Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Aguante Ramon angel diaz

3 Me gusta

Ya hablan de que en el arco es una fija que sigue Caballero. JUSTAMENTE es en el arco desde donde hay que empezar a cambiar. Nos llegaron nada y nos embocaron. Este manco NO te salva en las difíciles.

Deberían avisarle a este infeliz que el jueves podemos quedar virtualmente afuera si perdemos.

7 Me gusta

Odio la línea de 3, pero dependiendo de los intérpretes y sobre todo de qué jugadores ponga de carrileros puede llegar a funcionar. Es más, puede llegar a acomodarse el equipo, como también puede condenarnos a quedar eliminados con un papelón, no veo punto medio. Digo esto porque se está hablando como posibilidad, lo que es seguro es que va a meter mano en el equipo sí o sí.

1 me gusta

Me paso lo mismo que con macri… Cuando ganó nunca pensé que podia ser mas horrible que los que estaba antes… Pero lo super ampliamente.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Nunca en la historia de la humanidad algun equipo ganó algo con una linea de tres. Deberia estar penado con la ley.

3 Me gusta

Vamos sampa , soportaremos tu juego vistoso hasta el final

El primer ejemplo que se me viene a la mente es la U de Chile del mismo Sampaoli en la Sudamericana 2011. Aunque es cierto, es difícil encontrar equipos que hayan sido exitosos con esas características, en parte también porque se trata de un sistema no tan común.

//youtu.be/A9izF2ed1lY

Aunque obviamente no es lo mismo en un campeonato que en una copa.

1 me gusta

Argentina en el 86 gano el mundial jugando con linea de tres

5 Me gusta

River Clausura 2002, Garcé-Ayala(Demichelis)-Rojas. Coincido que al ser una tactica poco usada, hace que haya menos referencias de equipos que hayan triunfado con ese esquema.

Igual que el técnico esté pensando un cambio de esquema habla del la endeblez de ellos mismos. No puede ser que Islandia (!!!) te haga replantearte todo lo que estuviste preparando en 30 días previos. Sos un mal chiste pelado.

PD: y lo que mas me irrita es que lo quiere imitar a Bielsa hablando, y solo utiliza palabras complicadas para aparentar ser un letrado.Frases sin sentido tira. “Estos dias de entrenamiento nos abre un parámetro de mucha ilusión” Al loco es rebuscado pero sabe bien lo que dice, este es un esperpento, cada día que pasa me parece mas ridículo. “Paz y ciencia”:lol:

2 Me gusta

Que los candidatos no hayan ganado en la primera fecha es contraproducente. Ahora este pelado vendehumo va a decir que es una tendencia mundial por lo tanto sigue siendo un fenonemo.

Y no, no es lo mismo pelado hijo de puta. Mexico juega todos los mundiales, tiene un campeonato mediocre pero con salarios europeos y tienen mas de 100 millones de habitantes. Portugal no es cualquier cosa y tienen a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del momento. Y Suiza es mucho mas que Islandia, asi que no es lo mismo pelado hijo de mil putas!

Olvidate que me acuerde de cómo jugaba ese River, era un nene, con saber que salía campeón era más que suficiente jajaja. De ese campeonato lo que más recuerdo (te diría que lo único) es el gol de Cuevas a Racing.

Es evidente que hay casos de equipos campeones con línea de 3. No creo que por el simple hecho de jugar así tengas el fracaso asegurado. Lo mío pasa más por un gusto futbolístico, digamos. Ningún equipo que la use me termina de gustar o convencer, más allá de los resultados.

2 Me gusta

Renunció?

La renovación era después del mundial pasado. Si lo hubieran hecho, tipos como Kranevitter y Dybala hoy estarían bien asentados en la selección. Pero no, seguimos jugando con los mismo de siempre sabiendo que iban a llegar para el culo. Todo al revés en Argentina, y parte de la culpa la tiene la gente y el periodismo que no respetan un puto proyecto, y que son demasiados exitistas.

Ahora hay que arreglárselas con lo que hay. Por empezar, jugar con línea de 3 contra Croacia es una burrada. El medio tiene que ser Masche, Enzo, Acuña, y algún otro que corra y meta. Basta de Biglia, basta de Di Maria y basta de Banega. Y cuando se termine el mundial, basta de Otamendi y Rojo.

1 me gusta

Por qué Otamendi??

Porque es una mentira, marca para el culo. Es de esos defensores tipo David Luiz que son considerados nada más porque cuando suben aportan algo. Yo al 2 lo quiero para que defienda, me chupa un huevo si cabecea en los córners cuando sube, si la pisa, si patea bien los tiros libres. El libero tiene que marcar y romper, todo lo otro es un plus, pero si no tiene lo básico no sirve. Yo me fume todos los partidos del City esta última temporada porque a mi viejo le encanta y te puedo asegurar que es un muerto atrás. Pezella le saca años de luz, pero tiene menos marketing.

Lo mismo con los arqueros, que mierda me importa si juega bien con los pies si no tiene manos? El fútbol se juega hace 150 años, no tratemos de inventar nada. Hagamos lo básico que nos va a ir bien.

3 Me gusta

Después de Rusia hay que hacer las cosas bien y pegarle un voleo en el traste

2 Me gusta

SIII buee por que lo invento bilardo. Fue una novedad en su momento es muy difícil que funcione sé necesita demasiado trabajo para que funcione correctamente con suerte. Seria un suicidio jugar con linea de tres en esta murga de equipo.

En serio piensa en poner a Banega? Ese tipo para la pelota, gira y los rivales ya se acomodaron de nuevo y se toman un café antes que suelte la pelota, practica un fútbol de hace 20 años! Sampaoli es como ariel001, está perdido en su personaje y ya ni sabe quien es.

5 Me gusta

Oh casualidad Arielito es acerrimo defensor de Chantalobby

4 Me gusta