Mercado, Lo Celso y Pavón para jugar contra Croacia.
no soy ingenuo ,pero tampoco me manejo por comentarios sin fundamentos , cuando el pelado asumió sabia perfectamente cuantos partidos de eliminatorias quedaban , cuantos amistosos tenia por delante y con cuanta anticipación iba a tener a los jugadores , pero acepto , embolso 6 palitos verdes y termino firmando paritarias con los referentes , para eso pongamos a un coordinador o moderador que sale 20 veces menos y listo , no le quito méritos al pelado porque me gusto su trabajo en la selección chilena y tampoco creo que este todo perdido , pero a esta altura que se meta las excusas en el orto .
Un asco la murga de equipo que pusiste, pelado vendehumo hijo de puta. Un asco el arquero, rojo horrible también, biglia, di María, Salvio… Los cambios tarde y horribles (sobre todo la entrada de Banega que no la entiende nadie)
PELADO RECULEADO, TU EQUIPITO JUEGA AL RITMO DE MASCHERANO, SORETE. APRENDE DE FUTBOL HIJO DEL DIESMILPUTASSS!!!
Somos una murga
Nefasto lo de este muchacho.
Entende que lo que importa no es el esquema. Lo que importa son las caracteristicas de los jugadores…
Si jugas con Biglia-Mascherano que esperas? Un mediocampo dinamico y profundo? O el mismo juego monotono que viene teniendo la Seleccion con ellos hace 8 años?
Mientras tanto tenemos un mediocampista con gol como Dybala sentado mirando como juegan Banega, Biglia y Meza… Ya se que no demostro una pija Dybala pero es tu trabajo encontrarle lugar
Esos cambios tarde me hicieron acordar al vasquito.
Armani
Mercado Otamendi Rojo Tagliafico
Mascherano Acuña
Dybala Messi Pavon
Aguero
No le achaco lo de los laterales, pero si vas a poner a Biglia a jugar como ‘‘socio de Messi’’, ¿por qué no pones a Banega, Enzo o Lo Celso, entonces? Encima le ganaron casi todos los juegos aéreos a Masche y los centrales.
Otra cosa, me parece que tiene que jugar con los tipos de más experiencia y rodaje que tiene. Por más voluntad que le pongan Meza, Pavón, Salvio… son limitados. El Mundial genera una presión que no se la puede bancar muchos.
Entrando en el ST puede ser otra cosa, como Pavón hoy. Que encima lo están recontra inflando lo que hizo.
Sacá a Rojo y pone a FM6
Esta lesionado querido amigo
Espero que no tengamos tanta suerte de pasar a octavos, porque perdemos ahí. Pero si pasamos no se va.
Lo mejor sería perder en fase de grupos, quedar afuera y que se vaya el pelado falopa este; así arranca Ramón para la próxima copa américa y mundial
En 5 minutos le hicieron un penal y el arquero le atajo el gol de la victoria. Rápido, encaraba pero no le devolvieron una pelota.
Tiene que ser titular. Sacar a Meza y poner a Dybala, sacar a Salvio y poner a Mercado. Y ganamos
No se puede tomar en serio a un tipo con chupines y botas, sino se viste cómo hombre que ni vaya
Ignorante.Director de una comparsa.Das vergüenza.
Pero no hay que ponerlo como SALVADOR, a eso voy. Todo el tiempo buscamos héroes.
Hoy entró bien, fresco, pero no le pidamos más. Para eso están otros jugadores con más experiencia.
Si pero experiencia… o sea Biglia, Di Maria… los 2 peores de la cancha hoy
No, claro.
Pero tener 73 minutos en cancha a Di Mario que no hizo NADA; tener a Salvio, a Meza… son cambios cantados eso.
Mete a Dybala, mete a Pavon. Juga con mas delanteros. No puede ser que lo miren a Messi tratar de hacer algo. No nos va a salvar, es un jugador que necesita estar acompañado.
Lo mismo que acá corre a la nada, no te gana un mano a mano, los islandeses le dejaron recorrido pero si ponen un lateral abierto que vaya al mano a mano esta muerto cómo en los dos partidos que jugó este año con river.
Para que le iban a dar una pelota si terminaba encerrado en el corner? Al pedo si estaba lleno de gente el área
La del gol que decís tiró un medio buscapie(?) que justo la tocó un argentino, creo que fue agüero.