Pone a biglia y Mascherano porque piensa que cuando ataque Salvio Meza se cierra como interno y no quiere dejar un hueco a la espalda. Me parece un poco mucho igual quizás tenía que poner a Enzo pero ni debe estar a punto
Ese medio con un equipo que ataque (croacia) va a ser una autopista total, no vamos a tener quien pare algo.
PD: Mascherano se va a lesionar, no va a aguantar el ritmo de un mundial
Bardea a Gallardo y a Sabella? Arielito en verdad eres el troll de Trolles
Mercado no puede faltar NUNCA
Está decidiendo si pone a este:
[TWEET]1006993402335031296[/TWEET]
Me pareció que era de 2014, como le entro. Aunque me parece que ahora de cara está mas baqueteada
ariel , no fue así , en ese mundial argentina nunca jugo como quería messi , llegamos a la final con la idea del técnico , como corresponde , si hubiéramos jugado como quería messi nos volvíamos como en sudafrica o perdíamos la final contra Alemania al estilo brasil .
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
sampaoli , mira que el partido del sábado es el ultimo entrenamiento a puertas abiertas y no podemos bajar de 5 goles , el mundial empieza contra croacia .
no fue asi, se termino jugando algo “intermedio” pq la idea original de sobala era repugnante directamente… acordate que puso 5 defensores contra bosnia, si 5!!! impresentable. ahi lo agarro lio y le “explico” que de esa manera no podian jugar y sobala algo se flexibilizo, pero siguio la seleccion con su adn cagon, eso es cierto. pero la cuestion es que pudo haber sido mucho peor si el “grupo” no se plantaba…
y porque a islandia le tenemos que hacer 5 el sa??? si estan entre los 8 mejores equipos de europa… si sobala le hizo uno y gracias a bosnia que no existia, y lo tomaron casi como una hazaña algunos, ahora que no se pongan en “exigentes” con sampa:roll:
en la previa al mundial pasado , eliminatorias y amistosos , el equipo de sabella jugaba bien y tenia equilibrio , es verdad que cuando llego el mundial cambio , porque el equipo en función ofensiva llegaba con la pólvora húmeda y no se la jugo , una cosa es proponer el golpe por golpe cuando tenes mucho potencial para lastimar y ganar 4-2 o 5-3 y otra es hacer lo de maradona en sudafrica contra Alemania , y por ultimo , te aclaro que que no tengo nada contra sampaoli , no soy de prejuzgar y hasta te diría que tengo expectativas .un abrazo .
¿Hay equipo ya? Salvo por el doble 5 (sacaría a Biglia y pondría a Lo Celso), y obviamente que prefiero a Armani sobre Caballero, el resto me parece bastante aceptable. Agüero titular, a Meza lo quería ver y al parecer lo pone, me gusta. Solamente espero que Salvio de 4 sea cosa de este partido nada más.
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
8 hHace 8 horas
selección Sampaoli volvió a ensayar con los mismos once de los últimos tres días en trabajos de ataque y defensa, y también en pelota parada. El equipo para el debut ante Islandia: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; y Agüero.
estoy mirando el partido de Rusia y Arabia y me acordé del buen Sampa. Que bien que juega con los pies el arquero arabe, agarró una sola y fué una jugada anulada, pero no erra ni un pase, sea corto o largo. Comparten escuela con Pizzi creo, soy optimista de cara al futuro, mientras no nos pateen al arco.
Insólito que no ponga a Lo Celso
Posta. Mascherano se equivocó feo cuando armó la lista.
Aparte venía siendo titular… el pibe había rendido bastante bien… era un socio para Messi
También increíble que juegue con Salvio de cuatro…
La única esperanza que tiene este equipo es que se lesione Caballero (y ahí hay que ver si ataja Armani o le “respetan” los años de convocatoria y hacen la burrada de mandar a Guzman) y que en alguna pelota parada les quede un rebote a favor y aguantar un 1 a 0.
Esto de el arquero malo(Caballero/Cavallero) atajando en vez del arquero bueno(Armani/Burgos) y un jugador pelado al borde del retiro (Mascherano/Verón) saliendo de titular me trae ya vibras del 2002. Di María tranquilamente puede ser el Piojo Lopez con esos centros de mierda que tira, y Messi perdido por la cancha igual que Ortega.
hoy mis gustos personales quedaron de lado por lo grupal … bien pelado , una selección democrática jajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
hasta ayer la idea de que los jugadores le formaron el equipo me parecía un disparate , pero hoy lo reconoció …MIS IDEAS PERSONALES QUEDARON DE LADO POR LO GRUPAL .
Sampaboby pone a Franco Armani y a Enzo Perez pelado cabeza de cebolla
Enzo Perez???, noooo.
¿En que partido había rendido bien?, ¿Contra España o contra Haiti?
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Ojo que si lo quiere Boca, Tapia y Angelici capaz que lo ponen de titular.