En los dos rindio bien, o hizo lo que tenía que hacer. Pero bueno, hay que entender que se quiere cuidar del poderoso Islandia. Ya un DT que declara: “dejo mis gustos personales de lado por las necesidades” me genera mala espina.
Haiti de local y en un partido armado para despedir a la Selección, dejame de joder. Eso ni se cuenta. Y contra España no anduvo bien. Fue 4 o 5 puntos.
Me perdí la conferencia, pero viendo el resumen es suficiente para saber que otra vez se quiso hacer el interesante usando conceptos rebuscados. Quiero ver ya al equipo, a ver si algo de todo ese chamuyo se traslada al campo de juego.
seee, enzo pe tiene que jugar al lado de messi como contra ecuador.
más te vale que ganemos mañana chileno puto
No ganarle por mas de 3 goles de diferencia a estos balleneros de Islas Feroe, sería una verguenza histórica
Si a alguien le parece un disparate que esta selección la manejen los jugadores primero debe haber visto poco futbol y segundo debe ser muy verde en el tema de como se maneja AFA. Al mismísimo Roberto Baggio, que solito puso a Italia en la final del 94, por errar el penal contra Brasil casi que lo desterraron del fútbol, le costó bastante sacarse ese estigma, y acá a Higuain que cagó 3 finales (2 dos teniendo al arquero vencido) sigue siendo convocado, ya eso te debería dar una pista de como se maneja.
Aparte a la selección va el que genera Marketing, por eso mientras respiren olvidate de que no convoquen a los 4 Marketineros de los goles a Selección que nunca jugaron una final del mundo (Messi, Di María, Agüero, Higuain), y ellos por obvias razones van a imponer condiciones.
Después esta el otro tema, que son los representantes (O directamente directivos, caso Boca) metiendo mano para que a la selección vayan los jugadores que quieren vender.
cada vez que habla vende humo a lo loco.
Subestiman mucho a Islandia.
Croacia salió segundo e Islandia primera en las eliminatorias eh.
Se van a llevar una sorpresa, van a ver que no son para nada malos. Juegan en equipo. Vas a ver que vamos a sufrir.
El rockerito este que se cree filosofo por usar la palabra “vinculo” no lo pone Armani porque es de su mismo pueblo, Casilda. Y el unico pijudo de Casilda puede ser él, nadie mas.
Que podemos pretender de un sordo que escucha Callejero’?
Un desastre
Nunca mas un bielsista o cualquier otra cosa relacionada a ese perdedor en la seleccion.
Basta de bielsistas, la concha de tu madre afa, no nos enseño nada la historia?
A Banega pone Jajajajajajajajajajajajajaja
renuncia hijo de puta
Buen equipo paraste amigo!! el 11 lo armo Tapia eh!
tomá:

Fiel al estilo bielsista, te volves al 3er partido.
Sos un terrible vende humo pelotudo !!!
VOS QUERES MORIR EN ESTE INSTANTE?
Los cambios tardísimo, un esquema de mierda, una defensa de mierda, un arquero de mierda.
Un dt de mierda.