherano porque no tenes otro, no tenes mediocampistas por afuera que tenes que poner a Di María que está bloqueadisimo con la selección, por el otro sector lo mismo.
No puede ser verdad…
Pero hay, como mediocampistas defensivos podrían haber estado Ascacibar o Kranevitter, en todo caso no hay renovación. Laterales ahora está Tagliafico que a mi personalmente siempre me pareció un buen lateral, por derecha tenes al gaby mercado que no es dani alves pero que te cumple y juega en una de las ligas más fuertes. Por afuera podes poner a Mesa, Pavón… o sea hay posibilidades de armar otra cosa… pero como decís sigue jugando Di María que es intocable… para mi Argentina tiene buen material, pero como país tercermundista que somos no podemos producir nada bueno por errores propios.
Si Argentina tuviera una federación seria y un técnico serio sería otra cosa… Argentina anda a los tumbos desde que tengo uso de razón, sin una idea clara de juego, con cambios constantes, etc… todo eso termina afectando más allá de los jugadores.
Tagliafico es una apuesta, tiene 5 partidos en la seleccion. Meza y Pavon ni llegan a cinco. Son todas apuestas. Muchos pibes nuevos que no tienen experiencia en la seleccion
En algún momento tienen que arrancar. Si no les das pista, nunca lo van a lograr.
Perfecto, concuerdo. Pero no podes hacerlo dos meses antes del mundial como hicieron, es un proceso largo que trae errores y aciertos. Por eso estamos en una situacion tan vulnerable, no podes depender de un jugador con 3 partidos en seleccion para que se salve