Para el mismo 4-2-3-1 que está usando Independiente, a mí no me parece malo, a nosotros nos funciona bastante bien. El tema está en que Independiente te juega con 11 jugadores que se conocen, entrenan siempre juntos y corren todos, hasta Gigliotti te corre a la mitad de la cancha.
Pero en el equipo actual, el único de mitad de cancha para arriba que está acostumbrado a jugar así es Meza, el resto no te corre a nadie, no se cómo puede salir eso…
Pensé que Mascherano - Biglia era para los partidos tipo Croacia por ejemplo. me sorprende ese doble 5 tan defensivo contra Islandia. tal vez sea porque es el debut mundialista y se la quiere jugar con los tipos de mas experiencia.
Bueno pero Sabella te atacaba con 4 delanteros y un volante creativo, era un bestia. Ya sumarle los laterales a eso a eso era mucho (que sin embargo si subian, lo que pasa es que no terminaban una bien entre Rojo y Zabaleta)
Cocinera es una señora de 60 años y 120 kilos con rulero que se llama Marta y que está revolviendo el locro para los pibes, la del pelado es alto toga, le dicen “cocinera” para blanquearla, si esa mina sabe prender una hornalla yo soy Thor.
[/QUOTE]Que gato berretongo es esta Melisia, me da verguenza que sea hincha de River. Tiene todos los condimentos para ser bostera, mas grasa que sushi de mondongo.