Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

PELADO NEFASTO SOLDADO DE LA MAFIA

6 Me gusta

En 15 minutos + 5 adicionales tuvo mas importancia que Di Maria en sus últimos 2 mundiales. Titular, indiscutido. No hay nadie en su posición ademas. Si queres probar con Dybala no me molesta tampoco.

1 me gusta

Bueno no hay nadie más eso te lo tomo, ahí esta el error del pelado cabeza de poronga que armó una lista del orto.

1 me gusta

Pueden discutir diez horas los jugadores jugaron bien. El que se comió un baile táctico fue este pelado vendehumo. Que paseo te comiste hijo de remil putas.
Las aventuras Sampalobby y Besacheque en Rusia. Pelado hijo de puta meretriz de tapia.

3 Me gusta

Un mamarracho.

3 Me gusta

empatamos con un equipo cuyos jugadores no pueden superar al trote un conito de plástico .

1 me gusta

A la Argentina le falta fútbol. No necesita corredores. Ya fue con eso hace 10 años que fracasa. Faltan creativos,jugadores hábiles y de toque,gambeteadores. Lo Celso,lanzini,Enzo Pérez, Lamela, kranevitter, Lautaro Martínez, Dybala,driussi,alario,pity Martínez y hasta Nacho Fernández son mejores que los que están en cancha hoy y le darían más fútbol al equipo. De corredores por la banda ya estamos cansados y son del montón.

4 Me gusta

Ya te respondí Lebron creo. Me re perdí, jaja

Sos peor que Frielza

1 me gusta

No entiendo la bronca con Sampaoli, no es culpa de él que Mascherano haya querido salir así. A los que lo siguen bancan y quieren que vuelva a River, piensen que así sería River con él, diciendole a Gallardo lo que tiene que hacer y tratando de hacer un esquema donde el pueda jugar por más que sea en muletas.

Por lo que declaró… Ni piensa en reemplazar el arquero

2 Me gusta

Que payaso el pelotudo este. Impresentable. Caballero es titular porque es amigo de los demás… es una joda

4 Me gusta

Es que es muy difícil sacar al arquero por un partido (primer partido donde también debutaba en un mundial), no es lo mismo que un jugador de campo. una vez que lo elegiste al arquero tenes que bancarlo salvo que haya cometido horrores.
Dicho esto, obviamente yo hubiese elegido a Armani pero bueno Sampaloby ya eligió.

3 Me gusta

No escucho y sigo

Es una vergüenza la selección, menos mal no me levanté a ver este partido falopa.

1 me gusta

Y pero de todas maneras estás asumiendo un riesgo, porque si lo dejas y se manda otra cagada y te quedas afuera que haces?

El equipo tiene que ser

Armani
Marcado Otamendi Fazio Tagliafico
Enzo Masche
Messi Dybala Pavon
Un cono

1 me gusta

Impresentable

1 me gusta

Yo no longer banco Al DT pero no habia otro, armo una lista de mierda y es lo que se veia venir.

2 Me gusta

-------------------------ARMANI
---------------Otamendi---------Fazio
—Mercado--------------------------------Tagliafico
-------------Enzo Perez---------Mascherano
----Messi-------------------------------Pavon
--------------Higuain-------Aguero

1 me gusta

Si sigue así,Croacia nos hace 3 y nos volvemos. Di Maria un fantasma,TIRABA CENTROS!! Messi bloqueado, pelotudo llevatelos para el costado y llevate 2 marcas ahí, el gol si mal no recuerdo vino por un error de Biglia, después Rojo se quedó mirandolo en vez de ir a apretarlo, el vikingo se posiciono y tuvo tiempo para pensar que hacer con total tranquilidad, Caballero que no da ninguna seguridad. Argentina llegando no genera miedo, toca y toca y avanza con total serenidad, mete unos cuantos cambios pelado, si queres llegar a octavos por lo menos.

2 Me gusta