Todavía estamos a tiempo de echarlo y traer a Ramón
la verdad no hay mucho para critcarle. el unico error fue el cambio banega por biglia, que era mas de lo mismo, aunque un poco mas hizo. pavon entro bien y el pipa era logico para empezar a tirar centros al final. yo probaria con 2 “flechas” por las bandas: dimaria en la izq. y pavon por la derecha. asi tendriamos mas desborde. igual no esperemos mas planteos como los de islandia, croacia va a salir mucho mas. hoy enfrentamos al mas nefasto antifutbol, no debe ser medida para una critica despiadada como quieren hacer muchos uqe no entienden demasiado de futbol.
Pelado hijo de re mil puta, como no llevaste a Pezzella?
Oligofrenico de mierda, fanboy de callefuegos.
Y encima no pones ni a Mercado ni a Armani de titular?
Un miedo tiene ese Godofredo, es un papelon que juegue Caballero por sobre Armani
Veo todo tan 2002, pero en aquel mundial estábamos en el grupo de la muerte. No hay forma de justificar la murga que somos, Messi dio asco, no llegó un tiro libre al arco y eso que el se especializó en estos años en eso

5 días seguidos paró el mismo equipo. Que mierda trabajaron?
Un dentista te dió vuelta tácticamente pelado impresentable
[quote=“Collins, post:3720, topic:107762”]
Los cambios tardísimo, un esquema de mierda, una defensa de mierda, un arquero de mierda.
Un dt de mierda
[/QUOTE]Te faltó poner que jugó con un solo delantero y se dejó a Higuaín en el banco sabiendo desde el principio que Islandia iba a meterse atrás todo el partido
[quote=“LeBron, post:3729, topic:107762”]
Armani
Mercado Otamendi Rojo Tagliafico
Mascherano Acuña
Dybala Messi Pavon
Aguer
[/QUOTE][emoji23] [emoji23]
De Torcuato sale el nuevo campeón
Mis latidos…
Regalaste un tiempo con Biglia y encima pusiste a Banega tarde que no hizo mucho más. Horrible planteo contra un equipo que lo único que hizo fue pegar y tener los 11 abajo.
Ya sabemos que la seleccion es el Club Amigos de Messi. Si yo fuese DT, a Messi lo mando al banco.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Y que era super sabido que iba a ser asi, enbtonces que mierda practicaron? No se les caia una idea ni de milagro.
Sampaoli mismo dijo que era la selección de Messi.:lol:
Qué tipo nabo, Messi necesita un conductor y dos volantes que sepan marcar y jugar, Mascherano tiene que hacer todo eso y sabemos que no es tan bueno, marca y distribuye pero ni a palos es Iniesta. Lo Celso por lo menos puede llevar la pelota con criterio. No me gustó el planteo y no me gustó como reaccionó ante el planteo rival, no cambió nada.
pense que era el arbitro…me equivoque de pelado dijo mi mujer
Lo banco fuertemente, limpio a bastantes pese a que el nucleo duro de jugdores sigue estando, cualquier otro entrenador no te hubiera llevado ni a pavon ni ni a armani que creo yo que de tener minutos en cancha van a ser de lo mejorcito
El dia que deje de ser novio de messi masherano hablamos man, si no lo pueden sacar del equipo estando en china y jugando horrible despues de comerse 6 con españa es obvio que es intocable si todos sabemos que es un desastre pero la culpa es del tipo que erro el penal y que el tecnico lo botoneo diciendo que el equipo era todo de messi y bien hizo en hacerlo por que ya ninguno te va poder discutir que messi no arma el equipo y pone a sus amigos por que te lo dice hasta el entrenador.
El tema desde el vamos es que está mal confeccionada la lista, pero bueno, no queda otra que esperar a ver que propone Sampalobby para jugar contra Croacia.
tremendo cagón hermano, no podes salir a jugarle con doble cinco a ISLANDIA, erradisima lectura del juego… querían hacer una pared entre 850 tipos que estaban adentro del área, siempre por el centro… para colmo mete a Higuaín en el minuto 83…
Ojalá no hagamos un papelón mundial… somos un equipo similar a Portugal, en lo colectivo n somos nada, simplemente se espera que Messi frote la lampara y haga una genialidad, cuando no llega lo sufrimos. Una lástima porque deberíamos aspirar a más.
Sampaoli puso ese medio campo horrible sin juego, Messi no es el DT. Vos creés que pasaron tantos DT y Messi arma el equipo? Sabella, Bauza, etc., hubieran renunciado.
La verdad que después de ver la lágrima que fue la selección, jugando a velocidad de amistoso de fútbol senior, da para pensar que lo que se entrenó no se llevó a la práctica, o bien que no se entrenó absolutamente nada. Todo lo contrario de lo que se vio de otros equipos. Sin ir más lejos, los peruanos, que, por ejemplo, se cansaron de llegar por los costados haciendo el 2-1, movieron la pelota a un ritmo mucho más alto que el de Argentina y jugaron con una gran agresividad, probaron de afuera del área en muchas ocasiones… Y eso que perdieron, pero dejaron una imagen mucho mejor que la nuestra.
No se vio absolutamente nada más que desconcierto y falta de ideas. Ni Salvio ni Tagliafico picaron casi nunca en velocidad para al menos distraer, estaban siempre estáticos esperando que se la dieran al pie. Y las pocas veces que picaron libres, ninguno se animaba a dárselas o directamente ni los veían. Biglia perdido en la cancha hasta que salió, pero entró Banega. Más de lo mismo, un despropósito. Di María que no se pudo sacar un tipo de encima. Pavón con poquito le debería ganar el puesto. Agüero se salvó por el gol. Meza, otro que nunca pudo posicionarse en el campo de juego. El arquero dejó dudas, pero es obvio que va a seguir atajando. Y por último Messi, que tuvo un partido para el olvido, encerrado en el centro del campo, no sé si por decisión propia o por instrucción del DT.
Para concluir, no se puede aceptar de ninguna manera como excusa el planteo “amarrete” de Islandia, Argentina en ningún momento evitó meterse en el embudo propuesto por el rival, sino que, por el contrario, querían desafiar esa muralla intentando pasar por el medio y llevándose por delante todo. Ellos hicieron su negocio y Argentina nunca se rebeló. Sampaoli malgastó un partido clave de la fase de grupos para comprobar cosas que muchísimos veíamos en la previa.