Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

En los dos rindio bien, o hizo lo que tenía que hacer. Pero bueno, hay que entender que se quiere cuidar del poderoso Islandia. Ya un DT que declara: “dejo mis gustos personales de lado por las necesidades” me genera mala espina.

Haiti de local y en un partido armado para despedir a la Selección, dejame de joder. Eso ni se cuenta. Y contra España no anduvo bien. Fue 4 o 5 puntos.

1 me gusta

Me perdí la conferencia, pero viendo el resumen es suficiente para saber que otra vez se quiso hacer el interesante usando conceptos rebuscados. Quiero ver ya al equipo, a ver si algo de todo ese chamuyo se traslada al campo de juego.

seee, enzo pe tiene que jugar al lado de messi como contra ecuador.

2 Me gusta

más te vale que ganemos mañana chileno puto

No ganarle por mas de 3 goles de diferencia a estos balleneros de Islas Feroe, sería una verguenza histórica

1 me gusta

Si a alguien le parece un disparate que esta selección la manejen los jugadores primero debe haber visto poco futbol y segundo debe ser muy verde en el tema de como se maneja AFA. Al mismísimo Roberto Baggio, que solito puso a Italia en la final del 94, por errar el penal contra Brasil casi que lo desterraron del fútbol, le costó bastante sacarse ese estigma, y acá a Higuain que cagó 3 finales (2 dos teniendo al arquero vencido) sigue siendo convocado, ya eso te debería dar una pista de como se maneja.
Aparte a la selección va el que genera Marketing, por eso mientras respiren olvidate de que no convoquen a los 4 Marketineros de los goles a Selección que nunca jugaron una final del mundo (Messi, Di María, Agüero, Higuain), y ellos por obvias razones van a imponer condiciones.
Después esta el otro tema, que son los representantes (O directamente directivos, caso Boca) metiendo mano para que a la selección vayan los jugadores que quieren vender.

1 me gusta

cada vez que habla vende humo a lo loco.

Subestiman mucho a Islandia.
Croacia salió segundo e Islandia primera en las eliminatorias eh.

Se van a llevar una sorpresa, van a ver que no son para nada malos. Juegan en equipo. Vas a ver que vamos a sufrir.

1 me gusta

El rockerito este que se cree filosofo por usar la palabra “vinculo” no lo pone Armani porque es de su mismo pueblo, Casilda. Y el unico pijudo de Casilda puede ser él, nadie mas.

Que podemos pretender de un sordo que escucha Callejero’?

10 Me gusta

Un desastre

5 Me gusta

Nunca mas un bielsista o cualquier otra cosa relacionada a ese perdedor en la seleccion.

5 Me gusta

Basta de bielsistas, la concha de tu madre afa, no nos enseño nada la historia?

6 Me gusta

A Banega pone Jajajajajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

renuncia hijo de puta

2 Me gusta

Buen equipo paraste amigo!! el 11 lo armo Tapia eh!

1 me gusta

tomá:

Fiel al estilo bielsista, te volves al 3er partido.

4 Me gusta

Sos un terrible vende humo pelotudo !!!

4 Me gusta

VOS QUERES MORIR EN ESTE INSTANTE?

1 me gusta

Los cambios tardísimo, un esquema de mierda, una defensa de mierda, un arquero de mierda.

Un dt de mierda.

8 Me gusta