Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Armani x Caballero, Mercado x Salvio, Lo Celso x Biglia, Pavón x Di maria. Mas claro imposible… si no cambia merece sus peores miedos

4 Me gusta

Y Fazio x Rojo, fazio porque no hay nadie más, literal. No te costaba ver un poco a Pezzella, ñoqui.

4 Me gusta

[quote=“Regulus, post:3780, topic:107762”]

La verdad que después de ver la lágrima que fue la selección, jugando a velocidad de amistoso de fútbol senior, da para pensar que lo que se entrenó no se llevó a la práctica, o bien que no se entrenó absolutamente nada. Todo lo contrario de lo que se vio de otros equipos. Sin ir más lejos, los peruanos, que, por ejemplo, se cansaron de llegar por los costados haciendo el 2-1, movieron la pelota a un ritmo mucho más alto que el de Argentina y jugaron con una gran agresividad, probaron de afuera del área en muchas ocasiones… Y eso que perdieron, pero dejaron una imagen mucho mejor que la nuestra.

No se vio absolutamente nada más que desconcierto y falta de ideas. Ni Salvio ni Tagliafico picaron casi nunca en velocidad para al menos distraer, estaban siempre estáticos esperando que se la dieran al pie. Y las pocas veces que picaron libres, ninguno se animaba a dárselas o directamente ni los veían. Biglia perdido en la cancha hasta que salió, pero entró Banega. Más de lo mismo, un despropósito. Di María que no se pudo sacar un tipo de encima. Pavón con poquito le debería ganar el puesto. Agüero se salvó por el gol. Meza, otro que nunca pudo posicionarse en el campo de juego. El arquero dejó dudas, pero es obvio que va a seguir atajando. Y por último Messi, que tuvo un partido para el olvido, encerrado en el centro del campo, no sé si por decisión propia o por instrucción del DT.

Para concluir, no se puede aceptar de ninguna manera como excusa el planteo “amarrete” de Islandia, Argentina en ningún momento evitó meterse en el embudo propuesto por el rival, sino que, por el contrario, querían desafiar esa muralla intentando pasar por el medio y llevándose por delante todo. Ellos hicieron su negocio y Argentina nunca se rebeló. Sampaoli malgastó un partido clave de la fase de grupos para comprobar cosas que muchísimos veíamos en la previa
[/QUOTE]Uso un partido de Mundial, algo que podría haber comprobado en un amistoso de VERDAD.

1 me gusta

Hijos de puta!!! Que hacen entrenando con un cubito para ver para donde rebota? Y cagandose de risa. La concha de su madre. Entrenen pelota parada o lo que sea. Y a cara de perro. Becachese viendo que cremita ponerse. Que mierda es esto? Me las veo fe negras.

8 Me gusta

pelado hdp pone a armani si queres clasificar a octavos aeropuerto de mosquitos pedazo de pelotudoooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

ya le queda muy poquito!

1 me gusta

Amistoso que no quisieron jugar porque tenían miedo de que les caiga una cebita.

En Chile el equipo se lo manejaba Arturo Vidal, nada nuevo esto

1 me gusta

En Chile el equipo lo armó Borghi, este y Pizzi lo único que hicieron fue seguir el impulso.

Así y todo los únicos méritos fueron ganarle dos finales a la selección más pecho fría de la historia argentina. Saliendo de ahí no lograron un carajo y se volvieron con el culo roto de todas las otras competiciones.

2 Me gusta

Ese Salvio…mamadera, nunca vi un juador argentino en un mundial qe juegue TODO el partdo dando pases para atrás, nefastísimo.

6 Me gusta

Lo dije y lo repito: NADA BUENO, vamos de nuevo, NADA BUENO, puede salir de un pelado chanta, vende humo, que habla complicado para hacerse el intelectual. Este tipo es PEOR que Bielsa, lo cual ya es mucho decir.

6 Me gusta

Esa maldita costumbre de tener siempre la bocha. Viejo, es básico esto, si vos tenes la pelota 89 minutos lo más probable es que el rival se tire todo atrás y no le puedas entrar nunca. Dale la pelotita, que jueguen un poquito, y cuando se abren espacios los aprovechas.

6 Me gusta

El proyecto arrancó con Bielsa, el equipo chileno (para ellos el mejor de la historia) fue el que argentina le ganó el sub 20 con Aguero cuando tenía ganas de jugar, cuando lo agarró Bielsa lo metió en un mundial, después vino Borghi cambiando algunos aspectos pero sosteniendo la idea del proyecto, el resto agarraron un equipazo con hambre de gloria que cuando maduró nos rompió el ocote. Con Bielsa pecaban de boludos arriesgando al pedo, después por edad maduraron y si bien mantuvieron la presión y el despliegue no comían vidrio.

2 Me gusta

Pelado mogolico prende la tele y mira a Alemania. Aprende algo sorete de mierda

la mufaste gol de mexico jajajajajajajajaa

no te puede hacer un gol mexico alemaniaaaaaaaaaaaaaaa

iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii jijijiijij iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 Me gusta

#TNTSportsMundial | @HernanSCastillo cuenta que el cuerpo técnico vio muy bien a Ever Banega en los minutos que jugó ante #ISL

#TNTSportsMundial | @verobrunati cuenta que ante #CRO es una certeza que va a jugar Mercado por Salvio y que Mascherano y Biglia no van a estar juntos en el doble cinco

#TNTSportsMundial | Sampaoli ya tiene pensados dos cambios para jugar contra #CRO https://tntsportsla.com/history/5b26713a1381273c34d9ca89

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Los cambios de Sampa tras la decepción

El entrenador argentino planea realizar, al menos, dos modificaciones para jugar el jueves contra Croacia.

El debut en el Mundial de Rusia dejó como saldo un decepcionante empate 1-1 con Islandia. Pero ese juego ya quedó atrás y ahora el horizonte asoma con un partido ante Croacia el próximo jueves.

De cara a ese encuentro clave, Jorge Sampaoli tiene pensado realizar, al menos, dos modificaciones. Por un lado, Gabriel Mercado será el lateral derecho en reemplazo de Eduardo Salvio. Por otro, es una certeza que Javier Mascherano y Lucas Biglia no volverán a jugar juntos. Para jugar por uno de ellos dos, la duda pasa por Ever Banega o Giovani Lo Celso. Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, el cuerpo técnico quedó muy conforme con el rendimiento de Banega ante los islandeses.

En tanto, Ángel Di María no tiene asegurado su lugar y, en este sentido, gana posiciones Cristian Pavón. Sin embargo, todavía esto no está decidido. Sampaoli esperará a saber cómo forma el elenco croata para decidir a los 11 titulares.

Por último, Wilfredo Caballero seguirá en el arco, por lo que Franco Armani deberá seguir esperando su oportunidad.

Hay que dinamitar el medio para jugar contra Croacia.

Ayer Modric jugó a piacere pero esta jugando de enganche. Rakitic está mas pegado al 5.

Yo pondría Mascherano - Enzo - Banega.

Basta de injunables en la Selección. Ya quedó demostrado que son los que tienen menos hambre que los perdedores de finales.

2 Me gusta

Estaba Martino y nos parecía que no pudimos estar peor, hasta que llego Bauza, que si era el pero, ahora viendo a Sampaboby me hace dudar

1 me gusta

Es pésimo, un ladrón

4 Me gusta

Llega a jugar banega y me voy a cagar de risa jajaja hay gente q todavia pide a banega dios mío…

6 Me gusta

Siento que los Lo Celso, los Salvio, los Acuña, los Caballero son todos unos verdes.

2 Me gusta